REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esperando los resultados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Esperando los resultados el Jue Nov 04, 2010 12:44 am

Ismael Porta

avatar
Diputado PAE
Diputado PAE
En la casa del PARTIDO ÁVILA ESQUIVEL se juntan militantes, votantes y simpatizantes del partido para esperar todos juntos los resultados de las elecciones nacionales legislativas. El candidato Porta no puede hacer ningun discurso pues la veda se lo prohíbe, sin embargo se pasea entre la multitud hablando con todos los que andan boyando.
Fotos del día de las elecciones

Ver perfil de usuario

2 Re: Esperando los resultados el Jue Nov 04, 2010 12:48 am

Danilo Astori

avatar
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República
No le podría desear éxitos dado que estaría desfavoreciendo a mi fuerza, pero le deseo una remuneración digna hacia su trabajo. A la vez, lo espero por el Café de Granada para compartir un ameno diálogo en legunaje coloquial.

Ver perfil de usuario

3 Re: Esperando los resultados el Jue Nov 04, 2010 3:17 am

Ismael Porta

avatar
Diputado PAE
Diputado PAE
En la pantalla gigante ubicada para ver los resultados se ve la siguiente imagen:

Mientras que el politólogo del canal 2 comenta:
Buenas noches, a la 01.20 de la madrugada de este lunes, damos a conocer los primeros datos oficiales con el 45% de los votos escrutados.

La primera fuerza política sería la USD con 43 escaños, seguido de la UNP con 40 escaños, PT con 25 escaños, PAE 21 escaños, y 16 el PDL.

Hay que tener en cuenta, que no solo es el 45% de los votos escrutados como media nacional, sino que hay Departamentos donde el escrutinio por motivos técnicos se ha ralentizado, como en San Juan, Aretipa o León donde no alcanzan el 20% de los votos escrutados, por lo tanto estos datos podrían variar de manera considerable.

Ante el alboroto que genera la considerable votación del PAE, Porta decide calmar un poco los ánimos y dice:
"No es bueno festejar tan pronto, recordemos que León es una de las fortalezas del PDL y aún no ha sido escrutado, así que supongo que el PDL aumentará en forma considerable. al igual que nosotros, pues uno de nuestros fuertes es Aretipa donde podríamos conseguir algún otro votito, así que puede variar mucho esto todavía. Incluso la UNP puede aumentar porque falta San Juan que es derechista. Lo que si, le venimos pisando los talones al PT y el superar a este partido sería un gran paso no solo por quedar claro la opinion que tiene la gente acerca del partido que gobierna, sino por mostrar que el centro se hace cada vez más fuerte. Pero no nos precipitemos, esperemos resultados más cercanos a la realidad"

Ver perfil de usuario

4 Re: Esperando los resultados el Jue Nov 04, 2010 11:51 pm

Ismael Porta

avatar
Diputado PAE
Diputado PAE
Tranquilos, se que se está tardando demasiado, pero la democracia merece que la esperemos, es mejor que se escruten bien los votos y no que se haga rápido. Les ruego paciencia que los resultados llegaran. Mientras esperamos, nuevamente vamos a servir algunos sanguchitos y vamos a tomar algo, para engañar al estómago. Very Happy

