REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta de himno para la República de Antilla

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Danilo Astori

Vicepresidente de la República
¿Y?

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
que quedó re copado que te ganó una ahora quiere dos, pero así no lo va a lograr

Ver perfil de usuario
Administrador, de ninguna forma es falta de clase, ni mucho menos. Todos los miembros del Sim, son muy respetuosos. Solo que podemos tratar temas de debate mucho mejores. No soy ni pretendo ser, un clasista ni mucho menos un arribista. Soy, un joven de clase media que le gusta la lectura.

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
yo soy un joven de clase pobre que le gusta la lectura. y soy el facho!

Ver perfil de usuario

Danilo Astori

yo soy un joven de clase pobre que le gusta la lectura. y soy el facho!

Tendrías que ser bolche XD. En fin, siempre sale algún defectuoso por ahí...

Yo (en mi mundo) soy multimillonario Razz. Y no me gusta la lectura XD.

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
multimillonario zurdo
+
pobre y facho
jajajajajajajajajajajaja

Ver perfil de usuario

Danilo Astori

lol! Pero 'tamos agarrando lo malo de la derecha y lo excelente de la izquierda, y vos solo tomas lo bueno Razz. Andate de tu partido en otras palabras Razz.

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
yo tomo lo malo de la derecha y lo malo de la izquierda jajajajja

Ver perfil de usuario

Danilo Astori

Entonces no puedo ir Razz.

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
¿cómo que no? si vos tomas lo facho del zurdo y lo zurdo del facho, es decir lo malo de los extremos jajajaja

Ver perfil de usuario

Danilo Astori

lol!. El mejor chiste que esuché de vos XD, creo, al menos hoy, está semana, este mes...

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
este año.... este milenio este siglo...

Ver perfil de usuario

Danilo Astori

Exactamente Very Happy, como te conces.

Ver perfil de usuario

Dracoadmin

Administración
Administración
Alvaro "kike" Támara escribió:Administrador, de ninguna forma es falta de clase, ni mucho menos. Todos los miembros del Sim, son muy respetuosos. Solo que podemos tratar temas de debate mucho mejores. No soy ni pretendo ser, un clasista ni mucho menos un arribista. Soy, un joven de clase media que le gusta la lectura.
No creo que nadie se ofenda por decir que al sim le falta clase, que no es lo mismo que decir que los intgrantes del sim le faltan clase, no, yo se que todos la tiene, bueno, menos uno. Si hay dos club, uno se para a debatir de fútbol, de esto y lo otro, y otro se para a debatir sobre política, economía, sociedad, etc ¿qué club tiene mas clase?.

Ver perfil de usuario http://simulapol.forosactivos.net

Rodrigo Pereyra

Presidente de la República
No menosprecies el debate futbolero xD Pero es cierto, dejamos el debate un poco de lado, me acuerdo los memorables debates DE LA GENERACIÓN 2008 en el FDN.

Ver perfil de usuario

Matias Rondón

Diputado UNP
Diputado UNP
Yo creo que el debate se pierde muchas veces por que nos ponemos a desvirtuar los temas, y no lo digo sin ánimo de ofender ni con acritud, es raro un tema que no se empiece serio y se acabe con la broma y el chiste, está bien una vez, ¿pero en todos los foros?, espero que con esto no le caiga mal a nadie XD

Ver perfil de usuario

Danilo Astori

debates DE LA GENERACIÓN 2008 en el FDN.

Debates pedorros y distantes Razz.

está bien una vez, ¿pero en todos los foros?, espero que con esto no le caiga mal a nadie XD

Me sentí sumamente tocado... Creo que a Porta le pasó lo mismo, no se por qué XD.

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
La verdad ni idea, pero quiero que conste que son las malas juntas. Porque yo hago todo lo posible por manetnerlo a raya a éste pero no se puede, hasta hice un depacho, pero sigue molestando en cualquier lado. Ya en serio, me parece que para los excelentes debates falta Trelles. Porque el tipo desvirtua todo diciendo cualquier cosa, ahora, también prohibe que nos relajemos y disfrutemos, cosa que no nos permite desvirtuar temas.

Ver perfil de usuario

Danilo Astori

Sad... No te pienso hablar más Razz.

Ver perfil de usuario

Rodrigo Pereyra

Aunque parezca raro, estoy con Rondón. Habría que quemar en la hoguera a Rodrigo, y a toda su familia por si acaso (me salió el fahco de adentro xD)

Ver perfil de usuario

Danilo Astori

¡Te odio! Sad. Y a Rondon también por dar la idea...

Ver perfil de usuario
Un tema que me gusta, es la historia. ¿Porque tiene que ser acartonada?. Se puede hablar de historia, en especial para los jovenes, con un lenguaje normal. El tema del fútbol, es chevere. Me gusta.

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
si conoces historia de Uruguay y Argentina puede armarse un debate de novela...
...porque Varela piensa lo que le enseñaron en la escuela, lo máximo que yo leí de historia (lo mejor) es un libro llamado "evolución historica de la policia uruguaya" que trae todo en profundidad, un estudio muy bien hecho. Y Pereyra en ese tema no comparte absolutamente nada conmigo, más bien ni siquiera cree en la independencia uruguaya. Así que si nos ponems los uruguayos y argentinos a debatir eso (en otro foro) estaría chévere.

Ver perfil de usuario

Rodrigo Pereyra

Es que no fuimos desde el 29 un país independiente, nos hicimos un país de verdad con el tiempo, gracias a Varela (José Pedro,no el facho este de la USD) y a Batlle y Ordóñez (¿Viste? Hasta te alabo al coloradito ese y todo xD)

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
Si, pero ya en 1825 los porteños opositores decían que no podían hacerse cargo de esta provincia porque eramos muy rebeldes y el hecho de mantenernos bajo su mando implicaría mantener un ejército permanente porque surgirían oleadas revolucionarias independentisatas por la influencia oscura del artiguismo. Ya creian que nosotros eramos muy rebeldes como para dominarnos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente