REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LEY 05/2015 DE INCENTIVO A INDUSTRIAS DEL RUBRO AERONAUTICO, NAVAL Y BELICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Matias Rondón

avatar
Diputado UNP
Diputado UNP
Resolución 05/2015 del Congreso Nacional sobre el Pycto. de Ley de Incentivos a industrias del rubro aeronáutico, naval y bélicas

MATÍAS RONDÓN
Presidente de la República

A todos los ciudadanos que vean y entiendan la presente
Sepan: Que el Congreso Nacional de la República ha aprobado y yo vengo a sancionar la siguiente Ley de Incentivos a industrias del rubro aeronáutico, naval y bélicas.

PROYECTO DE LEY 05/2015 DE INCENTIVO A INDUSTRIAS DEL RUBRO AERONAUTICO, NAVAL Y BELCIAS


Preambulo:
Considerando que es de interes nacional la instalacion en el pais de nuevas industrias, se elabora el presente proyecto de ley de incentivo para la instalacion de empresas del rubro aeronautico, naval y de manufactura de productos belicos.

Titulo unico.

Articulo 1.- Delcarese de interes nacional la instalacion de industrias tanto nacionales como extranjeras del rubro aeronautico, naval y de manufactura de productos belicos.

Articulo 2.- Exonerese de impuestos de instalacion a las empresas de los rubros anteriormente mencionados

Articulo 3.- Exonerece un 10% de impuestos a la exportacion a las empresas de los rubros anteriormente mencionados que tengan en su plantilla laboral un porcentaje mayor al 65% de trabajadores antillanos.

Articulo 4.- Firmese un convenio entre la Fuerza Aerea Antillana y la empresa aeronautica que provea el mejor servicio de reparacion de aeronaves para la reparacion de aeronaves militares de la Fuerza Aerea.

Articulo 5.- Designese un representante de la Fuerza Aerea Antillana para que controle la produccion de material belico aeronautico

Articulo 6.- Designese un representante de la Armada Nacional Antillana para que controle la produccion de material belico naval.

Articulo 7.- Designese un representante del Ejercito Nacional Antillano para que controle la produccion de material belico destinado a fuerzas terrestres.

Disposiciones Finales:

Articulo 8.- El Estado velara por que se realize un comercio legal de los productos belicos que se produzcan en el pais.

La presente ley entrara en vigor al momento de publicacion en la gaceta nacional.
MATIAS RONDÓN
Presidente de la República

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.