REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trabajadoras sociales, trabajadoras sexuales (Conferencia abierta para todo público)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ismael Porta

avatar
Diputado PAE
Diputado PAE
Buenas tardes, muchos ya me conocen, pero supongo que otros tantos no. Por eso voy a presentarme como es debido, total, nunca está de más. Me llamo Ismael Porta, soy diputado por el PARTIDO ÁVILA ESQUIVEL y soy ministro de Educación, Turismo, Medio Ambiente y Deporte.

Hoy me trae aquí una historia, una parte de la naturaleza humana: Napoleón, antiguo emperador de Francia, llegó a conquistar casi toda Europa y luego fue vencido en la batalla de Waterloo, por eso muchas veces se dice "le llegó su Waterloo" a la gente que parece muy poderosa y luego es vencida por una fuerza más cautelosa y mayor.

El asunto es que se ubicó cerca de Calais, un pequeño poblado al norte de Francia. Ese poblado es el punto continental más cercano a la isla Británica, por si no se han ubicado, es donde está el canal de La Mancha.

Bueno... estaba ahí con todo su ejército esperando para poder embarcarlos y llevar a cabo, de una vez por todas un desembarco masivo en la isla Británica; La cosa es que estaba ahí con toda su tropa y hay algo que se llama, la moral. La moral de la tropa es si el ejército está feliz, contento, sigue las órdenes y pelea mejor, ahora si la moral es baja y si no están felices, la derrota es inminente.

¿Pueden adivinar quienes eran las encargadas de levantar la moral? un ejército de casi 400 prostitutas que seguía al ejército frances de arriba a abajo, a donde quiera que fueran los soldados, ellas iban atras ¿cómo? ¿no que eran discriminadas? si, y todavía lo son, pero servían, levantaban la moral y mantenían feliz a la tropa.

Me pregunto yo ¿no es eso una labor social? Salió el otro día el diputado Rondon a hablar sobre "lo inmoral de la ley que presenté en el Congreso" La USD y el PAE decidimos presentar juntos una ley para regular la prostitución, para darle más dignidad al servicio y para garantizar la seguridad del usuario y el servidor.

¿Qué recibimos a cambio? se nos dijo que "fomentaba la prostitución porque dignificaba a las personas" se nos dijo que "ese mundo de la mafia debería ser borrado del mapa" ¿diría eso Napoleón? ¿solo aceptamos a las personas cuando estas nos sirven para mejorar el humor de los soldados? parece que sí. Durante muchos años han querido sacar la prostitución y no han podido, no se ha podido porque es algo que ya viene impreso con el alma.

Dios nos pone a prueba aquí, en este mundo, y si nuestro libre albedrío nos lleva a la prostitución, debemos respetar tanto como respetamos a los que se desvían con la gula o la soberbia. Podemos limitarnos a aconsejar, a mostrar el camino de Dios nuevamente, pero no podemos obligar a otra persona a hacer lo que queramos porque eso es, contra los derechos humanos y contra la ley de Cristo ¿o no eran sus enseñanzas el respeto?

La ley que presentamos en conjunto la USD y el PAE, no tiene por cometido "fomentar" la prostitución, sino que tiene por cometido "depurar" ese oficio, el más viejo del mundo, de las mafias que lo rodean, en cambio la UNP, en especial Rondon, pretende hundir aún más esa gente ¿para que? para que las mujeres que no tengan otra opción se vean inmersas en el mundo de la droga y el contrabando. ¡¡saquemoslas de esa vida y mostremosle que pueden vivir mejor!! ¡¡controlemos que el delito no se mezcle con una tarea social, que levanta la moral de los soldados!! y ¿quienes son esos soldados? los soldados somos todos nosotros, nosotros que luchamos para eliminar, no un oficio digno, sino la intolerancia, las ideas de otros siglos y para que le llegue su Waterloo a todos aquellos que hoy parecen poderosos, pero que ni siquiera pueden respetar a una persona, por su elección de vida, que votan contra los homosexuales, que votan contra las prostitutas, que votan contra todo lo que se sale de su "raza perfecta"

¡¡luchemos por la aceptación, la igualdad y permitamosle a las mujeres, trabajadoras sociales, que si no quieren estar ahí, puedan retirarse sin miedo, porque los bajos fondos ya no serán más el ámbito donde vivirán y trabajaran!! Solo así se combate lo que ellos piensan "es malisimo" controlemos, depuremos y mostremos que hay una vida mejor, como trabajadora social o como cualquier otra cosa.

