REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

a pedido de Támara

+2
Mauro Mendoza
Ismael Porta
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Miér Oct 13, 2010 6:00 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

delante tuyo.
Excepto en gramatica que estas un paso detras DE ÉL (no "suyo")

27a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Miér Oct 13, 2010 10:44 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República


Yo: El primer Presidente del Congreso de izquierda.

Vos: Un simple Vicepresidente, que perdió contra Belgrano.

Yo: Primer Presidente de izquierda.

Vos: Mi vice.

Claaa (se me está pegando Portinga)... Pero si vos tenes el doble de trayectoria andas en la lona. Porque yo con la mitad llegué a Vice del Congreso a Vice de la República y todo eso en la mitad de tiempo que vos. ¿Entnedes? Andas mal Pereyrita... Además yo no perdí nunca y vos dos veces de Vice, ¡que feo che!

28a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Miér Oct 13, 2010 11:28 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Vos perdiste cuando fuiste a Presidente del Congreso. Y yo no perdí, perdieron Kam y Kike, es todo culpa de ellos xD

Excepto en gramatica que estas un paso detras DE ÉL (no "suyo")

Te odio, pero tenés razón xD

29a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Miér Oct 13, 2010 11:39 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Vos perdiste cuando fuiste a Presidente del Congreso. Y yo no perdí, perdieron Kam y Kike, es todo culpa de ellos xD

Cla... Porque estaba el APA. Y perdí para Presidente del Congreso por no tener mayoría. Así es la política Wink.

30a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Jue Oct 14, 2010 5:42 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

¿Porqué me meten?. No me parece conveniente poner el espejo retrovisor. Además, perdi esa elección pero cumpli mi palabra de no volverme a presentar y permitir la renovación de nuestros cuadros...

31a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Jue Oct 14, 2010 1:35 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Calmate Kike, yo no te culpé. Es todo parte de la joda interna con Varela. Si te ofendí, pido disculpas, no fue con malas intenciones contra tí... sólo contra Rodrigo xD

32a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Jue Oct 14, 2010 7:10 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Enfadate y ven al PAE jajaja
(empieza "a pedido de Támara" y terminan insultándolo!!) tenemos una técnica de contrapasso ¿no? a cada tema su opuesto, militares-homosexuales Támara-insultar Támara jejejejejejejejejejejeje

33a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Jue Oct 14, 2010 10:39 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Calmate Kike, yo no te culpé. Es todo parte de la joda interna con Varela. Si te ofendí, pido disculpas, no fue con malas intenciones contra tí... sólo contra Rodrigo xD

HDP.

Támara-insultar Támara jejejejejejejejejejejeje

Te esforzaste para sacar el chiste por lo que veo...

34a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Vie Oct 15, 2010 5:31 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

No estoy bravo, pero es incorrecto poner ese espejo retrovisor. Tranquilos, no tienen necesidad de disculparse porque no paso nada grave.

35a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Vie Oct 15, 2010 5:40 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Aquí hay un concejal travesti :O! y nadie a logrado sacarlo de su puesto, lleva varios años hay.

36a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Sáb Oct 16, 2010 5:28 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Con todo respeto, Sr. Salazar. ¿Qué tiene de malo un concejal travesti?.

37a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Sáb Oct 16, 2010 7:18 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Iba a decir lo mismo que Támara. Una cosa es un loco que sabe para donde va y no un bipolar que un día tiene una sonrisa y saca chistes y al otro está deprimido. Además el concejal travesti debe por lo menos tener una idea, de las letras, en cambio el payaso, ¡no! Obviamente apoyo al travesti, por más que no sea el ideal. Pero aún así muestra una aceptación muy amplia por parte del pueblo andino, en cambio por los cariocas muestra simplemente, ignorancia.

38a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Sáb Oct 16, 2010 5:13 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

por más que no sea el ideal.

