REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Octubre 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Octubre 2010 Empty Octubre 2010 Mar Jul 06, 2010 9:27 pm

ricardo belleti

ricardo belleti
Periodista "La Jornada"
Periodista

[center] [size=18]"FRANCISCO DANIELI: NO LES TENGO MIEDO"
Octubre 2010 Thump_4768339sarkosy-2

Luego de la muerte del exvicepresidente de la República, Franco Danieli, su hijo, Francisco Danieli, fue nombrado como nuevo Ministro de Interior y Justicia y tomó las funciones de Secretario General de Alianza por Antilla como también asumió la Presidencia Nacional del Partido Democrático Liberal.
En el día de ayer, el mismo realizó un acto público en la Ciudad Granada , en donde hizo mención a sus características y cualidades, llamó a todos los militantes del PDL y los que en algún momento estuvieron con el mismo a volver y realizar un Partido fuerte y unido.
Pero, además, hizo mención sobre su nuevo cargo y sobre la muerte de su padre, y dijó que a su padre lo mataron los narcotráficantes y que el no les tenía miedo. La nueva autoridad del Ejecutivo ya está trabajando, en unos días realizará la reunion con representantes de seguridad de países límitrofes, y sigue con los proyectos que venía realizando el anterior Ministro.

"RODRIGO PEREYRA ES EL CANDIDATO
A LA PRESIDENCIA POR EL ENCUENTRO SOCIALISTA"
Octubre 2010 Thump_4768385fidel-castro
En una entrevista privada a el dirigente del Partido de los Trabajadores, Rodrigo Pereyra, para La Jornada, confirmó la lista que presentará el Encuentro Socialista en el 2016 , diciendonos que el será el candidato a la presidencia y Rodrigo Varela Ros su acompañante para ocupar la Vicepresidencia.
También confirmó que el APRA participará y los apoyara en las elecciones y que Guillermo Trelles está muy entusiasmado.

Por otra parte, se le pregunto al Ministro Nicola Rossi si podría brindarnos la misma información, pero por parte del APA, el Ministro confirmó que el será el candidato a vicepresidente pero que la presidencia aun no está definida.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A FRANCISCO DANIELI

LJ: Buenas tardes Ministro, nos concede una entrevista

FD: Buenas tardes, será un placer.

LJ: ¿Como ah vivido su nueva designación como Ministro, como Presidente del PDL y como Portavoz en el Congreso ?

FD: Bueno, la verdad, muy contento y con muchas ganas de trabajar, estoy complacido que el Presidente me alla dado esta oportunidad y que mi partido depocite su confianza en mi.

LJ: ¿Podría decirnos exactamente en que ha trabajado en estos últimos años?

FD: Sí, estuve un tiempo viviendo en Berna, trabajando con reconocidos cientificos en varios proyectos de genética , entre otras cosas. Luego , volví a Antilla, donde me instale en la ciudad de San Luis y trabaje en el Consejo de la ciudad y como máxima autoridad partidaria del departamento. Luego, me mude a mi ciudad natal, Granada, para trabajar junto a mi padre en el gobierno de Salazar y luego en el de Rondón, durante el período de Salazar estuve como Canciller y luego durante el período de Rondón en el Servicio de Investigación del Estado, y en trabajos de administración de la Guardia Nacional. También , trabajos junto a la Universidad Cátolica.

LJ: ¿ Es cierto que el proyecto de la División de militares de la GN fue idea suya y no de su padre?

FD: Así es , yo se lo comunique , a el le gusto y lo hizó. También fue trabajo mio la coordinación de la policía.

LJ: ¿ Le gustaría formar parte de la lista presidencial que presentará Alianza por Antilla en 2016?

FD: Me encantaría, además, soy uno de los fundadores de Alianza por Antilla, y vengo hace mucho tiempo capacitandome para poder tener tal oportunidad.

LJ: ¿ Que proyectos tiene en mente para su Ministerio?

FD: Bueno primero y principal seguir la línea que tenía el mismo, finalizar los proyectos que quedaron pendientes o por la mitad, potenciar a los cuerpos de seguridad , principalmente a la Brigada de Fronteras para combatir más efectivamente el narcotráfico, realizar acuerdos con países extranjeros sobre seguridad fronteriza y lazos con otros países para conseguir mejoras.

LJ: Muchas gracias por su tiempo

FD: gracias a ustedes.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.