REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DECRETO 11/2018 DE LA PROMOCIÓN DE LA CARRERA MILITAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rodrigo Pereyra

avatar
Presidente de la República
Presidente de la República

En consideración que hay un gran desempleo y que la carrera de militar es una buena forma de emplear a la gente, considerando también el necesario aumento en las Fuerzas Armadas para garantizar una mejor y mayor soberaní, el Ministerio de Defensa Nacional en conjunto con el Ministerio de Trabajo decretan:

Art.1: Destínese la suma de tres millones de dólares para promocionar la carrera de soldado por medios audiovisuales y escritos. El Ministerio de Defensa Nacional destinará C$S 500.000 y el Ministerio de Trabajo destinará C$S 2.500.000 (quinientos mil y dos millones y medio de dolares respectivamente).

Art.2: El ministerio de Trabajo desvía la suma de diez millones de dólares confederados (C$S 10.000.000) para aumentar la capacidad de pago de las Fuerzas Armadas. Esto como una medida para apalear el desempleo.

Art.3: El soldado que ingrese sin preparación o aquellos que ahora no estan capacitados en ningun oficio, recibiran ademas de la instrucción militar alguna instrucción en oficios.

Art.4: El ministerio de Asuntos Sociales se compromete a destinar la suma de C$S 10.000.000 (diez millones de dólares de los Estados Confederados) para la construcción de cuatro mil (4000) viviendas para soldados de todos los rangos y escalafones.

Art.5: Aquel soldado que no sepa ni leer ni escribir debe ser instruido.

Disposicioón final

El presente decreto entra en vigor una semana despues de su sanción oficial.

Sanciónese, archívese y notifíquese a quien corresponda

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.