¿Por qué no es lo ideal? Ahí estamos partiendo de una idea de consejal que ya está basada en prejuicios. No por tener una identidad sexual diferente va a alejarse de lo "ideal", para mí un consejal "ideal" es alguienq eu demuestra ideoneidad en el cargo más allá de que sea o no un travesti.

En el resto concuerdo.

39a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Sáb Oct 16, 2010 5:23 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿Por qué no es lo ideal? Ahí estamos partiendo de una idea de consejal que ya está basada en prejuicios. No por tener una identidad sexual diferente va a alejarse de lo "ideal", para mí un consejal "ideal" es alguienq eu demuestra ideoneidad en el cargo más allá de que sea o no un travesti.


Porque existe una conciencia popular que así lo determina. Hay cosas que escapan de los parámetros. La sociedad se basa en la familia compuesta por: padre, madre e hijos. Que no sea así la familia y sea homosexual, travesti o presente cualquier tipo de disconformidad con su sexo no es lo típico, pero no por eso han de ser dicirminados. Una cosa es lo común y otra lo diferente. Lo diferente por su carácter no debe ser discriminado, simplemente respetado como lo que es, diferente. Esa conciencia social determina la moral, los valores, las normas sociales. ¿Entendes? Todo lo que uno es en una sociedad está determinado por el resto.

40a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Sáb Oct 16, 2010 7:57 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

La sociedad se basa en la familia compuesta por: padre, madre e hijos.

Esa visión ya es un mito, con el cambio social que significaron los movimientos feministas y la revolución sexual y de los divorcios, actualmente hay más familias monoparentales y extendidas que familias nucleares.

Por un lado, no hay que aceptar que se considere anormal lo que sea diferente a lo que impone la moral católica, hay que celebrar la diversidad y hacer que dejend e ser "bichos raros", es tan normal un consejal travesti como uno cuya identidad sexual corresponda a su sexo biológico.

Esa conciencia social determina la moral, los valores, las normas sociales. ¿Entendes? Todo lo que uno es en una sociedad está determinado por el resto.

Eso es cierto, es parte de lo que Marx llamaría la "relación estructura-superestructura", pero es necesario cambiarla para formar una nueva moral donde se considere a todos los seres humanos como iguales entre sí, sin discriminaciones ni prejuicios.

41a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Sáb Oct 16, 2010 8:29 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República


Esa visión ya es un mito, con el cambio social que significaron los movimientos feministas y la revolución sexual y de los divorcios, actualmente hay más familias monoparentales y extendidas que familias nucleares.

No es un mito, el general de pueblo aún lo cree. Si no te contradices:

Eso es cierto, es parte de lo que Marx llamaría la "relación estructura-superestructura", pero es necesario cambiarla para formar una nueva moral donde se considere a todos los seres humanos como iguales entre sí, sin discriminaciones ni prejuicios.

Es ideal hacer desaparecer los prejuicios, pero en la práctica es imposible.

42a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Sáb Oct 16, 2010 10:55 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

No es un mito, el general de pueblo aún lo cree.

No todo lo que piensa la mayoría es verdad, eso es una falacia "ad populum". En este caso, tendrías que demostrar con estadísticas que no es un mito.

Es ideal hacer desaparecer los prejuicios, pero en la práctica es imposible

¿Quién dice? Tener una mentalidad tan reducida fomenta las ideologías conservadoras, hay que pensar siempre que el mundo puede cambiar, principalmente porque ha cambiado infinidad de veces.

43a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Dom Oct 17, 2010 5:42 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Buen comentario, el ultimo del Sr. presidente. Lastima que en el sim no existiese una opción como en Facebook para poner que "me gusta".

