REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Será que se cumple la profecia...

+4
David Hernandez
Matias Rondón
GUILLERMO TRELLES
Alvaro "kike" Támara
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Será que se cumple la profecia... Empty Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 3:56 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Jajajaja. Dicen que en Antilla cuando el Sr. Trelles alcance los 1000 mensajes. Entonces, el juego se acaba porque empieza otra vez de cero...

2Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 3:57 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

jajajaja si que seria un desastre, gracias por su apoyo amigo tamara

3Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 3:58 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

supera al admin en número de mensajes Very Happy

4Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 4:01 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

de verdad pero el sim sin trelles no es nada... jajajaja que tal ego el mio.... aceptenlo muchachos, pero hay que ser realistas, se imagainan a un trelles sin pelear y sin discutir con el antipatico de rondon o del finado pedro ramon??? creo que eso le pone pimiento y sabor al sim, asi que vamos para adelante...y a ver si el administrador hace algo nuevo por animar el sim....

5Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 4:01 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

TRELLES ADMINISTRADOR???? jajajajajajajajajajaja, para que vean el gran aprecio que le tengo a este juego...meresco un ascenso como decia el sargento refugio....

6Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 4:03 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

para que vean como quiero este juego,,,,

7Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 4:03 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

gracias por la parte que me toca...

8Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 4:05 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

mr: no se que pasa pero no puedo leer los mensajes... solo puedo leer tres mensajes por pagina.. a ver si me solucionan ese problema o es un boicot como hubiera dicho el diputado trelles

9Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 4:07 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

hablo de los papeles asumidos en el sim... no de la vida real jajajajajajajajajaja, la lucha se vuelve mas encarnizada rondon, el diputado trelles esta molestisimo contigo agarrate que te va hacer una olimpica.... jajajajajajajaja

10Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 4:09 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

seria bueno que me den un premio muchachos... ya dejen su orgullo de lado jajajajajaja

11Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 11:12 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

JAJAJA BUENA IDEA JAJAJA Y SI ES VERDAD ES MUY DIVERTIDO PELEAR CON USTED SEÑOR TRELLES.

12Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 11:35 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

los debates con el señor treles es lo que hace divertido al juego, ajajaj

http://www.franciscodanieli.com.an

13Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Dom Ene 24, 2010 11:44 pm

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Sr. Trelles como Presidente de la República lo premio con la:

Será que se cumple la profecia... Medalla
"Medalla al merito del Alegato e Insultos"

Felicidades Very Happy!

jajjaja espero que le guste su premio xD, hay que tomarse con un poco de humor las cosas, y los nuevos que no se asusten esto es MF fuera del MF, hablamos muchas tonteras.

14Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Lun Ene 25, 2010 1:39 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

jajajaja, ojalá trelles no se indigne Sad jajaja

Será que se cumple la profecia... Alanloco1

15Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Lun Ene 25, 2010 2:55 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Que buena condecoración...

16Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Lun Ene 25, 2010 4:29 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

JAJAJA GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE

17Será que se cumple la profecia... Empty Re: Será que se cumple la profecia... Lun Ene 25, 2010 4:34 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

estoy emocionado... Crying or Very sad felicidades amigo

https://simulapol.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» sera verdad

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.