REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nº 19 año 2016

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nº 19 año 2016 Empty Nº 19 año 2016 Dom Ago 22, 2010 10:46 pm

Ricardo Kessman

Ricardo Kessman
Ciudadano
Ciudadano

Nº 19 año 2016 Logodeantillainsurgente

Ciudad de Granada, Antilla / Año 2011 / valor: $ 75 centavos / Editor general: Ricardo Kessman

MINISTRO HERNÁNDEZ EN GIRA INTERNACIONAL

El Ministro de Agricultura y Alimentación, David Hernández, partió esta mañana en gira oficial para hacer tratos con importantes naciones en beneficio de su Ministerio. Este es el cronograma de su viaje:
Código:

1- Republica Popular China: En esta visita se establecerá un acuerdo de entendimiento y un acuerdo de compra y traspaso de tecnologia china en cuanto a la agricultura, se durara 2 dias.

2- Republica Rusa: Acuerdo de entendimiento de traslado de campesinos antillanos a suelo ruso para especializacion en utilizacion de agroquimicos y educacion ambiental, traspaso de tecnologia de materia agroquimica y fertilizantes. duracion 1 dia

3- Republica Vielarus: Acuerdo de entendimiento para traspaso de tecnologia en cuanto a maquinaria pesada, tractores, riego por goteo, entre otras tecnologias, duracion 3 dias

4- Republica Carioca: Acuerdo de entendimiento con el movimiento sin tierras de Carioca para trasladar las experiencias de luchas sociales campesinas al campesinado antillano, acuerdo de entendimiento para traspaso de tecnologia para la siembra de agrocombustibles a base de plantas. 2 dias

Como puede ver el lector, el Ministro trabaja arduamente para mejorar las condiciones de trabhajo en el campo. Sumado a la campaña contra el latifundio, se espera que el primer gobierno socialista y revolucionario subsane considerablemente las necesidades de nuestra atrasada clase campesina.

M.E.T.M.A.D. IMPLEMENTARÍA SISTEMA GUEVARISTA

Hace unos días el Presidente de la República, Rodrigo Pereyra, junto al Mini9stro de Educación Ismael Porta realizaron un viaje a República Guevarista, donde se reunireron con sus homólogos para informarse sobre el método de alfabetización "yo sí puedo" que se implementa en la Isla, actualmente se estudia su aplicación en Antilla. Destaca el gran pragmatismo del Ministro Porta, quien accedió a ir a Guevara siendo un anticomunista declarado.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.