REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Corrientes partidarias

+5
Sergio Salazar R.
Rodrigo Pereyra
Dracoadmin
Danilo Astori
Francisco Danieli
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 2:46 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

yo voy a fundar dentro del PAE una corriente "vamos Uru.. digo Antilla" y voy a poner al coloradito o a la maestra cantando para las próximas elecciones Very Happy

27Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 2:48 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Lo del coloradito fue un descanse total xD Yo voy a fundar la corriente "Democracia Avanzada" xD

28Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 3:25 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Ojo! que la idea no es que fundo la corriente y ya. Sería fundar una corriente nueva dentro de un partido implica realizar una distanción con los demás miembros, abrir los propios foros exclusivos de la corriente, etc, además si no tienen fin electoral de poco sirve.

http://www.franciscodanieli.com.an

29Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 3:40 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Depende. Por mi parte, pienso fundar una corriente pero no se separará en ningún punto del PT ni del ES, es simplemente la manifestación de que en el Partido existen distintas formas de pensar.

30Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 4:06 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Asamblea Antillana Very Happy, lista 1212 XD, no broma me quedo con la 2121 Very Happy. Jajajjaa.

31Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 4:20 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Corrientes partidarias - Página 2 Wioy1e

les gusta??

32Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 4:21 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Nada que venga de vos me gusta xD

33Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 4:25 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Gracias, entonces te encantó, no? XD

34Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 4:53 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Pero que sentido tiene hacer tu corriente si ni siquiera vas a distanciarte de tu partido y coalición y tampoco te presentarás a elecciones con ella. Es sin sentido, es solo para decir tengo una corriente, pero ni servirá tener su foro.

http://www.franciscodanieli.com.an

35Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 4:55 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ahh.... Sad.

36Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 5:24 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Si vos querés distanciarte de tu partido con tu corriente, hacelo. Para mí las corrientes sirven para mostrar los distintos puntos de vista del Partido. Por ejemplo, en Uruguay, los partidos tienen distintas corrientes, que se presentan por separado a las elecciones internas de su respectivo partido pero en las elecciones no internas van juntas, por algo son partidos.

37Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 5:37 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Varela, creo que lo de tu corriente, no esta nada de mal, fúndala! tu podrías representar la facción más "centro" de la USD, donde estarías con kike...

Lo que es yo, puedo fundar una facción más "ROJA" con mauro mendoza, que a mi juicio es un marxista lenninista sin alma que se roba a los bebes para enviarlos a Moscú Very Happy tan izquierdista como yo...

38Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 5:56 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajajajajaj.

39Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 5:58 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Bueno, entonces si Kike comparte con el nombre, la oficializamos Very Happy.

40Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 6:11 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Es cierto que Harry y Mauro son más radicales (no digo más de izquierda porque a mi entender todos somos igualmente izquierdistas, desde Varela hasta Porta xD), aunque Harry es Humanista-Ecologista, y Mauro es más cercano al marxismo.

41Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 6:40 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Creo que hay 2 formas de arreglar esto:

1) en la sede de nuestros respectivos partidos, aplicando democracia participativa
2) Con los puños afuera del café granada, Todos están invitados a apostar por el ganador de la pelea

Como soy humanista-verde, tomaré la primera opción y abriré un post de este tema en la sede de mi partido

42Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 3:26 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

emm quien me explica el 21 21?? Very Happy que son locos, bueno yo fundare una tendencia mas centro de la UNP (eso para que crean que soy mas centro pero en realidad soy un facho mata rojos jajaj)

43Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 5:08 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Lo de la 21 21 es porque es la lista de Asamblea Uruguay, la corriente de Astori, que es el economista canoso que tiene Rodrigo en el avatar.

44Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 5:26 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

En el PDL los actuales miembros "activos" comparten con mi ideología asi que no veo necesidad por ahora de fundar una nueva corriente. Pero en el caso de que aparesca un Barria fundaré la corriente "Propuesta Federal" , de centro derecha, pero democracia cristiana.

http://www.franciscodanieli.com.an

45Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 5:28 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Harry fundará la corriente "Humanismo y medio ambiente" seguro... y el lema será para unir fronteras y esa loca idea de unificar América Latina XD

http://www.franciscodanieli.com.an

46Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 09, 2010 9:14 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

jajajaj, claro franco xD esa loca idea, me causo gracia, ya mi lema sera ¡por una derecha renovada, no cambiemos nada Very Happy!

47Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Mar Ago 10, 2010 12:04 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

2) Con los puños afuera del café granada, Todos están invitados a apostar por el ganador de la pelea

Como soy humanista-verde, tomaré la primera opción y abriré un post de este tema en la sede de mi partido

Jajajajaja... Mejor no digo lo que pusiste para la votación Very Happy. Jajajaja.

Lo de la 21 21 es porque es la lista de Asamblea Uruguay, la corriente de Astori, que es el economista canoso que tiene Rodrigo en el avatar.

Exacto. Y por eso también lo de "asamblea antillana" XD.

48Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Mar Ago 10, 2010 1:08 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Eso se supone que las corrientes es dentro del partido, fuera actúan como partido, como es lógico, si hay unas elecciones se presenta la UNP, y no las 3 facciones.

49Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Mar Ago 10, 2010 1:44 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

La idea es que también esas corrientes si quieren puedan presentarse a elecciones.

http://www.franciscodanieli.com.an

50Corrientes partidarias - Página 2 Empty Re: Corrientes partidarias Mar Ago 10, 2010 1:50 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Entonces no son corrientes, son partidos independientes, digo yo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.