REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rueda de Prensa de la UNP

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rueda de Prensa de la UNP Empty Rueda de Prensa de la UNP Miér Ago 04, 2010 1:56 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Buenas noches;

La UNP convoca esta rueda de prensa después de conocerse los resultados definitivos para dar algunos mensajes. ^Primero, saludamos y felicitamos a la coalición ganadora; Encuentro Socialista, y en especial a su candidato el Sr. Pereya.
El pueblo habló, y decidió que fuera esta coalición la que Gobierne, algo que desde nuestra formación política respetamos y acatamos. A este mismo pueblo felicitamos por su conducta en estas elecciones y dar otro ejemplo mas de democracia y civismo.

Sobre los resultados electorales en si, creemos que no han sido malos, contando con que la UNP fue la única que se presentó en solitario, y el esfuerzo realizado en campaña fue máximo, estamos convencidos que a día de hoy, la UNP es el primer partido político del país.

Nuestra labora ahora será de oposición, que será leal, constructiva, firme y constante, tal y como nos manda nuestros votantes y en general el Pueblo de Antilla. Deseamos al partido ganador que tenga un buen Gobierno y lleve al país por la senda del progreso y del bienestar que nosotros hemos iniciado, por que la suerte del Gobierno es la de todo el país.

Sin mas, me despido. Nuestro candidato está ahora mismo reunido en la sede del partido, y en cuanto se desocupe bajará y también ofrecerá algunas palabras.

Muchas gracias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.