REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edición 005/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Edición 005/2011 el Vie Feb 05, 2010 1:35 am

MUERE MINISTRO DE AGRICULTURA FRANCK MACRI

Hace unos días falleció, en un vuelo hacia la República Azteca, el Ministro de Agricultura de la República de Antilla, D. Franck Macri. Sus restos no fueron velados, y el entierro se dio en un cementerio privado.

Las reacciones políticas no se hicieron esperar. Condolencias con la familia, pedidos de investigación acerca de esta muerte, la segunda dentro del gobierno en este año, e incluso sospechas de complot. Entre los políticos de opinión más radical sobrbe el tema se encuentras los diputados Andrés Trelles y David José. Falta ver si el gobierno nombrará a un nuevo Ministro o, en el casod ee ganar las elecciones nacionales, esperarán hasta entonces para realizar el nombramiento.

Las elecciones se acercan: Rondón y Támara en el ring

Tras la lamentada muerte del presidente Alejandro Salazar Ugarte, ya se han hecho públicas las candidaturas a la Presidencia de la República. Los candidatos serán:

Álvaro Támara, de la USD y Rodrigo Pereyra, del PT, serán los candidatos a Presidente y Vice Presidente respectivamente por el Encuentro Socialista, éste último se presenta por segunda vez, tras su candidatura junto a Kam Terán en 2009 y tras su reelección como Diputado por Tocache y su elección como Presidednte del Congreso Nacional.

Alianza Por Antilla se verá representada por el los Ministros Matías Rondón, de la UNP, y Franco Danieli, del PDL.

Extrañamente, el APRA no presentará candidatos a estas elecciones, sino que apoyará la candidatura del Encuentro Socialista, hecho que polariza totalmente la elección entre izquierda o derecha.

Cambios en la banca del PT: Silvia toma la batuta

Recientemente el PT hizo ajustes en su banca del Congreso: la dentista y militante comunista Silvia Imio ocupa ahora un lugar entre sus compañeros diputados.

El elemento femenino de mayor notoriedad del Partido, de treintaiún años, expulsada en 1999 de la Facultad de Derecho, y egresada finalmente de la Facultad de Odontología en 2006. Ese mismo año comienza su militancia en el Partido dee los Trabajadores y una carrera no muy exitosa como cantante popular. En 2008 incursiona en el canto callejero, sin ánimos de lucro, y descubre que el poco éxito monetario no acompañaba al gran seguimiento que tenían los ciudadanos comunes por su carrera musical. Sacó dos discos: "Silvia", en 2006, y "El 2012 no será el fin del mundo".

Con esta nueva disposición del PT, los dirigentes más notorios actualmente son Rodrigo Pereyra, David José y la Dra. Imio.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.