REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Decreto 06/2017 de la Policía Turística.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Decreto 06/2017 de la Policía Turística. Encabezadofz
La policia turística tiene por cometido principal velar por la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a nuestro país. Es creado con la finalidad de reforzar la seguridad en aquellos destinos turísticos más visitados. Esta división dependiente de la policia interior es extremadamente necesaria, es por eso que el M.E.T.M.A.D actuando en conjunto con el Ministerio del Interior y el Excmo Presidente decretan:

Art.1: La policia Turística será una subdivisión de la policia interior con prescencia en los 7 departamentos pero reforzada en los sitios de mayor afluencia turística.

Art.2: La Policía Turística, además de reforzar la seguridad en las zonas de mayor afluencia de visitantes, brindará también servicios especiales en los City Tours que se ofrecen en distintos sitios.

Art.3: Los integrantes del Cuerpo de Policía Turística se mantiendrán en constante formación, según las políticas de profesionalización de la Policía que impulsa el Ministerio del Interior. Sus integrantes reciben cursos de capacitación en inglés, portugués y francés, así como cursos de hotelería y relaciones públicas, que les permiten además, brindar información precisa al turista que desea información fuera de los itinerarios previstos.

Art.4: La formación dependerá de los ministerios de Educación, Turismo, Medio Ambiente y Deporte y Ministerio del Interior.

Art.5: El ingreso será mediante previa solicitud al Ministerio del Interior y éste (medainte sus autoridades pertinentes) evaluará la admisión.

El presente decreto entra en vigor un mes despues de su publicación y sanción oficial.


Infórmese, publíquese, archívese y notifíquese a quien corresponda


Decreto 06/2017 de la Policía Turística. Ggggggggggggggggggggg

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.