REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Decreto de reforma carcelaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Decreto de reforma carcelaria el Lun Jun 14, 2010 5:03 pm

Francisco Danieli

avatar
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso
CONSIDERANDO

Que es necesario una reforma del sistema carcelario antillano, para lograr la formación de carceles que reabiliten el Min. del Interior decreta:

Art.1: se instalara un sistema diario laboral para todos los presos sin excepción alguna.

Art.2: el sistema diario laboral consiste en la obligación de los presos en trabajar en trabajos como limpieza en zonas urbanas, trabaja de reconstrucción de carreteras y autopistas y en el trabajo en las minas, ya que estan son estatales. En el último trabajo mencionado lo realizaran los presos con mayor cantidad de años y con ceveras delitos cometidos.

Art.3: Estos trabajos estarán custodiados todo el tiempo en que trabajen por policias o cualquier otro oficial de seguridad pública.

Art.4: las ganancias recibidas por los trabajos se las quedara el Estado nacional.

Art.5: se hace obligatorio que cada prisión tenga encargado un psicologo. Este se encargara de la reabilitación mental de los presos.

Art.6: el mantenimiento de la prisión en materia de limpieza e infraestructura quedara a cargo de los presos. Los mismos tendrán que limpiar y reparar la prisión. La policía administrara el trabajaro y delegara las tareas.

Art.7: se financia la construcción de jardines de cultivo de alimentos para las carceles que dispongan de espacios suficiente para estos jardines. Una vez construidos , los presos se encargaran de su propia alimentación, serán los encargados de plantar y cosechar sus alimentos y de mantenerlos. La policía se encargara del control del mismo y delegara las tareas.

NOTIFIQUESE Y CUMPLASE

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Franco Danieli

Ver perfil de usuario http://www.franciscodanieli.com.an

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.