REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DECRETO 02/2014 DEL NOMBRAMIENTO DE LOS MINISTROS DEL GOBIERNO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Matias Rondón

avatar
Diputado UNP
Diputado UNP
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA


DECRETO 02/2014 DEL NOMBRAMIENTO DE LOS MINISTROS DEL GOBIERNO


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE ANTILLA



en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las conferidas en el artículo 125 de la Constitución Nacional

DECRETA:

Artículo 1. Se prescinde del Sr. D. César Mendoza, identificado con la cédula de ciudadanía 4682698 , como Ministro de Empleo y Asuntos Sociales. así mismo se le agradece los servicios prestados a la Patria.

Artículo 2. Se prescinde del Sr. D. Juan Manuel Quinteros, identificado con la cédula de ciudadanía 76820038 , como Ministro de Desarrollo. así mismo se le agradece los servicios prestados a la Patria.

Artículo 3. Se prescinde del Sr. D.Gonzalo Barria, identificado con la cédula de ciudadanía 45898203 , como Ministro de Sanidad. así mismo se le agradece los servicios prestados a la Patria.

Artículo 4. Nómbrase al ciudadano Sr. D. Nicola Rossi , identificado con la cédula de ciudadanía 4543654 , como Ministro de Desarrollo y Obras Públicas de la República.

Artículo 5. Nómbrase al ciudadano Sr. D. Danilo Musolini, identificado con la cédula de ciudadanía 4636758 , como Ministro de Agricultura y Comercio de la República.

Artículo 6. Nómbrase al ciudadano Sr. D. Diego Borbalán, identificado con la cédula de ciudadanía 4692155 , como Ministro de Sanidad de la República.

Artículo 7. Nómbrese al ciudadano Sr. D. Federico Videla, identificado con la cédula de ciudadanía 4939338, como Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

Artículo 8. El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

PUBLíQUESE, COMUNíQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Ciudad Granada a los 12 de octubre de 2014


MATÍAS RONDÓN
Presidente de la República

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.