REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pereyra y Vollmer en coma

+4
GUILLERMO TRELLES
Dracoadmin
Danilo Astori
Rodrigo Pereyra
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pereyra y Vollmer en coma Empty Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 1:50 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Escribo este mensaje para avisar que Harry no podrá conectarse por un tiempo indefinido, y yo me voy de vacaciones durante Semana Santa. Por eso, decidimos decir que salíamos jun tos del Café Granada cuando un ladrón nos asaltó y, al retirarse, nos disparó en el pecho a ambos y ahora estamos en coma.

Es medio trágico, pero es lo que se nos ocurrió

2Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 1:58 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Lamento mucho lo que les sucedió compañeros.
¡Que se mejoren!
Por mi parte les envio a cada uno un ramo de flores al hospital.

MR: Espero que disfrutes mucho las vacaciones compañero Pereyra y Harry espero que regreses pronto.

3Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 2:03 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

¿Otra vez de vacaciones?? Reitero, yo cuando sea grande quiero ser como rodrigo Very Happy
Bueno, no pasa nada, en semana santa me imagino que estará a medio gas el sim, no solo serán uds. sino mas gente que se vaya de vacaciones la semana completa o algunos días, así que bueno, hacemos la vista gorda.

https://simulapol.forosactivos.net

4Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 2:25 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

OK

5Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 6:20 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

jej, te puedo acompañar rodrigo? jeje, y harry no podra conectarse no porque se va de vacaciones , es que esta muy ocupado con la escuela

http://www.franciscodanieli.com.an

6Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 6:20 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

mmm Y LA IZQUIERDA SE QUEDO SIN SUS MAYORES EXPONENTES...

7Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 6:34 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

MI PREGUNTA ES, AHORA QUIEN TOMARÁ LAS RIENDAS DEL PT?? SI ELLOS SON LOS UNICOS REPRESENTANTES...SIN ESOS VOTOS LA IZQUIERDA PERDERÁ, SERIA BUENO QUE EL ADMINISTRADOR VEA QUE SERÁ DE ESE PARTIDO

8Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 6:43 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

y David Jose?

http://www.franciscodanieli.com.an

9Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 6:44 am

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

YA NO LO VEO HACE TIEMPO POR ACA....

10Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 6:44 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

y la nueva Maria Guevara

http://www.franciscodanieli.com.an

11Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 6:49 am

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

mmmm no se pero entra de vez en cuando.... no es como nosotros.

12Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 7:04 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Jajaja. Deberiamos revisar los indices de violencia en Antilla porque ocurren asesinatos, robos a cada rato. A los compañeros, espero que se recuperen y todo salga bien. Hablando en la vida real, que disfruten sus vacaciones.

13Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 5:51 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Bueno, a mi me gustaría saber si los dos miembros "históricos" del PT, Rodrigo y David, se van de vacaciones, a David me parewció verlo ayer o antes de ayer. Mientras se quede uno no pasa nada, pero si los dos faltan pues se podría hacer una excepción y aplazar la votación o que deleguen el voto en la admin (diciéndome antes la orientación del voto).

https://simulapol.forosactivos.net

14Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Mar 27, 2010 6:11 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

desde luego que el PT coincide mucho con las ideas del APRA y viceversa... ya sabes cual es la orientacion de su votación.

15Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Dom Mar 28, 2010 2:22 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Compañeros quisiera informarme del estado de mis compñaeros, quisiera oir el parte médico.

16Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Dom Mar 28, 2010 3:41 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Compañeros, calma, estamos hablando en MR, bueno, como dijo franco yo estaré ocupado de lunes a viernes, pero me queda tiempo los sábados, sin embargo, los ocuparé para otras cosas, de todos modos seguiré de cerca el sim leyendo cuanto pueda, y en cuanto considere que tengo tiempo suficiente me "mejoraré" xD, pero tranquilos, que vollmer no muere xD

Por ahora veo que en la USD los más activos son varela y kike, y nos e mendoza, luego en el PT estaría la compañera guevara (mis bienvenidas desde ya), y bueno, creo que david josé no esta muy activo, pero ojalá sepan llevar bien las riendas del PT, pero eso a mí no me incumbe y a trelles tampoco (sin ofender)

De todos modos volveré, por ahora solo estoy en coma, así que creo que sería de buen gusto poner en el estado que dice "DIPUTADO" (en mi caso), o "PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA" y todo eso, un "EN COMA", así se entiende que no estoy activo ni estoy muerto xD Cool

Nos vemos en unas semanas, Paz, fuerza y alegría!

17Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Abr 03, 2010 1:59 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Saludos. Mañana volveré a Montevideo y el domingo me pondré al día. Hoy me pude conectar porque descubrí que mi hotel tiene servicio de Wi Fi gratuito (buena suerte la mia, descubrirlo el último día xD). En MR, digamos que Rodrigo se despierta hot del cxoma y el domingo ya estará de vuelta en su casa y en el ruedo político, habiendo pasado el prudencial tiempo de recuperación.

18Pereyra y Vollmer en coma Empty Re: Pereyra y Vollmer en coma Sáb Abr 03, 2010 6:57 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ok, me alegro. Y te tendrías que haber avivado antes tocayo sobre el acceso a internet. Jajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.