REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rueda de Prensa UNP del Presidente del Congreso

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sergio Salazar R.

avatar
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso
Ciudadanos Antillanos, una nueva fiesta de la democracia a terminado y los resultados nos han vuelto a favorecer, quizas no como oposicion, pero si como partido, es cierto que siempre aspiramos a ser la fuerza politica mas fuerte de nuestra nación, pero la pequeña diferencia con la USD, que además felicito por su resultado, el cual a sido fruto de una buena campaña, nos demuestra y reafirma el apoyo y confianza que ustedes tienen en nosotros.



Me siento contento al poder volver a representar a ustedes en el congreso, quizas pudo haber sido mejor, quizas faltaron algunas cosas, pero queridos amigos, muchas gracias, la Union Nacional Patriotica esta al servicio de ustedes y cada uno de nosotros esta comprometido con nuestro País.

Ahora quisiera tocar un tema que mi amigo Matias ya menciono, en el parlamento no se ve muy fácil lo que viene, es cierto que somos los 2dos mas votados, pero eso conlleva que como oposicion no tenemos el peso que existía antes de las elecciones, el PDL luego del termino de la Alianza por Antilla (APA), perdió mucho apoyo, algo reflejado en sus resultados, ese y muchos otros factores, pero lo que alfinal ocurre es la casi mayoría constitucional para el oficialismo, algo que nos deja muy inquietos, pero nos energiza para la próxima campaña, puesto que con trabajo lograremos alcanzar el gobierno.


Junto miembro de la UNP

Para terminar me despido con la frente en alto y con su apoyo, puesto que sin ustedes no estaríamos aquí, talvez no pueda mantener el cargo que ostento el dia de hoy, representando a la UNP como Presidente del Congreso, pero si tengo la conviccion de que donde me encuentre estare trabajando para ustedes. Muchas Gracias.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.