REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta de himno para la República de Antilla

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Rodrigo Pereyra

Presidente de la República
Esas boludeces las decís Buenos Aires porque le caía mal Artigas, cuando él lo que siempre quiso fue la unión del Río de la Plata.

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
Si, pero decian que eramos unos revoltosos que no queriamos realmenet la anexion sino que buscabamos utilizarlos para que nos sacaran a Lecor de arriba. Por algo sería que teniamos esa fama...

Ver perfil de usuario

Rodrigo Pereyra

Porque a ellos no les convenía anexarnos e inventaban cosas, como Lacalle y Batlle con lo de Feldman.

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
Lacalle no, el único que habló fue Batlle y es al día de hoy que estoy esperando que se arrepienta y no lo hace. Está muy seguro como para estar minitiendo Wink

Ver perfil de usuario

Rodrigo Pereyra

Batlle levantó el humo pero Lacalle fue el que le sacó provecho para su campaña. Y no tiene que ver una cosa con la otra, porque con lo que dijo de los argentinos se arrepintió pero no se equivocó (broma, no me peguen Danielli y Alfonsín xD)

Ver perfil de usuario
Interesante, tema. Me imagino que cuando hablan de Batlle, es el nieto, si no me equivoco que fue presidente de los colorados. Su abuelo, fue un gran liberal, implemento un sistema de salud además de lograr una clase media. un buen liberal.

Ver perfil de usuario

Rodrigo Pereyra

Sí, cuando hablamos de Batlle hablamos de Jorge Batlle, también conocido como "los argentinos son una manga de ladrones del primero al último" xD

Ver perfil de usuario

Danilo Astori

Vicepresidente de la República
también conocido como "los argentinos son una manga de ladrones del primero al último"

lol!...

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
En realidad Batlle se arrepintió porque representaba a toda la Nación, aunque si lo dice hoy, no se arrepiente porque solo se hace respnsable por él y no por todos nosotors (Aunque no te guste Pereyra sos uruguayo)
Si, Batlle es el sobrino nieto de José Batlle y Ordoñez y el hijo de Luis Batlle Berres, dos grandes. Creo que es pariente del Tnte. coronel Batlle no se cuanto que fue presidente allá donde judas perdió el poncho.

Ver perfil de usuario

Rodrigo Pereyra

También el padre del Pepe colorado fue Presidente xD Son como la mugre esta familia... y Jorgito hasta huele a mugre. Y está bien que se haya arrepentido como Presidente... pero ¿necesitaba llorarle a Duhalde? Dio pena y hasta gracia xD

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
Necesitaba, porque al contrario que este tipo, que huele a meo, Batlle lo deja todo por el Uruguay. Y si para salvar a este país necesita llorar, llora. No como otro que si necesita salvarnos de la Phillips Morris llora, pero de miedo. Aunque hay que reconocer que también llora para salva al partido, porque llora cuando vazquez le dijo ¡¡no arrugues!! lloro tambien. Llora más que Ricardo Fort...

Ver perfil de usuario

Danilo Astori

¿Por qué no lo siguen o en el despacho de Sr. Porta, ya que está más serio ahora, o en el tema específico de nuestro bello país?

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

Diputado PAE
Diputado PAE
mirá quien quiere organizar los temas jajajajajajja

Ver perfil de usuario

Danilo Astori

lol!. Alguna vez ha de tocarme a mi Wink. ¡Váyanse pa' ya!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4