REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nº 18 año 2016

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nº 18 año 2016 Empty Nº 18 año 2016 Lun Ago 16, 2010 6:04 pm

Ricardo Kessman

Ricardo Kessman
Ciudadano
Ciudadano

Nº 18 año 2016 Logodeantillainsurgente

Ciudad de Granada, Antilla / Año 2011 / valor: $ 75 centavos / Editor general: Ricardo Kessman

ANTILLA ESTRENA PRIMERA DAMA Por Iván Pablovick

Esta tarde, en un juzgado de Granada, se casaron el flamante Presidente de la República, Rodrigo Pereyra, con su pareja Clara Villanueva, con quien convivía desde fines de 2014, y que está embarazada de él desde hace tres meses. Asistieron destacadas figuras de la izquierda antillana, con la particular presencia del arzobispo Enrique Vollmer quien dijo celebrar la unión, pero que se quedó con las ganas de casarlos. El padrino fue Alberto Vollmer, ahijado de Pereyra e hijo de su mejor amigo, el fallecido Harry Vollmer, y la madrina fue María Santander, amiga de la novia.

Nº 18 año 2016 Idalmis-
En la foto, de izquierda a derecha: Clara Villanueva, Rodrigo Pereyra y María Santander

A la salida del juzgado el Presidente, con una sonrisa en la boca, nos cedió algunas palabras acerca del acontecimiento.

"2016 es, sin lugar a dudas, es mejor año de mi vida. Desde el comienzo todo fue de alegría en alegría: la victoria en las internas del Encuentro, el embarazo de Clarita, ser elegido como el segundo político más querido según una encuesta de 'La Nación', ganar las elecciones nacionales, y ahora se le da el broche de oro con la unión solemne con el amor de mi vida", nos dijo.

Antilla tiene nueva primera dama, desde "Antilla Insurgente" celebramos el casamiento y le deseamos felicidad a la pareja.

LA VOZ DEL PUEBLO Por Ernesto Sendic, columnista de AI

Buenos días a los lectores de este revolucionario e insurgente medio de comunicación. Esta es la primera edición de mi columna, "La voz del pueblo", en el que el noble movimiento sindical proletario que presido tiene su voz en los medios.

En esta primera edición quiero hablar de la posición de la FSO en relación al primer gobierno revolucionario de izquierda. Estamos plenamente convencidos de que será un gobierno trabajador (no hace un mes que asumió y el Ministro Vollmer ya nos llamó a una mesa tripartita con la FEMAN para discutir la relación obreros-empresario) comprometido con los intereses de los sectores mayoritarios del pueblo.

Esperamos que el gobierno, encabezado por el gran político y gran persona, Rodrigo Pereyra, y con el Ministro David José, cooperen en las reivindicaciones que nuestro movimiento pronto dará a conocer sobre la situación del campo en nuestro país.

LA CRUZADA DE DAVID JOSÉ

El Ministro de Alimentación y Agricultura, David José, ha comenzado una campaña por el campo para iniciar un proceso de "deslatifundio". Comenzó por recorridos por San Juan, León y Orellana.
El León se reunió con la familia Montes de Oca, en cuyo campo dijo hablar por el pueblo campesino al pedir mejores condiciones para los campesinos, y dijo que aún esperaba una reunión con la familia del ex Presidente Matías Rondón, dueños de un gran cafetal. En Orellana formó una mesa de discusión entre campesinos y patrones, aunque no llegaron a un acuerdo determinado.

No faltaron las reacciones, los empresarios Carlos Rey y Rodolfo Rodriguez Mendoza manifestaron su preocupación ante una posible expropiación y estatización, a lo que el Ministro José respondió con una conferencia de prensa en donde desmintió las acusaciones y llamó a la FEMAN a una mesa de discución.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.