Ver perfil de usuario

5 Re: Esperando los resultados el Vie Nov 05, 2010 4:07 am

Ismael Porta

avatar
Diputado PAE
Diputado PAE
Buenas noches damas y caballeros, jóvenes, militantes y allegados, quiero felicitarlos a todos por el excelente trabajo que hemos realizado, si bien esto aún no es la victoria pues no somos todavía la primera fuerza política, el erigirnos como la tercera fuerza más importante de la nación es un orgullo en si mismo. Ha sido realmente meritorio el llegar a tan buenos resultados, siendo que son las primeras elecciones legislativas que el PARTIDO ÁVILA ESQUIVEL se presenta. Pero no es meritorio que hoy yo sea diputado, ni es meritorio por mis dotes personales, sino que es meritorio por haber logrado en tan poco tiempo de fundado el PAE, encontrar la amistad y compañerismo de ciertas personas, que por un ideal, el ideal de Fernando Ávila Esquivel, dejaran mucho de su tiempo libre en trabajar para el partido y en hacer un esfuerzo; repartiendo listas, llevando amigos a votar o incluso enseñandole a mucha gente lo que es un Congreso. Debo destacar también la movilización jóven que caracteriza este partido y quiero hacerles llegar, a los presentes y a los que simplemente votaron por mi o por Evo, un grato saludo diciendoles, que no he llegado a ningún lado, ustedes han llegado al Congreso y allí podrán hablar a través de la investidura que me han otorgado.
En estas elecciones ha ganado la USD, a quienes por cierto fui el primero en llamar por teléfono para felicitarlos, pero eso demuestra que el centro ha ganado un empuje considerable, no solo porque la USD y el PAE estén dentro de los tres más votados, sino porque la UNP ha decidido reformarse y hoy está mucho más cercana a los ideales de centro aunque, no se le pueden pedir peras al olmos y ellos van a seguir en una postura de derecha. La presidencia es del PT y sin embargo han caído no porque hayan disminuido s caudal considerablemente, sino porque han caído en popularidad, quien tiene la presidencia y demuestra al pueblo lo que hace, me parece que tendría más votos, eso significa que el PT no está demostrando a la sociedad un gran trabajo y dedicación. Quien cae y no me agrada es el PDL, si bien ellos en cierto modo me han dejado de lado muchas veces, es un partido que había dejado sus tendencias fascistas y se estaba acercando al centro nuevamente, parece que no logró comunicarlo y no logró hacer sentir segura a la gente y eso lo deja tan abajo, lamentablemente un partido que se supone de centro que ha caído.
Saludo también al APRA que en estas elecciones no se ha presentado y que mal que bien, algo han aportado a este país, sus críticas, aunque más no sea.
Por último quiero remarcar que el ES no ha superado los 72 diputados y eso es bueno, porque no se hace un monopolio del congreso, por eso, nadie tiene la mayoría y no se pueden hacer excesos, así que muchos de los derechos básicos de la gente están a salvo. Lo mismo digo de la antigua APA, no ha alcanzado la mayoría, aunque esto era de esperarse, me parece importante decir que ningún partido tendrá más poder por sobre nadie y eso hará más fácil el comunicar nuestras ideas y proyectos, las nuestras y las suyas, sus proyectos, las ideas que ustedes consideran importantes para Antilla y ahora les digo:
Soy Ismael Porta y SOY el diputado que lleve tus ideas al Congreso.
Muchas gracias

Ver perfil de usuario

6 Re: Esperando los resultados el Lun Nov 08, 2010 9:44 pm

Sergio Salazar R.

avatar
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso
Como representante de la UNP, y como miembro de la ex-APA que vio desde tus inicios tu desarrollo en la politica Antillana, quiero darte mis mas sinceras felicitaciones, a ti y a tu partido, que han logrado sorprendernos una vez mas, quizas muchos estuvimos en contra de la creación de este, y pensamos que por la polémica de la separación lograrías un apoyo, pero lo que hoy vemos, es fruto del trabajo y por lo mismo lo destaco, no es fácil para un partido, y menos en Antilla, lograr lo que tu has hecho hoy, debo ser sincero y decir que tuvimos unos problemas en el pasado, pero hoy lo que paso quedo atrás, fuerza y desde la UNP estamos observantes de su desarrollo.

Ver perfil de usuario

7 Re: Esperando los resultados el Mar Nov 09, 2010 1:11 am

Ismael Porta

avatar
Diputado PAE
Diputado PAE
Gracias compañero, la gente, el pueblo de Antilla no debe aceptar rivalidades o rencores como excusa para no trabajar, así que considero grande tu gesto y te invito a, juntos, trabajar no por el PAE ni por la UNP u otros partidos, sino por la gente. Y felicidades a ustedes que han logrado una gran victoria al mantener casi la misma cantidad de diputados.

La gente nos ha elegido para trabajar, pues hagamoslo ¿no?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.