REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Decreto 11/2018

+3
Danilo Astori
Dracoadmin
Ismael Porta
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Decreto 11/2018 Empty Decreto 11/2018 Vie Nov 26, 2010 1:45 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Decreto 11/2018 Encabezadomilitar

En consideración que hay un gran desempleo y que la carrera de militar es una buena forma de emplear a la gente, considerando también el necesario aumento en las Fuerzas Armadas para garantizar una mejor y mayor soberaní, el Ministerio de Defensa Nacional en conjunto con el Ministerio de Trabajo decretan:

Art.1: Destínese la suma de tres millones de dólares para promocionar la carrera de soldado por medios audiovisuales y escritos. El Ministerio de Defensa Nacional destinará C$S 500.000 y el Ministerio de Trabajo destinará C$S 2.500.000 (quinientos mil y dos millones y medio de dolares respectivamente).

Art.2: El ministerio de Trabajo desvía la suma de diez millones de dólares confederados (C$S 10.000.000) para aumentar la capacidad de pago de las Fuerzas Armadas. Esto como una medida para apalear el desempleo.

Art.3: El soldado que ingrese sin preparación o aquellos que ahora no estan capacitados en ningun oficio, recibiran ademas de la instrucción militar alguna instrucción en oficios.

Art.4: El ministerio de Asuntos Sociales se compromete a destinar la suma de C$S 10.000.000 (diez millones de dólares de los Estados Confederados) para la construcción de cuatro mil (4000) viviendas para soldados de todos los rangos y escalafones.

Art.5: Aquel soldado que no sepa ni leer ni escribir debe ser instruido.

Disposicioón final

El presente decreto entra en vigor una semana despues de su sanción oficial.

Sanciónese, archívese y notifíquese a quien corresponda

Decreto 11/2018 Ggggggggggggggggggggg

Dejo una copia del decreto.

El GP-UNP ha solicitado mi comparecencia, pero como el asunto en el Congreso va un poco lento y aparte, me gustaría no solo explicar este asunto, a todos, sino también recibir e intercambiar ideas, propongo debatir el asunto de la profesionalización de las Fuerzas Armadas.

Actualmente el regimen es que los soldados, los que enviamos a la frontera a combatir narcos, los que ayudan en las inundaciones como la de mi querido Albion y cosas similares, no son soldados "preparados" o Tropa de Línea, sino que son simples cadetes.

MR Yo no sabía nada ¿ustedes?

El asunto es que me parece que deberíamos hacer del ejército algo más profesional creando la figura del soldado de línea y erradicando los cadetes.

Quizas no erradicandolos del todo, pero si desplazando sus funciones para que el soldado de línea cargue con mayores responsabilidades, no se.

El tema está listo para debatir...

MR Lo pongo acá para darle algo al foro democracia ¿no? pobrecito está medio dejadito de lado Sad

2Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Vie Nov 26, 2010 1:52 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Ismael Porta escribió:

MR Lo pongo acá para darle algo al foro democracia ¿no? pobrecito está medio dejadito de lado Sad
Y es lo mas que se valora.

https://simulapol.forosactivos.net

3Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Vie Nov 26, 2010 4:05 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Por eso, me parece que no da como para una comparecencia, más bien yo lo habría preguntado acá, pero me parece bien y si mañana hay que ir a comparecer, no hay problema, pero para ir agilizando el trámite, mejor hablarlo acá antes de llevarlo y hacerlo oficial ¿no?

4Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Vie Nov 26, 2010 4:15 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Yo, por mi parte, quiero ir adelantando que la cifra que se destinará para el 2019 para las FFAA superará la anterior y en principio se cree que rondará los 20 millones.

5Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Sáb Nov 27, 2010 1:01 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Yo una vez que exponga mi alegato en el Congreso, hablaré aquí de manera informal, pero no quiero adelantar acontecimientos.

6Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Dom Nov 28, 2010 11:28 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

ay ni modo Matias, era para ir adelantando, como está medio lento (y no por el presi, sino que hay muchos proyectos) para ir ganando tiempo ya iba explicando, pero si quieres, pues no problem...

7Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Lun Nov 29, 2010 12:09 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Usted vayan pensando en como defender ese despropósito de decreto en el Congreso, si es que su constantes "reuniones" con los "trabajadores sociales" se lo permiten.

8Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Lun Nov 29, 2010 12:30 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

no entendí lo de
constantes "reuniones" con los "trabajadores sociales"
Si quiere decir algo, mejor dígalo de frente, se que le es difícil, pero digale a las cosas por su nombre que con tanto "eufemismo" no entiendo si las reuniones son con su hermana la de "servicios sociales" o con el ministro de Asuntos sociales...

Ya tengo la defensa preparada y si usted "ve" algo raro en cada esquina, su problema.

¡¡Ah!! como extraño aquellos tiempos en que Rondon me consideraba tan valuable que aún despues que me fui de la APA me mantuvo, que despues que el PDL se fue de la APA me mantuvo y que lo hizo porque fui casi el único que trabajaba... ¿volverán esos tiempos compadre? ah (suspiro)

9Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Lun Nov 29, 2010 12:54 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Chicos...

10Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Lun Nov 29, 2010 1:51 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Ahora se va a ofender por que le diga que está con trabajadoras sociales?? que pena.

Mire, yo no lo consideraba tan valuable como dice, simplemente estaba ahí por que en principio pertenecía al PDL, y luego que se fuera de ese partido, no vi razones para echarlo del Gobierno, usted hacía un trabajo y tenía una política que muchas veces no estaba plenamente de acuerdo pero bueno, estaba ahí. Se rompió el pacto con el PDL, los cesé, y no lo cesé a usted por que no pertenecía al PDL, así de simple y llano, de lo contrario, no hubiese durado mas que el resto de compañeros del PDL, lo mantuve por eso, ni mas ni menos, por que usted ni era una pieza fundamental, ni era clave ni aquel Gobierno dependía de usted, es mas, me debería agradecer que lo aguanté tanto. Ya está bien de echarse flores, ¿quién se cree que es usted?.

11Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Lun Nov 29, 2010 5:47 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Ahora se va a ofender por que le diga que está con trabajadoras sociales?? que pena.
¿me ofendí? Dios, que hombre complicado!!
¿y ahora me va a explicar la mecánica de aquellos tiempos?
¿me va a explicar todo el porqué yo seguí de ministro?
¿me va a insistir en que no fui invaluable?
¿y me va a preguntar quien soy? Usted sabe muy bien quien soy yo...
Dije un comentario aislado, no distorcione los temas, ya que tanto usted lo dice, y siga hablando del decreto. Ah verdad, no quiere hacerlo aquí porque ..........................

12Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Lun Nov 29, 2010 2:54 pm

Alfonso El Ahmed

Alfonso El Ahmed
Diputado PDL
Diputado PDL

Yo abogo por un sistema militar mixto, una parte por reclutamiento y otra por soldados profesionales.

13Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Lun Nov 29, 2010 3:30 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: ¿Cuándo apareció este? Tiene varios mensajes pero nunca lo había visto.

14Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Lun Nov 29, 2010 4:11 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

es alfonsín!! se pasó al PDL XD

15Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Lun Nov 29, 2010 7:08 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Yo abogo por un sistema militar mixto, una parte por reclutamiento y otra por soldados profesionales.
A mi me encantaría también, sin ir más lejos yo promoví el servicio semi-militar instructivo, que no es un servicio militar sino que es reclutar a todos los analfabetos para enseñarles a leer y escribir en los cuarteles. El asunto es el mismo que en todos los países, el dinero, la lana, la plata los próceres, como quieras llamarle.

Con un servicio militar y soldados profesionales (rasos) tendríamos un gasto inadmisible y por eso, debemos elegir, una u otra; militares rasos bien preparados o militares reclutas escasamente preparados, pero mayor cantidad.

Como lector de Sun Tzu, mi opinión es que es mejor menos (aunque tampoco tantos menos) y bien preparados que muchos escasamente dotados y preparados.

16Decreto 11/2018 Empty Re: Decreto 11/2018 Lun Nov 29, 2010 8:50 pm

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Seguí sacandome plata vos..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.