REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFERENCIA EPISCOPAL DE ANTILLA

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: CONFERENCIA EPISCOPAL DE ANTILLA el Sáb Ene 29, 2011 7:04 am

vespaciano

Ciudadano
Ciudadano
Bueno muchachos la santa madre iglesia que nos ordena hacer en esta benemérita república.

Ver perfil de usuario

27 Re: CONFERENCIA EPISCOPAL DE ANTILLA el Sáb Ene 29, 2011 7:09 am

vespaciano

Ciudadano
Ciudadano
Creo que para acompañar la construcción de la República la Iglesia debería dedicarse a educar en la fe, en la justicia y en el respeto de la humanidad. Debemos para ello construir un marco de dialogo con el gobierno central y con los demás partidos políticos, sin hacer política partidaria pero si una fuerte inclusión en los proyectos sociales. Deberíamos seguir los ejemplos de don bosco y de san francisco de asis para así coadyuvar a formar una república

Ver perfil de usuario

28 Re: CONFERENCIA EPISCOPAL DE ANTILLA el Dom Ene 30, 2011 5:40 am

Danilo Astori

Vicepresidente de la República
Lo invito a una nueva versión de este foro (que por cierto no uso, porque soy atípico y contra, en otras palabras no me gusta Crying or Very sad): www.insurrecto.foro-gratuito.com

Ver perfil de usuario

29 Re: CONFERENCIA EPISCOPAL DE ANTILLA el Lun Ene 31, 2011 2:49 am

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
Varela, te aviso, no te aparescas por la otra Antilla, porque expidieron una orden de captura en tu contra!!!
lamentablemente yo no puedo jugar, por "motivos laborales" Neutral

Ver perfil de usuario

30 Re: CONFERENCIA EPISCOPAL DE ANTILLA el Lun Ene 31, 2011 6:34 am

Danilo Astori

Jajaja... Que bajón Crying or Very sad... Igual no me voy a aparecer por motivos polares Razz.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2