REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de las elecciones

+2
Rodrigo Pereyra
Matias Rondón
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Post de las elecciones Empty Post de las elecciones Dom Oct 17, 2010 9:33 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

no se si el resto la puede, pero yo no logro ver la imagen que se publicó de las elecciones legislativas https://simulapol.forosactivos.net/informacion-general-f3/elecciones-legislativas-2018-t2508.htm Neutral

2Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Dom Oct 17, 2010 9:49 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Yo tampoco puedo.

3Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Dom Oct 17, 2010 11:13 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

yo tampoco por lo tanto mi deducción es que no se necesita nada para las elecciones ¡¡terminamos!! jocolor

4Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Dom Oct 17, 2010 11:29 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

lol!. No, yo tampoco puedo, igual es la tablita de siempre, la que va a misa Laughing.

5Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 1:41 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

ahora lo arreglo, igual, es la tabla de siempre pero con algunos cambios sustanciales.

https://simulapol.forosactivos.net

6Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 2:02 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

por suerte, aunque para los que hicimos los carteles hace tres meses nos mata haber hecho 30 y pico y son 20 nomás Sad jajaj nah mentira, los otros los uso para las presidenciales.
Gracias Clint!!

7Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 2:33 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Clint, lo haces a propósito, sabes lo de la USD, y lo cambias, mirá, no seas malo, hagamos esto; deja Granada y Tocache como estaban antes, ¿te parece? Y León dejá los carteles. ¿Puedes ser? Di que si Wink.

8Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 2:35 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¡NO! ¿hiciste de más Varela? nos pasó a todos Wink ¡¡aguantatela!!

9Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 2:36 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¡NO! ¿hiciste de más Varela? nos pasó a todos ¡¡aguantatela!!

Por eso, hagamos trato en esos departamentos Wink.

10Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 2:44 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

nah, no hace falta, los usamos en las nacionales...

11Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 4:04 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

No, porque a diferencia tuya yo voy acompañado, no me sirven Wink.

12Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 4:29 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

tuya, será tuyo y es de vos Wink Natalia Oreiro dice Tuyo, a menos que cantes como ella, no digas eso y si cantas como ella, matate y matame si te pones a cantar cerca de mi!!

13Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 4:35 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿Perdón?

14Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 4:38 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Nada, simplemente que no se dice tuyo, me crispa ese error, aunque cometo muchos errores que hasta son horrores, hay faltas que me crispan los nervios, una es decir tuyo, gusta tuyo o a diferencia tuyo, otros ni me van ni me vienen. Por eso corrijo ese error study nada más (a los demas no les he correjido más que eso Wink )

15Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 5:15 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Tampoco puedo ver bien la famosa tabla.

16Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 12:27 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

ÁLvaro, no tienes por que no verla, copia el código url y abre una ventana nueva a ver.

Sobres los carteles de mas, yo di inicialmente una cifra orientativa pero dije que no estaba mjuy seguro, de todas formas, hicieron mitines de más?

https://simulapol.forosactivos.net

17Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 4:28 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Yo dos videos pensando que ibamos a poder presentar cuatro como siempre. Ahora voy a tener que seleccionar...

18Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 6:19 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Para una vez que mando menos cosas para que se saturen, van y se enojan...

https://simulapol.forosactivos.net

19Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 11:30 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Sobres los carteles de mas, yo di inicialmente una cifra orientativa pero dije que no estaba mjuy seguro, de todas formas, hicieron mitines de más?

Obvio. Date un paseo por el foro de la USD, ¡ta la vamo' a dar!

Para una vez que mando menos cosas para que se saturen, van y se enojan...

Lola.

Yo dos videos pensando que ibamos a poder presentar cuatro como siempre. Ahora voy a tener que seleccionar...

Uhhh... Que feo... Porque el Presidente debe de ausentarse, abstenerse de la campaña Razz. Va en contra del reglamento O_O.

20Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Lun Oct 18, 2010 11:54 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Yo no voy a participar de la campaña (aunque ningún mecanismo constitucional em impide hacer campaña, de hecho Rondón hizo campaña siendo presidente), pero unos videitos puedo hacer.

21Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Mar Oct 19, 2010 12:41 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Si quieres puedes participar Rodrigo, como hay poca gente por partido, pues se hace, puedes participar haciendo mítines y publicándolos tu mismo, claro que lo único que no puedes ser candidato Smile

https://simulapol.forosactivos.net

22Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Mar Oct 19, 2010 1:38 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Yo no voy a participar de la campaña (aunque ningún mecanismo constitucional em impide hacer campaña, de hecho Rondón hizo campaña siendo presidente), pero unos videitos puedo hacer.

Porque no había reglamento. Mejor que no abuses, porque te quedas sin carguito Twisted Evil. 'Toy deseando que metas la pata Laughing.

Si quieres puedes participar Rodrigo, como hay poca gente por partido, pues se hace, puedes participar haciendo mítines y publicándolos tu mismo, claro que lo único que no puedes ser candidato

No jodas admin que hasta te denuncio a vos por ir en contra del reglamento. El reglamento dice que no, y es no Razz.

23Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Mar Oct 19, 2010 2:02 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Si quieres puedes participar Rodrigo, como hay poca gente por partido, pues se hace, puedes participar haciendo mítines y publicándolos tu mismo, claro que lo único que no puedes ser candidato

Puedo, ya sé, pero no quiero. Si critiqué a Rondón por hacerlo, no voy a hacer yo algo que considero anti ético.

24Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Mar Oct 19, 2010 2:36 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Puedo, ya sé, pero no quiero. Si critiqué a Rondón por hacerlo, no voy a hacer yo algo que considero anti ético.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25Post de las elecciones Empty Re: Post de las elecciones Mar Oct 19, 2010 2:46 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Vos con tal de comentar ponés cualquier pelotudez xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.