REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ley de igualdad de genero

+22
Diego E. Borbalán
federico jorge videla
Luis Emilio Vargas
Margareth Master
Rodrigo Pereyra
Danilo Mussolini
pepe mujica
CRISTHIAN FRANÇOIS
Matias Rondón
Miguel Buonarotti
Manuel Belgrano
alverto bolmer
Mauro Mendoza
Alvaro "kike" Támara
David Hernandez
Francisco Danieli
Ismael Porta
Nicola R. Rossi
Danilo Astori
GUILLERMO TRELLES
Ezeqiel Ahmed
TADEO DEL CASTILLO
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

151ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 25, 2010 3:27 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

No es así Sr. Diputado.
Los heterosexuales seguirían existiendo, y no es que de cada pareja se procree un único hijo.
Tampoco de toda pareja heterosexual se procrean.
Como no todos los niños son adoptados por homosexuales.
Y no todos los chicos adoptados por homosexuales terminan siendolo.

152ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 25, 2010 4:11 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

No lo puedo creer, son 150 respuestas (151 con la mia) 11 páginas y lo único que han dicho es
-El niño que es adoptado por homosexuales sale homosexual.
-¿y qué problema?
-Que no es normal y la especie no subsiste.
-Pero son personas.
-Si pero personas enfermas.
Muchachos, dejenla acá, y dediquense al debate en el congreso, que ahí vale más que acá. A menos claro que tengan algún súper argumento nuevo que nos impresione a todos...

153ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 25, 2010 4:29 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Complemento con la 152.

Jajaja.

No es tan así Sr. Porta, damos nuestros puntos de vista, y tratamos de mostrar argumentos para ver porque la otra parte se equivoca.
Por lo pronto, yo al principio estaba en contra de la adopción gay, ahora verá que estoy a favor.

154ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 25, 2010 4:35 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

por eso hombre... detengamonos antes de llegar a que se convierta en gay!!!
jejeje




(lo digo alusión a las posibles transformaciones que ocurren en el debate y no en forma despectiva a una elección de vida)

155ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 25, 2010 4:50 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ok, sigamos en el congeso en todo caso. (154).

156ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 25, 2010 8:27 pm

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Alguien podría pasar el link del debate en el Congreso?

157ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 25, 2010 11:57 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

158ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Miér Mar 31, 2010 8:40 pm

Margareth Master

Margareth Master
Ciudadano
Ciudadano

Es importante la unión entre las personas del mismo sexo, ya que también deben tener derecho a todo lo que el matrimonio compete, menos la adopción de menores de edad. No por que ellos no sean capaces, si no que la sociedad no está preparada para aceptar eso, lo que conllevaría a la discriminación del menor adoptado.

159ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Miér Mar 31, 2010 8:50 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

la sociedad estuvo preparada para las guerras?? no , pero se dieron, aca hay q acostumbrar y preparar a la gente.... bienvenida margareth espero verte mas a menudo.

160ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Abr 01, 2010 4:06 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

La derecha muestra a la comunidad LGBT como algo fuera de lo normal pero son personas como nosotros. También, creo que si unos de estos niños o niñas deciden ser de la comunidad LGBT pues no es nada malo. Como si ser homosexual, por ejemplo, sea algo malo.

161ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Abr 02, 2010 1:14 am

Luis Emilio Vargas

Luis Emilio Vargas
Partido de los Trabajadores
Partido de los Trabajadores

los homosexuales merecen el respeto, el reconocimiento e inclusiòn por parte de la sociedad y por parte del estado.... creo que la discusiòn acerca del matrimonio homosexual a sacado a la luz el caracter homofòbico, retrogrado y feudal de sectores de la derecha, que no poseen tolerancia que la sociedad antillana necesita.....en el pasado fueron estos sectores que se negaron a darles espacios de participación a las mujeres, a los pobres, a las minorias etnicas, a las minorias religiosas, etc...

creo que los homosexuales tienen el derecho a contraer matrimonio, no bajo los dogmas caracteristicos del matrimonio católico, sino un matrimonio garantizado por el estado. es competencia de la iglesia católica, sólo lo que a ellos les deba competir y no deben entrometerse el la vida de la sociedad laica. la concepción de que el matrimonio es solamente entre un hombre y una mujer es sólo una creencia típica de la genealogía de la maldad encarnada en el pensamiento católico.

estoy de acuerdo con la adopción por parte de parejas homosexuales, ya que actualmente es un hecho que parejas del mismo sexo crien niños, mediante una buena educación esos niños no necesariamente tienen que ser homosexuales, pero sin dudas serán personas tolerantes y amantes de la diversidad, serán ciudadanos ejemplares de Antilla

162ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Abr 02, 2010 1:15 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

el pueblo se a manifestado en contra de su propuesta, para que vean que no es solo la derecha, la mayoria de la gente esta en contra

http://www.franciscodanieli.com.an

163ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Abr 02, 2010 4:45 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

El pueblo ha hablado, como dice el Sr Danieli. El pueblo antillano ha rechazado la destrucción del concepto de matrimonio y la aún peor adopción por parte de homosexuales.

164ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Abr 02, 2010 6:42 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Nose, todas las encuestas son manipuladas...

165ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Abr 02, 2010 10:15 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

no al casamiento y la adopcion homosexual...

166ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Abr 03, 2010 12:04 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

La Nación es el medio más objetivo del país. Es muy fácil decir que las encuestas se manipularon...

167ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Dom Abr 04, 2010 3:18 am

Miguel Buonarotti

Miguel Buonarotti
Diputado APA-UNP
Diputado APA-UNP

siguen con el tema gay, dejense de joder

168ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Dom Abr 04, 2010 4:54 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si no le interesa debatir, no debata. Pero tampoco se meta para hablar cuando sus palabras no sirven.
El debate sirve, y mucho Sr. Bunarotti.

No creo que las encuestas hayan sido manipuladas y menos por La Nación.

169ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Lun Abr 05, 2010 5:15 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Por eso mismo

170ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mayo 01, 2010 3:03 am

federico jorge videla

federico jorge videla
Diputado UNP
Diputado UNP

Desde mi punto de vista EL MARIMONIO HOMOSEXUAL y LA ADOPSION POR LA MISMA es algo patetico,
desde el punto de vista de la sociedad, es algo ilogico...
ahora;no se esta encontra de que si un hombre le gusta el mismo sexo,se esta en contra que estos se paseen por las calles demostrandolo,es decir,practicarlo sin importar lo que la sociedad diga o piense y eso tendria que ser de importancia ya que es la misma sociedad la que juzga y como e dejado entender la sociedad esta en contra al casamiento gay...

ahora pasemos a la adopsion de hijos; que respuesta tiene un niño diciendo que los padres son del mismo sexo cuando tenemos una sociedad que juzga a la misma, se esta buscando la igualdad de genero y... ¿el niño?,¿a caso el no estara confundido?,¿no tendra miles de preguntas? me parese que la adopsion se debe dar a parejas de distinto sexo que no puedan procrear alli el niño se sentira seguro de sus padres porque tendra un padre y una madre que desea no dos padres o dos madres porque simpre,para un niño,es necesario que tenga las dos partes para su seguridad... saludos...

[/b]

171ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mayo 01, 2010 5:22 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Yo desde el punto de vista personal no estoy de acuerdo ni con el matrimonio ni con la adopcion, pero trato de ponerme en el lugar de los integrantes de la comunidad y pensar en como deben sentirse ellos, eso me lleva a tolerar la UNION CIVIL y NO matrimonio, pero bajo ningun concepto toleraria la adopcion. Igual creo que el proyecto de ley ya salio.

172ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mayo 01, 2010 5:23 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¡Que va a salir! ¡Por dios! ¿No lee los diarios?
Fue devuelta.

173ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mayo 01, 2010 5:26 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Yo desde el punto de vista personal no estoy de acuerdo ni con el matrimonio ni con la adopcion, pero trato de ponerme en el lugar de los integrantes de la comunidad y pensar en como deben sentirse ellos, eso me lleva a tolerar la UNION CIVIL y NO matrimonio,

Ya que tiene la habilidad de ponerse en los zapatos de los otros, ¿ud. siendo gay, no se sentiría discriminado siendo que el Congreso le de a su unión un nombre diferente que a una pareja heterosexual?
Yo si.

Parece que se contradice, o que miente, porque si fuese lucharía para que el concepto de matrimonio fuese modificado Sr. Rossi.

174ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mayo 01, 2010 5:27 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Perdona Rodrigo es que no estoy tan actualizado.
MR: conectate al msn o mandame un PM aca que te tengo que preguntar algo de la salida al paintball

175ley de igualdad de genero - Página 7 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mayo 01, 2010 5:29 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

No miento es que realmente un matrimonio es entre un hombre y una mujer y ha sido asi a traves de los siglos y ellos lo tienen que entender de esa manera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.