REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEPARTAMENTO DE SAN JUAN

+2
Sergio Salazar R.
Dracoadmin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Empty DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Vie Mayo 07, 2010 8:28 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Thump_3374326jnechico

Lugar de publicación de reuniones en el Departamento de SAN JUAN

Publicación máximo de reuniones: 3

NOTA:
* La publicación de reuniones NO será obligatoria.
* Si se publica mas reuniones del número máximo expresado en estas normas, la Administración no valorará a partir de la tercera.

https://simulapol.forosactivos.net

2DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Empty Re: DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Sáb Mayo 08, 2010 10:16 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Lugar: Gimnasio Municipal de San Juan
Grupo al que va dirigido: Jóvenes Deportistas
Político: Candidato a Diputado Sergio Salazar R.


Jóvenes Deportistas, es un gusto iniciar una serie de reuniones en este departamento por el cual me presentare como candidato a diputado, con ustedes el futuro de nuestra nación, ya que cada uno de vosotros simboliza el esfuerzo y sacrificio de su familia, y de ustedes mismos, como diputado me sentiré honrado de representar en el congreso sus necesidades, no podemos dejar de lado a los jóvenes que el día de mañana serán la cara del deporte antillano, mi idea es fomentar por medio del ministerio de educación el deporte en los jóvenes, ya que el deporte es educación.

DEPARTAMENTO DE SAN JUAN >
Candidato a Diputado Sergio Salazar R.

Desde pequeños muchos niños talentosos son dejados de lado en sus escuelas por la falta de recursos en esta área, y por un mejor desarrollo para los niños y jóvenes deportistas instalaremos complejos deportivos en cada departamento, con profesores y personal capacitado en cada rama de la que un antillano se sienta a gusto.

DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Reunion-padres-de-familia-primaria
Familias de jóvenes deportistas

Seria un placer seguir con ustedes, pero por motivo de compromisos anteriores me debo retirar, amigos en mi tienen un hombre en el cual pueden confiar y que los representara, Muchas gracias

3DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Empty Re: DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Dom Mayo 09, 2010 3:26 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Lugar: Universidad de Requena.
Dirigo: estudiantes
Interviene: Franco Danieli

Estudiantes, es un placer poder estar al lado de ustedes , escuchando y observando sus necesidades y problemas. Tenemos que fomentar y apoyar a la educación, la misma es la forma de progresar. Todo país que quiere desarrollarse tiene que dar una buena educación , por eso me alegro decirles que cada día estamos más cerca de conseguir terminar con el analfabetismo , terminar con la ignorancia, terminar con la imposibilidad de recibir educación. Vayamos todos a las urnas a votar por el PDL. Hagamos de Antilla y San Juan una provincia con altos índices de alfabetismo. Ustedes pueden apoyar este crecimiento, ustedes deciden. Tenemos que hacer incapie en este proyecto y el mismo nos dara innumerables beneficios.
Estudiantes, den gracias por tener lo que tienen y vayan a votar para que otros también puedan hacer lo mismo que ustedes. Tienen mucho potencial, ustedes son el futuro de esta nación, los jovenes, ustedes seran el día de mañana los que trabajen , eduquen, y crien a sus hijos, por eso confiamos en ustedes. No crean las mentiras que dice la izquierda de otorgar educación y salud para todos, y demás cosas , que en este momento son fántasticas , pero si apoyamos este modelo, como lo venimos haciendo, podremos conseguirle de a poco y respetando a los privados también, porque deben ser aliados no enemigos. Seguramente, como han visto, según las informaciones publicadas , estamos progresando, hemos bajado el analfabetismo, podemos continuar, ustedes pueden continuar. Muchas gracias

¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA JUVENTUD!

DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Thump_4476836sarkozy

http://www.franciscodanieli.com.an

4DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Empty Re: DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Dom Mayo 09, 2010 9:20 pm

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Reunión con empleados médicos y pacientes, hospital San José de Requena, provincia de San Juan.

Estimados Amigos y amigas, muy buenos días.

Es bueno estar junto a gente, que día a día trabaja por salvar vidas, ustedes deben saber mejor que nadie de las injusticias que se viven en el país.

