REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apuntes y observaciones del nuevo reglamento

+3
Ismael Porta
Danilo Astori
Dracoadmin
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Pues eso, cualquier cosa comentar por acá,

https://simulapol.forosactivos.net

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿No me habías abierto un copia exlcusiva para mi? Sad

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

(¿verdad Rodrigo? )

Me conoces... ¿ehh? Si, la verdad que si:

25. La máxima autoridad del sim es el Admin. lo que diga va a misa.


lol!.

Se prohíbe terminantemente la falta de respeto, el insulto, ofensas personales o descalificaciones tanto en modo MF como MR

Pobre Trelles XD.

26. La Admin. se comportará de una manera estrictamente imparcial, tolerante, dialogante y siempre al servicio del jugador.

Entonces regalame las próximas elecciones Twisted Evil...

Lo que pasa es que me confundí, porque había una copia igualita entonces dije "ese es mio" y comenté Sad. Perdon :S. Bueno, pero lo pongo acá Very Happy.

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Hombre, tu eres el protagonista, el alma mater del sim (espero que Porta no se me ponga celoso)

https://simulapol.forosactivos.net

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Hombre, tu eres el protagonista,

Obvio Very Happy. ¡Comé Porta!

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

no tardaste nada en leerte el reglamento, que bárbaro!
claro, siempre al servicio del jugador, si yo estoy para todo! Very Happy

https://simulapol.forosactivos.net

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

no tardaste nada en leerte el reglamento, que bárbaro!

lol!.

claro, siempre al servicio del jugador, si yo estoy para todo!

Por eso o le baneas la cuenta a Pereyra o me regalas las próximas elecciones Twisted Evil. ¿No es así? De otro modo estás mintiendo y se me caería un idolo Very Happy.

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

ojo, una cosa es estar al servicio y otra cosa es ser tu lámpara mágica, yo soy como un policía, está a tu servicio pero no le digas que mate a tu enemigo por que no te hará caso lo mas seguro scratch

https://simulapol.forosactivos.net

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ahora no te doy 75 centavos del próximo presupuesto, se los doy a otro milico Razz. Te lo perdiste Wink.

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿Por qué es provisional?

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Por que primero consulto con ustedes y por que dejaré un tiempo por si se me ocurre algo mas, bueno, mas que provisional es sin cerrar.

https://simulapol.forosactivos.net

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ok Very Happy.

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿por qué me iba a poner celoso? el comentario que me voy a poner celoso del alma mater es lo más cerca que he estado de ser el alma de la fiesta....
Aunque si no te retractas digo tu nacionalidad y la profesión de tu padre... na mentira (aunque si las supiera las diría Suspect )
"lámpara mágica"
Hablando de lámpara Clint, tenes que conseguirme una para la de mi escritorio jajajajajaja

Natalia Reus

Natalia Reus
Periodista "La Jornada"
Periodista

17. La Admin. será el único que suministre noticias y acontecimientos en el sim. Cualquier hecho o noticia que un jugador de manera unilateral quiera crear, será invalidado por la Admin.

Draco, no me gusta esto. Yo a veces invento las noticias, ahora La Jornada pierde las primicias y La Nación se hace con todo el crédito por publicar las primicias. Con razón La Nación tiene 125 años, haciendo trampa cualquiera Razz

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Natalia Reus escribió:
17. La Admin. será el único que suministre noticias y acontecimientos en el sim. Cualquier hecho o noticia que un jugador de manera unilateral quiera crear, será invalidado por la Admin.

Draco, no me gusta esto. Yo a veces invento las noticias, ahora La Jornada pierde las primicias y La Nación se hace con todo el crédito por publicar las primicias. Con razón La Nación tiene 125 años, haciendo trampa cualquiera Razz

Natalita mija, se puede llenar 10 páginas de La Jornada sin poner una sola noticia, pero de todas maneras siempre intento pasar alguna noticia a otros medios, siempre que tenga tiempo, que es de lo mas que escaseo.

https://simulapol.forosactivos.net

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Hablando de lámpara Clint, tenes que conseguirme una para la de mi escritorio jajajajajaja

lol!.

Draco, no me gusta esto. Yo a veces invento las noticias, ahora La Jornada pierde las primicias y La Nación se hace con todo el crédito por publicar las primicias. Con razón La Nación tiene 125 años, haciendo trampa cualquiera

Uyyy!! Te pelotearon!! Pelea!! Pelea!!

Natalita mija

lol!. 'Tamos como los paizanos che! (por las dudas de que venga Porta a decirme algo, se que paizanos va con S).

siempre que tenga tiempo, que es de lo mas que escaseo.

La vida ocupada del admin.

Tengo la solución para Natalia, expropiamos LN, y tema resuelto... Lo que haría la izquierda en LN Twisted Evil...

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ahhh.. admin, si queres borra los posts mios fuera de lugar, aunque quedan lindos, para que las futuras generaciones (XD) recuerden mi personalidad.

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

y como puedes saber quien tiene varias cuentas?

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Dirección IP.

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Eso, y además que el admin participa en tods los grandes servicios de información del mundo: CIA, FBI, KGB, Mosad, La Nación...

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

y la M-6 ó m-16 o parecido, no me acuerdo exactamente (la de James Bond, manga de incultos) study

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Eso, y además que el admin participa en tods los grandes servicios de información del mundo: CIA, FBI, KGB, Mosad, La Nación...

lol!.

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

ammm jajaja es que yo tambien soy rondon jajaja

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

jaja, si yo en verdad soy Alberto Vollmer XD.

http://www.franciscodanieli.com.an

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Y yo soy Danilo Musollini y Rodolfo RodrigueS xD Pasa que mis múltiples personalidades se odian entre ellas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.