REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dulce de leche, asado con cuero y chimichurri: ¿uruguayos o argentinos?

+5
Alvaro "kike" Támara
Nicola R. Rossi
Francisco Danieli
Danilo Astori
Rodrigo Pereyra
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Elisa Carrio

Elisa Carrio
Unión Social Demócrata
Unión Social Demócrata

Estimado compañero, yo rompo con cualquiera que contamine, como puede decir que en este caso no es así? No se, habría que ver que dicen los expertos ambientales. Por algo no quieren dejar que los ambientalistas controlen desde adentro de la planta, algo habrá para ocultar me parece. No creo que los pueblos de Gualeguaychu y Fray Bentos hayan cortado el puente durante 3 años por nada. Esta controversia se solucionaría tan rápido si se hicieran los controles (Gobierno de ambos paises, Empresa, habitantes de la zona de influencia y expertos en la materia).
No es mi ánimo polemizar con esto donde no me consta ni una cosa ni la otra pero al menos se podría dar la oportunidad de que quienes manifiestan que hay contaminación lo puedan probar.
Es mi humilde opinión pero respeto la opinión de los demás. Lo que no se puede dejar es de hacer algo frente a gente que cree que esa Empresa contamina.

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

no a la papelera, los uruguayos solo quieren la plata y no se fijan en el medioambiente.

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Pa! Y ustedes??

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

La cuestión es el problema de los experots, mis viejos son conocidos de todos los bocchos sobre medio ambiente del país y la cuestion es que en Uruguay no se sabe porque pero la mayoria son autodidactas y los que más saben algunos ni terminaron la escuela. La cuestion es que los que saben pero no tanto tienen título y por rivalidades científicas no permiten el ingreso de gente que no tenga título a la facultad. En parte eso colabora con lo difícil que es el tema de los "expertos"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.