44a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Dom Oct 17, 2010 7:02 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

jaja "me gusta", mm bueno es simple el hecho que sea travesti hace que a mi "no me gusta" (como una opcion que deberia estar en face), y lo encuentro algo no agradable, pero nunca dije que fuera un mal consejal, el hecho es simple, a ti te puede gustar algo o alguien por cosas basicas, como la apariencia, y eso no puede ser negado, aso que por mas refleccion que se haga, sigue siendo no agradable.

pd: entiendame xD no quiero diputados ni ministros travestis, un consejal ya es malo, osino estaria en otro partido jajaja

45a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Dom Oct 17, 2010 8:29 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Diría Varela: "Entendelo, es facho", y nunca mejor aplicado xD

46a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Dom Oct 17, 2010 9:02 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

es claro xD muchas veces son frases asi las que explican todo jajaja, para ambos lados, comunistas nomas, quicieran que todos los diputados fueran travestis y fletos jajaja

47a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Dom Oct 17, 2010 9:03 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

No todo lo que piensa la mayoría es verdad, eso es una falacia "ad populum". En este caso, tendrías que demostrar con estadísticas que no es un mito.

Entonces no crees en la democracia Smile. Que feo Sr. Presidente.

¿Quién dice? Tener una mentalidad tan reducida fomenta las ideologías conservadoras, hay que pensar siempre que el mundo puede cambiar, principalmente porque ha cambiado infinidad de veces.

No es mentalidad reducida, es lógica, es coherencia, es racionalismo. Es cierto, ha cambiado infinidad de veces, si. Pero hay una realidad, el pobre, la puta, el obrero, el analfabeto siempre va a ser mirado despectivamente, ¡porque está en la naturaleza humana hacerlo! Y eso, siendo o no conservador, ¡la naturaleza no se cambia! Es así, nos guste o no.

48a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Dom Oct 17, 2010 9:40 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Entonces no crees en la democracia. Que feo Sr. Presidente.

Creo en la democracia, pero hay temas que van más allá de lo que piense la mayoría.

No es mentalidad reducida, es lógica, es coherencia, es racionalismo. Es cierto, ha cambiado infinidad de veces, si. Pero hay una realidad, el pobre, la puta, el obrero, el analfabeto siempre va a ser mirado despectivamente, ¡porque está en la naturaleza humana hacerlo! Y eso, siendo o no conservador, ¡la naturaleza no se cambia! Es así, nos guste o no.

¡Ah, eso no es mentalidad reducida! La naturaleza humana no es la que marca la mentalidad que se tenga en la época. Por ejemplo, en la Grecia Antigua se veía bien la homosexualidad y la prostitución, y ahora no, ese es un caso claro. Lo de "está en la naturañeza" es una excusa conservadora destinada a alienar a las clases dominadas para que sigan como estén, el "status quo". Lo que hay que hacer es educar para cambiar la mentalidad, que el pobre, el obrero, la prostituta y el analfabeto dejen de ser mirados despectivamente.

49a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Dom Oct 17, 2010 11:40 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Creo en la democracia, pero hay temas que van más allá de lo que piense la mayoría.

¿"En el peor de los casos la mayoría tiene razón"?

Lo que hay que hacer es educar para cambiar la mentalidad, que el pobre, el obrero, la prostituta y el analfabeto dejen de ser mirados despectivamente.

No puede ser, vos podes cambiar la apariencia, pero no el espiritu de la persona, ¿entendes? Vos podes sofocar la voz, no la mente.

¡Ah, eso no es mentalidad reducida! La naturaleza humana no es la que marca la mentalidad que se tenga en la época. Por ejemplo, en la Grecia Antigua se veía bien la homosexualidad y la prostitución, y ahora no, ese es un caso claro. Lo de "está en la naturañeza" es una excusa conservadora destinada a alienar a las clases dominadas para que sigan como estén, el "status quo".

Si, podrá ser cierto, no conozco. Pero existía otro tipo de discriminación, los ricos VS. los pobres, ¿no? Lo que quiero decir es que el humano no puede no discriminar siempre una excusa va a tener, y es así.

50a pedido de Támara - Página 2 Empty Re: a pedido de Támara Dom Oct 17, 2010 11:40 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Nos fuimos de tema, ¿no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.