REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diputado Varela cae enefermo.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diputado Varela cae enefermo. Empty Diputado Varela cae enefermo. Miér Mar 31, 2010 6:05 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

El diputado izquerdista por la USD Varela cae enefermo con fiebre, mareos y otros síntomas en la actual jornada.
Lamentablemente no va a poder cumplir con sus tareas políticas, tanto con el pueblo y mismo con el partido por un tiempo indefinido según lo indicado por el médico.
Actualmente se encuentra en su hogar, siendo allí cuidado por médicos, y su familia.

MR: Me voy hasta el viernes a vacacionar un poco Very Happy, despues vuelvo, puse esto porque nose si allí voy a tener acceso a internet...
Saludos.

2Diputado Varela cae enefermo. Empty Re: Diputado Varela cae enefermo. Jue Abr 01, 2010 2:33 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

suerte rodrigo

http://www.franciscodanieli.com.an

3Diputado Varela cae enefermo. Empty Re: Diputado Varela cae enefermo. Jue Abr 01, 2010 4:13 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Muchas suerte, Rodrigo.

4Diputado Varela cae enefermo. Empty Re: Diputado Varela cae enefermo. Sáb Abr 03, 2010 6:11 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Tras unas semanas de reposo el político izquierdista se encuentra en óptimas condiciones para ejercer todas sus funciones nuevamente.

MR: Volví!! Very Happy:D

5Diputado Varela cae enefermo. Empty Re: Diputado Varela cae enefermo. Dom Abr 04, 2010 6:18 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

yo tambien, che rodrigo no pusiste que me enferme?

6Diputado Varela cae enefermo. Empty Re: Diputado Varela cae enefermo. Dom Abr 04, 2010 6:32 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Sí lo puso.

7Diputado Varela cae enefermo. Empty Re: Diputado Varela cae enefermo. Dom Abr 04, 2010 6:34 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

si perdon me habia fijado mal.

8Diputado Varela cae enefermo. Empty Re: Diputado Varela cae enefermo. Dom Abr 04, 2010 7:57 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajaja, me alegro que hayas regresado Nicola.
¿Y te gustó el cuentito que hice?

MR: después contame como te fue.

9Diputado Varela cae enefermo. Empty Re: Diputado Varela cae enefermo. Dom Abr 04, 2010 10:45 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Novelista de primera vos eh, me fue bien por suerte mañana hablamos.

10Diputado Varela cae enefermo. Empty Re: Diputado Varela cae enefermo. Lun Abr 05, 2010 3:18 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Gracias estimado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.