Muchas gracias y cualquier pregunta de los presentes, sean periodistas o no, escucharé con atención.

Ver perfil de usuario

Dracoadmin

avatar
Administración
Administración
Buenas tardes Sr. Porta para La Nación, tengo varias preguntas para usted, ¿Cree usted la prostitución representa un nicho importante en nuestra sociedad?. ¿Qué le parece la enmienda a la totalidad presentada por la UNP? ¿qué opina que prohíba ejercer la prostitución en la calle?.

Muchas gracias.

Ver perfil de usuario http://simulapol.forosactivos.net

Ismael Porta

avatar
Diputado PAE
Diputado PAE
Creo que la prostitución es algo muy arraigado en nuestra sociedad y creo también que para la mayoría de la gente las normas morales son mucho más fuertes que las normas impuestas por ley. ¿a qué voy con eso? que las normas morales han tratado de prohibir la prostitución hace muchisimos años, me parece raro que la UNP piense que pueden con una simple ley erradicar algo que ha sobrevivido a tantas "purgas" morales. Me parece que la solución no es prohibirla, como dice la enmienda a la totalidad, sino que lo mejor es regularla, ellos dicen que la incentivamos, yo digo que regulamos, le damos un marco legal a eso que es incombatible. La ley debe ser acorde al mundo real y una ley como la presentada por Rondon no tiene validez en este mundo, por eso me parece mucho más sensato una regulación para mejorar las condiciones en que se ejerce este oficio que prohibirlo y que esas mujeres no solo reciban una discriminación por parte de la Iglesia, sino que sufran la persecución estatal.
¿me falta algo más?

Ver perfil de usuario

Matias Rondón

avatar
Diputado UNP
Diputado UNP
Sr.Porta, con permiso, tanto que le gusta a usted la prostitución, tan bueno que es, tan arraigado en nuestra sociedad, tan maravilloso, me gustaría hacerle una pregunta, ¿le gustaría que su hija se dedique a la prostitución? ¿que haría usted si se entera que lo ejerce? ¿le compra con un carro como si se graduara en la unniversidad?

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

avatar
Diputado PAE
Diputado PAE
MR mirá uien se pone a hablar donde no le corresponde siendo que yo no hable en su conferencia, me dediqué a contestarle en el salon de plenos y en MI sala de conferencias. ¡¡Debería darle vergüenza!!
Igual, agradezco el gesto de leer mi biografía para tratar de encontrarme un talon de Aquiles, muy astuto. Podría leer la suya, quizas traiga algo útil Wink

MF La pregunta es ¿fue usted lo que su padre quizo? la mayoría de las veces los hijos toman caminos que los padres no quieren, otras tantas siguen el camino que los padres les imponen, aunque la mayoría de las veces se está en contra. Seguir un camino porque su padre se lo indique no es beno para el espiritu, y yo quiero que mi hija sea feliz. Si Fernanda decidiera hacerse prostituta, me gustaría que se haya promulgado y sancionado esta ley, para garantizarle una seguridad y una dignidad por lo que ella eligió.

No tengo ningún derecho de prohibirle que sea prostituta, así como no puedo prohibirle que sea veterinaria o princesa. Así que si ella quiere ser prostituta, lo único que voy a querer es que sea la mejor de todas y le aseguro, que seguirá siendo una Porta, aunque me imagino que su descendencia dejarían de ser Rondon si sus hijos no "siguen su consejo" ¿o me equivoco?

Ver perfil de usuario

Matias Rondón

avatar
Diputado UNP
Diputado UNP
, así como no puedo prohibirle que sea veterinaria o princesa.
No se si felicitarlo o darle la tarjeta de visita de un buen amigo mio que es psiquiatra.

Ver perfil de usuario

Ismael Porta

avatar
Diputado PAE
Diputado PAE
si leyó mi biografía para conocer a mi hija, habrá leido que me gradue de psicología, conozco varios buenos psiquiatras gracias igual por su preocupación...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.