Hace poco, hablaba con un médico, me decía casi con las lagrimas en los ojos, que no hay medicinas, que muchos pacientes esperaban en los pasillos por falta de camas, y que muchos otros, morían en las salas de espera, por no haber suficiente personal para atender.

Es eso justo? es eso digno?

El estado DEBE garantizar el bienestar de todos los ciudadanos ,hoy día, se están violando los derechos humanos en antilla, estamos ante un estado asesino, que no mata, pero que deja morir.

Igualmente el mismo médico me agradecía, como si fuera por mera obra mía, la ley de gratuidad de la salud, que sin duda, es un logro de toda la izquierda, de todo el pueblo.

Compatriotas, debemos cambiar este sistema, este sistema que cada día mata a nuestros niños, futuro del país, que mata a nuestros ancianos, alma y guía de antilla, que mata a nuestras mujeres y trabajadores, que mueven día a día el país.

Ya basta de injusticias! ya basta de hipocresía!
Demos un paso adelante! demos un paso con la izquierda! y demostremos que otra antilla, justa es posible.

por eso compatriotas, como izquierda, proponemos aumentar los fondos fiscales que vayan a salud, para que nunca más se vean tragedias así, este será solo un paso, pero así se avanza!

Ustedes eligen compatriotas, o seguimos así o volteamos a la izquierda...

Viva Antilla!
Vivan sus Trabajadores!

DEPARTAMENTO DE SAN JUAN 2969545774_017e4e68ce
DEPARTAMENTO DE SAN JUAN 2969517004_6f35158b23
DEPARTAMENTO DE SAN JUAN 2969557328_a2b1ef6c74
DEPARTAMENTO DE SAN JUAN 2969518710_b2509467d9
DEPARTAMENTO DE SAN JUAN 2969545596_55746d431c

5DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Empty Re: DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Lun Mayo 10, 2010 12:27 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Reunión con Grupos pro-legalización de la marihuana
Centro de Eventos de la universidad de Requena.
Ciudad de Requena, san juan


Alberto Vollmer:


Compañeros! hoy día, nos reunimos aquí, para dialogar, y abogar, por la legalización de la marihuana.

yo en lo personal, no estoy a favor del uso de estas, sin embargo, bajo mi espíritu libertario, creo que es, o debe ser un derecho fundamental de los individuos, el fumar marihuana, a fin de cuentas, el prohibirlas es tan estúpido, como prohibir la cerveza o los cigarrillos.

Por eso compañeros, les llamo a Cultivar nuestros derechos! como es posible que un hombre en antilla, pueda tener un arma legalmente, pero, no tener marihuana en su casa?

eso es una contradicción, pero no es de extrañar en un país gobernado por derechistas...

Es hora de cultivar nuestros derechos! de levantarnos y abogar por la libertad!

Cedo la palabra a mi compañero, y padrino, Rodrigo Pereyra

(Aplausos)

DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Thirsh

Rodrigo pereyra:

Gracias, Albertito, por permitirme acompañarte en esta reunión, y gracias por la fuerza de estar aportando al país cuando no hacen 24 horas del fallecimiento de tu padre. Quiero guardar un minuto de silencio...

Bueno, ahora sí. Con el fallecido Harry Vollmer habíamos planeado hacer esta reunión en las presidenciales anteriores, pero no pudimos.

Queremos legalizar la marihuana, y ya he redactado una ley que contempla hasta el mínimo detalle de este tema, porque cada uno tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera. Parafraseando a Voltaire, "no estoy de acuerdo con lo que usted hace, pero daré mi vida por defender su derecho a hacerlo". Además, está demostrado que el cannabis, a corto y largo plazo, hace menos daño que el alcohol o el tabaco, y no produce agresividad como otras drogas psicoactivas, y es por eso que merece ser una sustancia legal, lo que además puede asegurar una regularización del precio y la calidad. También será un golpe al narcotráfico, ya que nadie querrá comprar ilegal algo que en el kiosco de enfrente puede comprar más barato y de mejor calidad.

