REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rueda de prensa de la UNP sobre los resultados electorales.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Matias Rondón

avatar
Diputado UNP
Diputado UNP
Buenas noches;

Conocidos los resultados electorales, debemos felicitar al partido ganador; USD, felicitar también al PAE por su gran e inesperada victoria y en general, felicitar a todos los ciudadanos que de manera pacífica y democrática se han manifestado en las urnas.

Y por nuestra parte queremos agradecer especialmente a los 620.899 votantes que han vuelto a confiar en nosotros.

La UNP se muestra satisfecho con los resultados obtenidos, ya que es la recompensa que recogemos después de años de trabajo en el Congreso, como oposición y en la calle a parte del arduo trabajo realizado en campaña electoral. La UNP simplemente descendió un diputado, pero aun así se mantiene como la segunda fuerza política y nos situamos por tanto en un lugar privilegiado para afrontar con muchas esperanzas los próximos comicios presidenciales.


En cuanto a términos generales, nos preocupa el descenso del PDL, algo que directamente nos afecta como fuerza opositora, pero bueno, sabemos que el partido ha pasado no por un buen momento y es necesario y esperamos que el PDL resurja y tome la posición que nunca tuvo que haber perdido. Estamos convencidos que solo se trata de una pequeña crisis que sin problemas podrá solventar. Y sobre esto, la mala noticia de la jornada es que los dos partidos de oposición hemos perdido la mayoría parlamentaria, tenemos 52 Dipuatdos frente a los 93 de partidos oficialistas, pero eso no hará decaer nuestra fuerza y nuestras ganas, al contrario, tenderemos que buscar otras vías alternativas para hacer llegar al pueblo nuestras propuestas y nuestras denuncias. Nos alegramos también, que por 3 dipuatdos, ese bloque oficialista no haya logrado los dos tercios del Congreso algo que sería catastrófico para nuestra democracia.

Así pues, después de reiterar mis felcitiacaiones al pueblo antillano, nos despedimos hasta la próxima rueda de prensa. Muchas gracias.

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

avatar
Diputado PAE
Diputado PAE
MR: Te aconsejo, en una buena, que leas el discurso que hice en la sala de prensa del PAE, capaz que te alivianas un poquito Wink

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.