REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edición nº 12 año 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Edición nº 12 año 2013. el Mar Abr 27, 2010 6:17 pm



Ciudad de Granada, Antilla / Año 2011 / valor: $ 75 centavos / Editor general: Ricardo Kessman

HARRY VOLLMER SE RECUPERA
Por Ricardo Kessman


El año pasado, Antilla se estremeció cuando dos líderes políticos de izquierda y columnitas de Antilla Insurgente, Rodrigo Pereyra y Harry Vollmer, fueron asaltados a la salida de una charla en el Café Granada y cayeron en coma resultado de un balazo proferido por el agrasor, quien aún no ha sido identificado.

En una semana Pereyra se despertó y volvió a la escena política antillana, pero el diputado de la USD pasó varios meses en coma, hasta que hace algunos días despertó del coma. Tras una corta convalescencia, ya retomó sus funciones en el Congreso.

Desde Antilla Insurgente, le mandamos un fraternal abrazo a nuestro colega y esperamos que pronto pueda volver a escribir en este medio.

LA INESTABILIDAD DEL OFICIALISMO Por Rodrigo Varela Ros, columnista de AI

El oficialismo al que la mayoría dio su voto, y por eso están allí presenta una gran inestabilidad en estos días. Así es señores.

El gobierno electo enfrenta una “crisis interna”, implícita, que se muestra simplemente a los atentos. Pero allí está.

Les explico.

Los conservadores, y no hago diferencias dentro del APA porque todos lo son, están inestables, atacan permanentemente a la izquierda por estupideces.

Cortan nuestras protestas, cuando son justas, son para defender al pueblo, pero ellos tienen la autoridad, son intachables. Eso creen ellos, pero nada es cien por ciento verdad. Atacan a los legisladores constantemente, y puedo seguir enumerando.

Pero no es la cantidad de hechos que sucedieron, es todo el entorno.

Fíjense ustedes el exacto momento en que esto ocurre. Antes de las elecciones legislativas. ¿De qué tienen miedo? ¿De qué ustedes nos voten? Ustedes ya saben lo que somos, personas intachables, que representamos firmemente, y no desepcionamos a la gente que confió en nosotros.

Por favor, ¿están seguros que quieren que ellos los representen?

Personas que hacen escándalo, en vez de estar trabajando para sacar el país adelante.

No les digo que nos voten, porque sería presionarlos y no puedo, no debo. Pero yo en su lugar lo pensaría dos veces amigo. Yo en el Pleno quiero gente capaz, activa, preocupada por el país.

RESOLUCIÓN DE CONGRESO ACERCA DE LA ISLA EL MACHAL Por Waldo Pablovic

Finalmente, se llegó a una decisión en el Congreso. Al prinmcipio se presentaron dos porpuestas: una, de la USD, de enviar una fragata oficial a supervisa el espacio marítimo, y otra, del Gobierno, de establecer una base militar para evitar una nueva intrusión tahína. Los proyectos fueron apoyadosm por sus respectivos GP y repudiados por el PT y el APRA. Sin embargo, cuando se estaba por aprobar la propuesta de APA, el Ministro Ismael Porta entró en la Sala proponiendo un tercer proyecto: formar una bse conjunta antillana-tahína de soberanía compartida. Se votó nuevamente y ganó la propuesta de la USD, con una ventaja de sólo dos diputados con respecto a la propuesta de Porta.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.