REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Decreto 03/2016 del Gobierno de Antilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Decreto 03/2016 del Gobierno de Antilla el Dom Jul 18, 2010 11:00 pm

Matias Rondón

avatar
Diputado UNP
Diputado UNP
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO

Que los graves problemas de seguridad que están teniendo lugar en algunos municipios del Departamento de Tocache, hace que la Guardia Nacional y la Brigada de Frontera tengan todos sus efectivos operativos en la zona, y aún así, se están viendo desbordados por la situación.
Que a solicitud del Ministro del Interior y a petición expresa del Comandante de la Guardia Nacional de Tocache.

DECRETO
Artículo 1. Se autoriza al General en Jefe de las Fuerzas Armadas de Antilla, movilizar extraordinariamente a la frontera con la República de Nariño y en los municipios de López Carballo, Bernal, Santa Fe, Montañeta y El Valle del Departamento de Tocache, el Batallón de Montaña y el Batallón III de Infantería con base en Santa Clara, así como el Batallón I de Grupo especial de operaciones y los Batallones I y II con base en granada Granada. También se movilizará tres aviones y cuatro helicópeteros de la Fuerza Aérea.

Artículo 2. Los comandos movilizados a la zona estarán en coordinación con la Guardia Nacional, y su misión será de vigilancia y apoyar a este cuerpo armado y todas aquellas actuaciones que se le encomiende en el ámbito de seguridad y vigilancia de fronteras.

Artículo 3. El Ministro del Interior estará en coordinación en todo momento con los mandos de la Guardia Nacional así como con el General en Jefe o Mando delegado para la coordinación de la operación.

Artículo 4. Este decreto entra en vigor después de su publicación en gaceta Nacional

PUBLÍQUESE, INFÓRMESE Y CÚMPLASE

NICOLA ROSSI
Ministro del Interior

MATÍAS RONDÓN
Presidente de la república

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.