REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rueda de prensa de la UNP

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Rueda de prensa de la UNP el Dom Nov 21, 2010 10:39 pm

Matias Rondón

avatar
Diputado UNP
Diputado UNP
Buenas tardes y muchas gracias por acudir a esta comparecencia.

Ya desde hace un tiempo venimos observando y por que no decirlo, padeciendo, la obsesión de la izquierda de este país por presentar Leyes en el Congreso que no van a resolver los problemas de los ciudadanos, ni de su calidad de vida, ni para generar mas empleos o viviendas, o para mejorar nuestra sanidad, educación o economía, no, son Leyes que lo único que hace es dividir a la sociedad. Y en este caso me refiero a una Ley que ellos han titulado de "trabajadores sociales", que vergüenza, cómo todos ustedes saben un trabajador social es aquel que se ocupa de mejorar el bienestar de los ciudadanos y el que trabaja generalemente con las clases mas desfavorecidas. Pero si en esta Ley, no solo se detienen en el título y siguen leyendo, verán que los "trabajadores sociales" a los que ellos hacen referencia, no es mas ni menos que "prostitutas". Por vergüenza y respeto a los trabajadores sociales, les pido que cambien el nombre a esa Ley, y llamen a las cosas por su nombre.

Bien, adenatrándonos en el tema, este Proyecto de Ley, no trata de buscar soluciones o alternativa a un problema social, sanitario y de seguridad que es la prostitución, no, este Proyecto de Ley lo ensalza y lo incentiva, dándole mas rango que un empleo digno.

Nosotros, evidentemente no vamos a ocultar ni ha negar que la prostitución existe, y que es algo que existirá aunque se prohiba, pero se pueden aplicar leyes, normas y medidas para reducir esta indigna y peligrosa actividad para queines la practican e incluso buscarle una alternativa.


Por ello, la UNP presentó en el Congreso una Enmienda a la totalidad, hemos presentado un proyecto de Ley alternativo que entre otras cosas, prohibe la prostitución en la calle, algo que solo trae inseguridad, insalubridad, riesgos, y molestias para el resto de los ciudadanos. Este Ley limita la actividad a lugares específicos, controlados y autorizados, cumpliendo unas normas estrictas de seguridad y sanidad. Esta Ley castigará de manera contundente a los que practiquen el proxenetismo, a los obligan a hacer la prostitución, o aun peor, a los que obligan a menores a hacerlo.

Esta Ley además, incentiva y anima, no a practicar la prostitución, no, nosotros no somos tan indignos, incentivamos y animamos a los que la ejercen a abandonarlo y para ello contará con todo el apoyo de las instituciones públicas.

Sinceramente, esta es una gran ley, que por coherencia y sentido común todos deben apoyarla, incluso los promotores de la primera Ley. Espero que así sea por el bien de esta país.

Muchas gracias.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.