REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rueda de Prensa UNP de Sergio Salazar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rueda de Prensa UNP de Sergio Salazar Empty Rueda de Prensa UNP de Sergio Salazar Mar Nov 30, 2010 4:36 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Conciudadanos todos, tengan todos muy buenos días, hoy vengo para pedir disculpas publicas a cada uno de los que nos han apoyado y los que han votado por mi y por nuestro partido, pido disculpas publicas porque hoy en mi cargo de Presidente del Congreso Nacional, tuve que enviar a la oficina del Presidente de la República, la repudiable e inmoral ley denominada de "trabajadoras sociales, trabajadoras sexuales", pido disculpas puesto que sin estar a favor a la denigracion de la mujer, sin estar a favor de las mafias, de las drogas, tuve que realizar el conteo y posterior envió del proyecto, ya que en el cargo que estoy investido es mi responsabilidad hacerlo.

Rueda de Prensa UNP de Sergio Salazar 13471527+-+Jos%C3%A9+Antonio+Kast+y+Antonio+Coloma+-+21_08_2010+-+16.43.42

Hoy con dolor de mi alma, no pude evitar que esto fuera enviado, las reuniones, los actos, los debates, no lograron darle claridad al oficialismo sobre el error de esta ley, no lograron ver mas haya, no lograron entender lo perjudicial de esta ley para nuestra nación toda. Mis amigos, hoy veremos como nuestra sociedad sera denigrada, como nuestro país pase a ser el prostíbulo de los turistas, como en los barrios se fomentara la prostitución.

Mujeres aquí presentes, les pido disculpas, puesto que su condición, su ser, sera vulnerado por esta ley, su esencia podrá ser comprada y luego dejada de lado, una decisión tan importante sera vista como un objeto mas, porque ellos así lo quisieron, pero yo digo que no! y por eso nuestro partido no dejara de defenderlas.

A esas familias que hoy tendrá burdeles en las esquinas, a esos niños que se criaran en un ambiente bohemio, con drogas y mafias, les pedimos que no pierdan la esperanza, porque la UNP no los abandonara, seguiremos peleando, quizas sea publicada esta ley, quizas entre en vigencia proximamente, pero sin importar ello, nosotros no lo dejaremos de lado, pelearemos por derogarla, pelearemos por que la prostitución no este en sus esquinas, porque esas mujeres sumergidas en ella tengan un mejor futuro, porque las hijas de estas mujeres estudien, que no vean esa actividad como un futuro, que puedan decir sin miedo, que no quieren hacer lo que sus mamas son, puesto con la regulación, solo se lograra fomentar e incentivar la prostitución.

Rueda de Prensa UNP de Sergio Salazar Jose-antonio-kast_230x230

Para terminar, ciudadanos todos, lo siento, pero el deber cívico entregado es mayor, recuerden nuestras palabras, esa ley no durara, y como partido haremos todo lo posible para sacarla de vigencia. Muchas Gracias.

Rueda de Prensa UNP de Sergio Salazar 572636_400

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.