Con Alberto nos comprometemos a fundar un movimiento político por la legalización si el proyecto que presentaremos es rechazado. Actuén con libertad y... ¡legalize it! Gracias

DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Fidel

Se proyecta el video de la canción "legalize it" de Bob marley

  • https://www.youtube.com/watch?v=fOliq6BuhYE

6DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Empty Re: DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Lun Mayo 10, 2010 4:52 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

REUNION CON EMPRESARIOS

Señores empresarios , gracias por estar aquí presente. Quiero hablarles para que puedan confiar en este maravilloso partido, el PDL. Entendemos la situación actual de la económia, y sabemos como hacer para seguir creciendo . Tenemos que invertir en ustedes , porque creemos en el capital privado, creemos en los empresarios. Ustedes son aliados de la nación, no enemigos; como les llaman otros políticos que están enfrentados a mi postura ideologica. Necesitamos su apoyo para poder seguir creciendo, hagamos de Antilla un mejor país. Señores empresarios, ¿van a dejar nuevamente a la izquierda el congreso?, NO. Nadie quiere eso, porque eso , sabemos que es sinonimo de atropello a la empresa privada, atropello a los derechos individuales, atropello a la libertad. Muchas gracias, ahora , que pase el microfono, voy a escuchar todo lo que quieran decirme .

DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Thump_4481730campaa-sarkosy

http://www.franciscodanieli.com.an

7DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Empty Re: DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Lun Mayo 10, 2010 2:44 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Lugar: Parque de Santa Elena, Dpt de San Juan
Grupo al que va dirigido: Madres Solteras
Político: Candidato a Diputado Sergio Salazar R.


Bellas damas, es un honor para mi que el día de hoy la agrupación de madres solteras aya aceptado mi invitación para conversar de una forma mas cercana con cada una de ustedes, señoritas en nuestro país el indice de mujeres que son abandonadas o simplemente tienen que irse de sus casas con sus niños por hombres irresponsables, es alto, por ello como representante en el congreso tengo como meta proteger a cada mujer y niño que tenga la necesidad por su situación de recibir ayuda del estado.


Algunas de ustedes pueden pensar, "pero el es UNP solo se preocupan del matrimonio" y no se equivocan para mi y la UNP el significado valorico del matrimonio es muy fuerte, pero mi padre que en paz descanse tuvo problemas con mi madre y me crié con ella, gracias a dios el siempre fue un hombre presente ¿pero si no lo hubiera sido?

Amigas, como político y mas que eso como padre de familia no puedo dejar de lado ni a ustedes ni a sus hijos, por eso si ustedes confían en mi yo las defenderé y les prometo que sus hijos podrán ir a la universidad y que sus nietos tendrán un mejor futuro que ellos son el futuro de nuestro pais.

Muchas gracias.

8DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Empty Re: DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Jue Mayo 13, 2010 4:44 pm

MARGARITA CABANILLAS

MARGARITA CABANILLAS
Ciudadano
Ciudadano

reunion con el sindicato de trabajadores agrarios y con la federacion estudiantil.
Los últimos 10 años, y para nadie es un secreto, el aprismo vivió una de sus etapas mas dramáticas y patéticas no solo en el plano de su organización sino, también, en el de su existencia legal. Estuvo a punto de desaparecer de la escena nacional cuando, peligrosamente, se acercó a un porcentaje por debajo de lo que mandaba la Ley.
Pero es verdad también que a lo largo de todos estos años no supimos llenar ese espacio de conducción y fuimos, paulatinamente, desarmando nuestro partido hasta convertirlo en una organización minimizada y sin iniciativas.
Abandonamos lo que siempre fue nuestro movimiento político y lo que aprendimos de Haya La Torre, vale decir: El partido escuela. Nuestros cuadros no tuvieron la posibilidad de prepararse en los lugares habituales y por ende la organización de los jóvenes casi ha desaparecido de la escena partidaria. Nuestra Universidad Popular Gonzáles Prada dejo de ser un factor importante en la formación de los cuadros del partido. La organización de los chicos apristas peruanos (CHAP) como ente de captación de la Juventud languidece penosamente y no cuenta con ningún respaldo ni apoyo.
Los enemigos del aprismo y del Presidente Guillermo Trelles, ya lo están demostrando, desarrollan una campaña orquestada para calumniar y difamar a nuestra organización.
Frente a todo lo expresado el aprismo, en circunstancias como estas, necesita una conducción política a tiempo completo. Organizar y modernizar el aprismo no es tarea que se pueda hacer a medio tiempo, ya que se necesita proyectar a la sociedad un partido sólido y bien contexturado. No se puede, por mas buena voluntad que se tenga, abarcar muchas responsabilidades porque ello trae consigo, como es lógico, el descuido del trabajo partidario y como consecuencia tenemos:
Comités paralelos, sectores abandonados, dirigentes sin ninguna representatividad, empadronamiento sin culminar, falta de cuadros, pérdida de la democracia interna, cuadros juveniles sin rumbo, etc.
Por eso necesitamos de su apoyo en las proximas elecciones legislativas y juntos haremos grande a este gran partido y a esta gran nación.

9DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Empty Re: DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Sáb Mayo 15, 2010 5:57 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

DEPARTAMENTO DE SAN JUAN 20090907170255-pedro-bordaberry

Reunión del PDL con gente que se dedica al turismo.
Señores y señoras aquí presente, quien les habla es Ismael Porta, ministro de educación turismo y medio ambiente. He venido hoy con motivo de las elecciones del congreso, es por eso que nuevamente me siento complacido de en un homenaje a la democracia, reiterar los enormes logros que hemos logrado, no solo en el congreso plenamente, sino los logros con ayuda del congreso, que son para mi gusto los realmente importantes. Com ustedes sabran el esfuerzo realizado para le mejora del sector turístico se ha centrado por sobre todo en este departamento,; más concretamente en la Isla Morro Blanco, un archipielago que es realmente un paraíso sobre la Tierra. Pero dejando la blasfemía a un lado, me parece que si bien la isla es una gran atracción, este pequeño departamento tiene mucho más para dar y muchos más que recibir, así que la principal prioridad que le daremos al sector turístico será, obviamente mejorar Morro Blanco, pero por sobre todo el extender ese éxito a todo el resto de San Juan y ¿por qué no? a toda Antilla!!
pero para lograr esto, necesitamos su ayuda, no solo para que nos presten SU voto en las próximas elecciones, NO sino también para trabajar juntos y esta condición de pedirles cooperación es la que marca la verdadera intención de mejorar, sino, simplemente les pido el voto y largo algunas promesas. Pero como todos sabemos ESE no es el estílo del PDL no señores; El estílo del PDL es el trabajo duro para darle pruebas a la ciudadanía que la mejor oción para extender su voz al congreso, no es otra que nosotros.
Arriba el turismo!!!
y muchos exitos más!!!

DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Aplausos

10DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Empty Re: DEPARTAMENTO DE SAN JUAN Sáb Mayo 15, 2010 11:35 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Lugar: Sede UNP en Requena, Dpt de San Juan
Grupo al que va dirigido: Militantes, Simpatizantes e Independientes
Político: Candidato a Diputado Sergio Salazar R.

Desde Sullana, a Balboa, en Santa Elena hasta Requena, recorriendo todo el Departamento de San Juan, señores he reafirmado mi ideal y mi meta, estar en el congreso por cada uno de esos ciudadanos que me pidió ayuda, por ellos que confían en mi, por los que creyeron en mi padre, por la gente que no confía en mi para demostrar mi compromiso, por ello y mas sigo aquí y confió en los resultados.

Aquí amigos, esperare las cifras, sin importar los resultados les agradesco, tal cual lo he hecho en cada lugar que visite, muchos de ustedes me siguieron, sin parar, aveces sin dormir y eso amigos, lo valoro mas que nada, creo en nuestro proyecto, se que representaremos a los ciudadanos que quieren una Antilla mas segura, que les brinde tranquilidad, un mayor desarrollo educacional, entre muchas cosas mas.

Estando en el gobierno como Alianza por Antilla y en el congreso, en conjunto al PDL lograremos una mayoría, para defender los principios que han guiado a nuestra nación desde su origen, por los que han luchado por nuestra patria, los que la defienden día a día, y hoy confían en nosotros.

Ahora los invito a pasar al hall de la sede para compartir con todos ustedes, y estaremos en espera a los resultados, muchas gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.