REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Máximas que rigen mi vida‏

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Máximas que rigen mi vida‏ Empty Máximas que rigen mi vida‏ Mar Abr 13, 2010 1:23 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

¿Quieres cambiar el sistema?. Las armas no son la respuesta. No se trata de imponer las ideas a una persona sino de conquistar su corazón...

Alvaro Támara Higuera

"Porqué lo tenemos todo, lo daremos todo".

Alvaro Támara Higuera

"Sin revanchismos, sepamos demostrar que nuestras causas sociales son justas para todos".

Alvaro Támara Higuera

"No nos interesa el dinero ni la burocracia, eso es superfluo. Lo que realmente nos interesa es convertirnos en la consciencia de la nación y de la región".

Alvaro Támara Higuera

"Sin equivocarnos. Este país se arregla con un abrazo".

Alvaro Támara Higuera

Chevere, ¿cuales son sus frases?...

2Máximas que rigen mi vida‏ Empty Re: Máximas que rigen mi vida‏ Miér Abr 21, 2010 4:03 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

yo remarco tres que no son de mi autoría, pero deberían serlo jeje.

Cuando se trata de salvar los intereses públicos, se sacrifican los particulares.
José Artigas.

No pregunto cuantos son, sino que vayan saliendo.
Martín Fierro.
(esta la elijo, no con un fin agresivo sino para decir que no tengo miedo de mostrar mis opiniones y no importan cuantos vengan a atacarme, voy a luchar siempre por el bien de Antilla, o de quien sea)

No comparto una sola palabra de lo que argumentais, pero lucharé hasta la muerte para que puedas hacerlo.
Voltaire.

3Máximas que rigen mi vida‏ Empty Re: Máximas que rigen mi vida‏ Miér Abr 21, 2010 5:14 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Ya que estamos citandoa Artigas, recordemos la que deberían escuchar los que prefieren la inversión sobre el bien del pueblo:

"No venderé el rico patrimonio de los orientales al bajo precio de la necesidad"

4Máximas que rigen mi vida‏ Empty Re: Máximas que rigen mi vida‏ Jue Abr 22, 2010 1:51 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Muy bonitas todas esas frases, compañeros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.