REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Militares en Antilla

+4
Matias Rondón
Danilo Astori
Mauro Mendoza
Ismael Porta
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Mar Nov 30, 2010 6:07 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jejeje... Igual decilo acá, seamos abiertos (no como otros Wink).

52Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Mar Nov 30, 2010 6:11 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Bien, aclarando que van a cobrar 350, ya que 200 parece poco (y tengo la decencia de admitir que cometo errores no como ciertos diputados) sería un aproximado de C$S 2.450.000 en sueldos a los soldados.

-Con la compra de equipo, supero ampliamente el dinero que me diste. así que me voy a medir en esto.
-Implementar el decreto 11/2018 utilizando el fondo creado
-Invertir más en la línea del decreto 11/2018
-y yo propuse que el ejército se encargara de las fronteras en lugar de la guardia o brigada de fronteras de la policia, pero los demas ministros no quieren Sad

53Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Mar Nov 30, 2010 6:13 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

-y yo propuse que el ejército se encargara de las fronteras en lugar de la guardia o brigada de fronteras de la policia, pero los demas ministros no quieren

Yo dije que no, excepto que se pusiera muy pesada la cosa.

54Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Mar Nov 30, 2010 6:13 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Aclaro, mucho de ésto solo si se aceptan las reformas constitucionales, sino me veré obligado a invertir todo sola y exclusivamente en la compra y reparación de equipo...

55Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Mar Nov 30, 2010 6:14 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Aclaro, mucho de ésto solo si se aceptan las reformas constitucionales, sino me veré obligado a invertir todo sola y exclusivamente en la compra y reparación de equipo...

Los está presionando, no cedan, ¡no cedan!

56Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Mar Nov 30, 2010 6:29 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

El objetivo del Servicio militar obligatorio es tener reserviastas en caso de cualquier eventualidad, pero la necesidad de hacer profesional a las FFAA es urgente, crear las escuelas de suboficiales y oficiales.

57Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Mar Nov 30, 2010 6:34 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Escuela de oficiales hay el caso es que hay sargentos, etc. Si a eso te refieres.

Entiendo claramente lo que dices del servicio militar, pero vamos a hablar sin tapujos, no hay plata para mantener las dos cosas, o el servicio o la trpa de línea. Además me gustaría decir algo que dijo alguien hace ycerca de 5000 años

Sun Tzu dice:
El que es bueno en el arte de la guerra, jamas necesitará recurrir a sus reservas
En otras palabras, si enseñamos bien a los mandamas, no necesitaremos reservas al momento de cualquier eventualidad

58Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Mar Nov 30, 2010 6:34 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Sun Tzu dice:
El que es bueno en el arte de la guerra, jamas necesitará recurrir a sus reservas

No se por qué me suena esto xD.

59Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Mar Nov 30, 2010 6:41 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

MR será que Nicola te debe romper en el liceo todo el día con el chino ese que sabía de guerra lo que no está escrito

60Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Mar Nov 30, 2010 11:11 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: lol!... Pero no...

61Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Miér Dic 01, 2010 1:18 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Lo del chino ese (que debe ser maoista el HDP XD) no me parece correcto, en ejercitos como los de aca es fundamental tener reservas bien entrenadas para reaccionar ante ataques, ahora si los de arriba no hacen nada tampoco ganas.
El maosita este decia: Si las ordenes no son claras, la culpa es del general.

62Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Miér Dic 01, 2010 2:13 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Disculpá, me parece que no entendí...
¿estas diciendo que Sun Tzu se equivoca? ¡¡Wow, que osado!! es casi como decir que Einstein se equivicó con la teoría de la relatividad.

Maoista, seguro que no era, pensá que vivió hace más de 5000 años Wink

si los de arriba no hacen nada tampoco ganas.

No entendí si tiene algo que ver...
...ya lo discutimos Rossi, si queres renunciar, la UNP va a poder decir que ya no tienen un miembro en el ejecutivo, pero van a tirar abajo la imagen de "abiertos al diálogo" que han forjado y que a la gente tanto parece gustarle...

63Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Miér Dic 01, 2010 6:09 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

No me gustan las politicas de defensa que ustedes toman, pienso en renunciar si, pero tengo que ver que hacen ustedes

64Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Miér Dic 01, 2010 6:15 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

tomamos una sola política y ya pensas renunciar? esperá que tomemos cuatro o 5 erradas...

65Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Miér Dic 01, 2010 6:19 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Me toca que quieran sacar el SMO...

66Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Jue Dic 02, 2010 12:00 am

Alfonso El Ahmed

Alfonso El Ahmed
Diputado PDL
Diputado PDL

Yo creo que un ejército profesional no es una mala idea, hoy en día casi las guerras se manejan por computadora mas que escuadrones.

67Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Jue Dic 02, 2010 7:23 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Eso en los paises desarrollados, en los paises como el nuestro el soldado de a pie es muy importante...

68Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Vie Dic 03, 2010 4:47 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Sr. Ministro, si no es molestia, explique la situacion actual de las escuelas tanto de oficiales y de tropa con que cuentan nuestras ffaa, su calidad en comparacion a otros paises, el tiempo de duracion, si estan acreditadas, los requisitos de estas, entiendo lo dicho sobre lo de reservistas, pero aun asi no se puede establecer que con un porcentaje bajo de soldados, ni por lo preparado que sean, la necesidad de reservas quede nula, puesto que en todo orden de cosas se debe tener un "plan b", no es solo en Antilla, es en todo nuestro continente, la cantidad de miembros activos y reservistas tambien me serviran.

69Militares en Antilla - Página 3 Empty Re: Militares en Antilla Mar Ene 04, 2011 11:17 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

para mi lo fudmamental es tener una buena fuerza aerea, con grandes aviones, y especialmente muy buenos pilotos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.