REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Decreto 05/2017 Construcción Hospital "Alberto León Gaspar"[/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rodrigo Pereyra

avatar
Presidente de la República
Presidente de la República
Decreto 05/2017 Construcción Hospital "Alberto León Gaspar"

CONSIDERANDO

Que se hace necesario más centros hospitalarios en el departamento de Granada, ya que su sobrepoblacion hospitalaria es del 78%, el Ministerio de Sanidad junto al Excmo. Presidente de la República, decretan:

Artículo 1. El Ministerio de Sanidad de Antilla iniciará el proceso de contratación, bajo la modalidad de licitación pública de empresas constructoras y proveedoras de bienes y servicios necesarias para la ejecución del proyecto de construcción del Hospital "Alberto León Gaspar", Departamento de Granada.

Artículo 2. Se declara como inversión de interés nacional el correspondiente proyecto de construcción del nuevo hospital, así como expresamente la utilidad pública y la urgente ocupación de los terrenos afectados a favor del Ministerio de Sanidad de Antilla.

Artículo 3. Para la inmediata ejecución de las obras necesarias de construcción del hospital, únicamente será precisa la aprobación del proyecto por parte del Ministerio de Sanidad de Antilla.

Artículo 4. Se dispondrá de una partida económica de 45 millones de $ para la primera fase del proyecto, y 45 millones de $ en 2018 para la finalizar su construcción y el suministro y equipamiento del nuevo hospital.

Artículo 5. El nuevo Hospital deberá contar con 6 quirófanos; una zona de hospitalización de 300 camas, salas de urgencias y cuidados intensivos, sala de curas, áreas de rehabilitación y de radiodiagnóstico, y 16 consultas

Mauro Mederos
Ministro de Sanidad

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.