REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVOS CARGOS

+15
Felipe Abinal
ricardo belleti
Nicola R. Rossi
Ismael Porta
Mauro Mendoza
Diego E. Borbalán
Dracoadmin
Sergio Salazar R.
David Hernandez
alverto bolmer
Francisco Danieli
Alvaro "kike" Támara
Matias Rondón
Rodrigo Pereyra
Danilo Astori
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1NUEVOS CARGOS Empty NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 1:07 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Colegas, amigos, les propongo a ustedes, y a la admin, la apertura de nuevos cargos, ocupaciones en general.

Miren, tenemos aporximadamente 4 personas activas por partido. Bien, con este número de personas podemos realizar las campañas y las diferentes actividades que requiere un partido, aunque cueste un poquito más.

Pero en fin. Lo importante es si aceptan la apertura de nuevos cargos. Por ejemplo sindicalistas, empresarios, etc. Estos traerían al simulador su propia historia, como lo hacemos nosotros, pero solo que con otras labores.

En mi opinion esto haría del simulador uno mucho más dinámico, con varias personas interactuando, y sus historias conviviendo.

Porque fijense, un nuevo militante de cualquier partido, primero no es muy simple adquirir el cargo de diputado, y no siendo diputado uno no puede desempeñar varias funciones. Segundo, si bien es un simulador político, sería bueno ampliar los rangos, siempre dentro de la misma área, por lo que ya dije, le da más realidad, pero he allí su opinion.

Resumiendo; ¿qué les parecería que la admin abriera nuevos oficios?

2NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 1:17 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Es cierto. Para mí, junto a las presidenciales, se podrían hacer lo que acá en Uruguay se conoce como elecciones municipales, que sería elegir un Intendente (o alcalde, o Gobernador, o como fucking quieran) para cada provincia. Así, se podría tener un cargo para los que no son diputados.

3NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 1:20 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Puede ser, otra cosa, ya que hablas de las elecciones, en mi opinion, si quieren, puede que las municipales sean aparte (como acá tocayo Very Happy), pero las legislativas ¿por qué se hacen por separado? ¡Solo para que la admin nos vea trabajar más! XD Jjajaja.

Pereyra; ¿respecto a los demás cargos estás de acuerdo?

4NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 1:49 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Sí, por mí está bien que se desarrollen profesiones, como tenemos usuarios que son sólo periodistas y tuvimos a Anibal que era sólo juez.

5NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 2:00 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

No entiendo eso que dices de las elecciones...

6NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 2:02 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Que ambas elecciones se dasarrollen una única vez, y de acuerdo a los porcentajes que uno obtenga el GP, tiene tantos diputados, y si es el que más votos sacó es Presidente. Pero pensandolo mejor, no creo que sea tan útil aquí.

7NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 2:11 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

De acuerdo, con nuevos cargos pero no militares. Nose, ese sistema electoral que proponen funciona en Uruguay pero la mayoria de países tienen otro distinto. Creo, que las elecciones municipales o regionales deben ser un año después de las elecciones presidenciales.

8NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 2:13 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¡Te gusta trabajar Alvaro! XD

9NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 3:05 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Estoy de acuerdo con abrir nuevos cargos, como militares, importantes empresarios o sindicalistas, traera mas cosas al sim, será mas real y puede que traiga más usuarios

http://www.franciscodanieli.com.an

10NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 3:06 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Sin militares, ¿recuerdas que eso ya se votó?

11NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 3:07 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

ah , es cierto. Bueno, entonces sindicalistas y empresarios.

http://www.franciscodanieli.com.an

12NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 3:08 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Very Happy, estamos de acuerdo Very Happy.

13NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 3:37 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

me parece una muy buena idea, y por qué no más cargos, como por ejemplo, representantes de instituciones externas (llámese ONG's, Naciones unidas, etc...)

14NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 4:01 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

también podría ser, por que no, es buena la idea

http://www.franciscodanieli.com.an

15NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 4:19 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ok, ahora veamos lo que piensa el admin...

16NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 6:24 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

bien

17NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 7:24 am

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Me gusta, quizás hay gente que no se sienta identificado en un partido, y quiera representar a una parte de la sociedad o algún grupo, buena idea.

18NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 10:38 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

O por que no abrir la posibilidad de crear nuevos partidos?

19NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 3:19 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Es que crear nuevos partidos ya es mas complejo, si los grandes partidos son de 4 o 5 miembros activos, imagínate uno nuevo, recordemos como fue para Trelles estar mucho tiempo solo en el APRA, luego entro gente pero es un periodo complicado para esos partidos.

20NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Sáb Mayo 22, 2010 10:27 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

vamos a ver, una de las razones por las cuales está cerrada la posibilidad de admitir otros roles en este sim aprate del de político es por la falta de gente, creo que este cuanto ya lo saben todos. Ahora bien, ya son varias veces que me han pedido esto, y yo no quiero negarme en banda siempre, si la mayoría de ustedes que son en esencia el sim, están de acuerdo, que así se haga. Eso si, estaría en "periodo de pruebas", es decir, si al cabo del tiempo veo que los partidos pierden fuelle en favor de otros roles, o el 80% de los nuevos ingresos son para otros roles, evidentemente tendré que tomar cartas en el asunto, por que la estructura del sim son los partidos políticos, no los sindicatos o los periodistas.
Hay dos posibilidades, que un jugador pueda tener dos roles, uno en su partido y otro rol (y personaje) que sea sindicalista, cardenal o empresario, para eso se debe ser exquisitamente imparcial, y no usar un rol para el beneficio del otro. Ya pues en su momento se hará un pequeño decálogo con las normas básicas en cuanto a esto. Luego, hay roles como el del Juez, que no permitiré que que el mismo jugador sea Juez y en otro papel, sea político, yo confío en vuestra imparcialidad...pero no tanto Very Happy .

Los roles que en principio se podría abrir es el de sindicatos, patronal, iglesia, o incluso Gobernador o Alcalde. El de periodista ya de hecho está abierto. Estos roles, por la importancia que tienen, deben tener un cierto control por parte de la admin, no debe ser tan independiente como el papel de un político determinado.

Estamos de acuerdo con esto?

https://simulapol.forosactivos.net

21NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Dom Mayo 23, 2010 12:08 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Totalmente, pero no mucho con que una persona pueda ocupar varios cargos, es decir uno no es tan objetivo, hablo en general.

22NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Dom Mayo 23, 2010 12:54 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Hombre, yo tampoco, si por mi fuera cada jugador tendría un solo rol, pero entonces que dices tu? que los nuevos roles los ocupe gente nueva que entre al sim?

https://simulapol.forosactivos.net

23NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Dom Mayo 23, 2010 1:20 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Si, solo utilizar un rol por cada integrante. Los nuevos roles sean personas nuevas.

24NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Dom Mayo 23, 2010 2:32 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si, solo utilizar un rol por cada integrante. Los nuevos roles sean personas nuevas.

Alvaro me entiende Very Happy. Excepto periodistas, porque es lindo escribir artículos, y además no daña a nadie, pero los otros cargos si.

25NUEVOS CARGOS Empty Re: NUEVOS CARGOS Lun Mayo 24, 2010 2:08 am

Diego E. Borbalán

Diego E. Borbalán
Diputado UNP
Diputado UNP

Yo creo que también, cada jugador tiene que tener un cargo, haciendo una excepción como periodista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.