REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nº 32 año 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nº 32 año 2019 el Jue Dic 30, 2010 5:38 pm



La Cruz, República Democrática de Aretipa / Año 2019 / Edición gratuita / Editor general: Ricardo Kessman

REGRESA EL FASCISMO A ANTILLA



Queridos lectores de Antilla Insurgente, es nuestro patriótico deber informarles que la República de Antilla ha fallecido, la han asesinado los fantasmas del pasado, la gorilada que incesantemente intenta por todos los medios detener los procesos de cambio de nuestra querida América Latina. Las botas que deberían estar rescatando a las víctimas del Volcán Elizande y vigilando el narcotráfico en las fronteras, están aplastando las instituciones democráticas de nuestro país. Así como le pasó a Salvador Allende, a Manuel Zelaya y a Fernando Ávila Esquivel, y como casi les pasa a Hugo Chávez, Rafael Correa y Evo Morales, el día de hoy las fuerzas fascistas de la reacción entreguista sacaron del poder y secuestraron a nuestro legítimo presidente, Rodrigo Pereyra.

Por eso, Antilla Insurgente se ha mudado a la independiente República de Aretipa, para seguir dando la lucha, ahora y siempre, por la democracia, y por la continuación de la Revolución Antillana. ¡Viva el Movimiento Insurrecto!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Acta Nº16 Convenio

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.