REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recorrido por San Juan

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recorrido por San Juan Empty recorrido por San Juan Sáb Jun 05, 2010 5:30 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

lugar: todos los municipios de San Juan
Asistentes: todo el pueblo.

hola sanjuaneros como han estado? hoy en la provincia mas pequeña de extencion pero mas grande en corazon, nuestra ciudad fronteriza por geogrfia pero con la salida a nuestro querido mar, un mar explotado por la pesca de arrastre que aun en nuestro pais, se sigue practicando, una pesca de arrastre que solo daña nuestros ecosistemas, de este tema les puede hablar mejor EVO el cual maneja mas que yo este problema.
hoy les traigo un saludo muy especial de nuestro camarada rodrigo Pereyra el cual les quiero dar una prmicia nacional, el camarada vendra con muchas politicas revolucionarias desde el congreso lo cual les pido a ustedes pobladores de antilla que esten muy pendeintes del camarada Pereyra, el cual es nuestra cara visible en todos nuestros actos, es la persona con mas experiencia de nuestro partido y es la persona con una integra moral revolucionaria, aunque tengo mis diferencias ideologicas con el siempre he dicho algo, soy irreberente en la discucion pero leal en la accion por lo que me pongo a la disposicion e Pereyra para lo que quiera.
hablando de otras cosas me pregunto xq aca no existen alcades del PT y me respondo yo mismo, porque aca no tenemos un trabajo consolidado, no tenemos una politica para este estado por lo que les planteo realizar unas erlecciones donde ustedes desde las bases elijan a 5 voceros del poder popular que sean nuestros portavoces ante el partido a niuvel nacional y por lo tanto se pueda realizar propuestas que beneficien a todos en San juan.
hoy fue un dia productivo viocitamos varios municipios, vicitamos la costa y la ontaña y de verdad me llevo la cara de las mujeres y hombres que luchan por una antilla diferente...
muchas gracias por su atencion..
Patria o muerte Venceremos.
con Pereyra y el PT manda el pueblo en toda antilla.


recorrido por San Juan Hugo-chavez_01

recorrido por San Juan 9228_md

recorrido por San Juan Milka-con-chavez1

EN LA COSTA DE SAN JUAN
recorrido por San Juan 1237182636998

CON LA VOCERA ELECTA DE SAN JUAN PARA EL PT
recorrido por San Juan Rosado-chavez

2recorrido por San Juan Empty Re: recorrido por San Juan Lun Jun 07, 2010 12:52 am

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Original está iniciaiva compañero, me gusta.

3recorrido por San Juan Empty Re: recorrido por San Juan Lun Jun 07, 2010 1:43 am

Evo Morales

Evo Morales
Diputado PAE
Diputado PAE

pues de verdad saludo esta iniciativa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.