REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No conecto...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No conecto... Empty No conecto... Sáb Sep 19, 2009 3:20 pm

Javi


Invitado

Buenas, pues eso, me registré en el foro con todo, pero cuando quiero acceder me dice que mi cuenta no está activada, a ver si me la pueden activar
ciao! Smile

2No conecto... Empty Re: No conecto... Sáb Sep 19, 2009 7:23 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Hola javi, no puedes entrar a tu cuenta porque aun no lo activaste. Revisa tu correo electrónico y te viene un link que debes pulsar para activar la cuenta.

No conecto... 3233662correo


Con toda probabilidad, esta puede ser la razón por la cual no entrás, pero si no es así o no puedes entrar comunicamelo.

Saludos y bienvenido!

https://simulapol.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.