REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Decí que los queremos algo amigos charrúas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Decí que los queremos algo amigos charrúas Empty Decí que los queremos algo amigos charrúas Miér Oct 13, 2010 12:42 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

No muchahos, no podemos tener tanta mala suerte. Les hago breve mi descarga, soy hincha de Quilmes, seguramente lo conozcan jaja. Volvimos a primera este año, y trajimos, entre los 22 jugadores de refuerzos, a 2 uruguayos que alguna vez los nombré. Varela y el Ojota Moralez.
Al principio pensé que quizás podrían aportarle algo al club, pero con el tiempo saqué mis conclusiones:
el ojota, según me dijeron muchas personas, en su momento fue un jugadorazo, metedor, con sangre, pero que en la actualidad, con 35 pirulos, no puede correr ni un riesgo.
Varela, según había leído, jugó 7 años en Europa (no sé como hizo para llegar allá) y tiene un Mundial en su curriculum (Japón-Korea 02). Lamentablemente, el ÚNICO URUGUAYO SIN SANGRE LO TENEMOS NOSOTROS, y se llama Gustavo Varela. POR DIOS QUE TIPO AMARGO, SIN SANGRE, CAGÓN, ES DE YESO, QUE NOS VENDIERON? Dejense de joder, es horrible!!!!!!!!!! y mi teoría se confirmó el Sábado, cuando teníamos la oportunidad de ganar nuestro primer partido en el campeonato y a los 45 min del segundo tiempo el AMARGO ERROOOOOOO UN PENALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!! NO PUEDE SEEEEEEEEEEEER...miren como patió ese penal, para matarlo!
https://www.youtube.com/watch?v=bKIIznJP5yE

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

es el resúmen del partido, al final está el penal.

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿Y por qué nos quieren? No entiendo xD.

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

No, no entendiste el titulo. Yo puse, decí que los queremos a los amigos charrúas, en un sentido como si fuese, deci que los queremos porque sino a Varela se lo entregamos muerto jajaja. Es una forma de decir..

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Cla, ahora algo nos quieren, por eso hacen tanto por nosotoros esteeeeeeem por ejemplo emmmmmmmmmm ejemmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaaaaa cof cof eeeeeeeeeeh bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahora no se me ocurren, pero en cuanto invente algo te lo digo...

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajajajjaajajajja.

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

JAJAJ, tranquilo portita, no hay necesidad de inventar, siempre quisimos a los hermanos uruguayos, pasa que muchas veces por cuestiones polÍticas y demás, nos vimos enfrentados. Te comento algo, decí que por acá por el país se ve que no pasó el cheque de Botnia, sino olvidate de que haya tanto lío. Pero bue, es lo que nos toco, ojalá el año que viene se valla este pingüino santacruceño y su mujer la orca patagónica. DIOS ME OIGA!!

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Si nos pusiéramos a hacer debate sobre las relaciones históricas entre las provincias rioplatenses desde 1810 (ya que en esa época no podemos hablar de "Uruguay" ni "Argentina"), correría sangre xD

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Desde que en el gobierno porteño dijeron que "los orientales tienen una tendencia separatista por estar cegados por la oscura mano del artiguismo" o algo así, somos independientes cheers
Aunque reconozco que es contra el gobierno, cuando las invasiones brasileras o portuguesas (alguna) el gobierno porteño no quizo hacerse cago y el pueblo presionó tanto que tuvieron que aceptar la guerra.
Sin embargo, a Montevideo siempre le quedará el apodo de "La muy fiel y reconquistadora San Felipe y Santiago" de aquella vez cuando les salvamos el tuje de las manos inglesas.
Aquí el galardon español que lo demuestra:Decí que los queremos algo amigos charrúas Images?q=tbn:ANd9GcS-8eAmZsMp3PcJ0WNGzH_-8UTaixWznM-Wt4sZrWY1PDtYKs8&t=1&usg=__JRv2gj_JJXz3skbcr-JML99HNR0=
Las banderas británicas caídas muestran la victoria de nuestra ciudad cheers contra las fuerzas imperiales

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Contra las fuerzas imperiales en favor de un imperio menor xD

Aunque claro, cuando nos necesitaron para traicionar a Paraguay en virtud de los itnereses anglo-brasileños para su triple alianza, el traidor entreguista de Flores se bajó los pantalones, diría Rondón, ante nuestros vecinos.

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si nos pusiéramos a hacer debate sobre las relaciones históricas entre las provincias rioplatenses desde 1810 (ya que en esa época no podemos hablar de "Uruguay" ni "Argentina"), correría sangre xD

¿1810?

Aunque claro, cuando nos necesitaron para traicionar a Paraguay en virtud de los itnereses anglo-brasileños para su triple alianza, el traidor entreguista de Flores se bajó los pantalones, diría Rondón, ante nuestros vecinos.

Cierto xD.

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

¿1810?

Revolución artiguista, ¿te suena?

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Me suena, pero no empezamos a ser libres tan pronto fue la revolución artiguista.

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Yo no dije eso, por eso hablé de "provincias rioplatenses" y no de Argentina ni Uruguay.

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

No entendí el mensaje entonces.

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Ta, pero eso tiene que ver con tus deficiencias mentales xD

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Pasamos del fútbol a la historia.

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ta, pero eso tiene que ver con tus deficiencias mentales xD

Y después queres que no me caliente contigo ¬¬...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.