REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(por decir algo xD)

+4
Alvaro "kike" Támara
Rodrigo Pereyra
Danilo Astori
Dracoadmin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 1:21 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Ante el alto interés del sim, diré mi procedencia en público, no recuerdo Danieli que me lo hayas dicho y me haya negado, es mas, creo por ahí en un foro interno lo dije ya hace tiempo, pero bueno, efectiovamente soy de la ciudad de Palencia, a aproximadamente 30 km de Ciudad de Guatemala.
En cuanto a Alfonso Portillo, yo no puedo apostar mi cabeza y decir que sea culpable o inocente, ahora bien, Portillo tambi´ne fu victima de un entramado y montaje político para desprestigiarlo con falsas pruebas y sin sustentos, y gran partícipe de este montaje fue la prensa local del país. Portillo demostró en su día su inocencia entregándose a la justicia, pero en mi país la independencia de esta institución está bastante erosionada, y es muy sensible a las presiones externas.

27 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 1:24 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Gracias, no recordaba lo del foro, mil disculpas, era que si mal no lo recurdo te había envíado un MP preguntandote de dónde eras y jamás tuve respuesta, sólo por eso, de todas formas no era ni una acusación ni anda parecido.

http://www.franciscodanieli.com.an

28 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 1:32 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

En cuanto a Alfonso Portillo, yo no puedo apostar mi cabeza y decir que sea culpable o inocente, ahora bien, Portillo tambi´ne fu victima de un entramado y montaje político para desprestigiarlo con falsas pruebas y sin sustentos, y gran partícipe de este montaje fue la prensa local del país. Portillo demostró en su día su inocencia entregándose a la justicia, pero en mi país la independencia de esta institución está bastante erosionada, y es muy sensible a las presiones externas.

Cubrelo tú... xD.

efectiovamente soy de la ciudad de Palencia, a aproximadamente 30 km de Ciudad de Guatemala.

¡Wiiiiiiiiiii! Lo sabemos xD.

del río de la plata Rondon no es, eso casi seguro...

Eso seguro, cuando en una sesión de la Cámara no se que dijo "conchas de mar" xD lol!.

29 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 1:33 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Ahora le toca cofnesar al Admin, si es que no es un secreto de Estado.

30 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 1:34 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

lol!. Cierto.

31 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 1:39 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Jjaja, eso cierto ahora es turno del Admin.

http://www.franciscodanieli.com.an

32 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 1:47 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Está eludiendo la respuesta xD... Daleeeee... Yo se que estás ahí xD...

33 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 1:57 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Es del norte de Marie Byrd, vive al sur de la residencia de santa, al este de Greenwich (Toda la esfera está al este de Greenwich si uno es tan gallego de dar vuelta el mapa siempre para el mismo lado)
NOTA: el siguiente chiste demuestra en forma eufemística que puede vivir en cualquier parte del planeta, aunque me gusta creer que vive en un pueblo fantasma al oeste de EEUU

34 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 2:08 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

NOTA: el siguiente chiste demuestra en forma eufemística que puede vivir en cualquier parte del planeta, aunque me gusta creer que vive en un pueblo fantasma al oeste de EEUU

lol!.

Es del norte de Marie Byrd, vive al sur de la residencia de santa, al este de Greenwich (Toda la esfera está al este de Greenwich si uno es tan gallego de dar vuelta el mapa siempre para el mismo lado)

Yo pensé que estaba todo para el oeste; ¿cómo hacemo' ahora? scratch. xD. lol!.

35 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 2:51 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Hombre, que shi agarras el mapa pa´l reves pos que si hombre, que te va todo pa´l oeste pero tienes que ser más que gallego tío

36 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 3:53 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

lol!.

37 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 5:28 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Jajajaja. También, ¿quiero saber la nacionalidad del administrador?. Qué por favor, se destape.

38 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 6:25 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Dejemos al pobre Clint tranquilo, que nuestro líder no puede decir de donde es ni cuanto años tiene ni el nombre...
...Para nosotros es Clint y a mi con eso me basta Very Happy
Hoy me explicaron algunas cosas en el liceo y me acordé de Antilla porque me gustó para presentar algún proyecto de ley, para mi que Clint pregunta esto para tantear si nosotros queremos o no seguir con Antilla...
¿alguién quiere que se termine? yo personalmente no...

39 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 7:09 pm

Nelson "zurdo" Oriental

Nelson
Partido de los Trabajadores
Partido de los Trabajadores

Por dios lo que hace el tiempo libre en la cabeza del hombre...

hasta ahora no e tenido confuciones, pero estube inactivo mucho tiempo.

Y que nacionalidad tiene el admin ni idea, me encantaria saberlo. pero algo es seguro aca ganamos los yoruguas, que la pario somos un bicho politico no hay caso.

40 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 8:08 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

En cada situación hay un uruguayo, milagro que no hubiera uno entre los 33 mineros! jajaja

41 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 9:53 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Hoy me explicaron algunas cosas en el liceo y me acordé de Antilla porque me gustó para presentar algún proyecto de ley, para mi que Clint pregunta esto para tantear si nosotros queremos o no seguir con Antilla...

lol!.

milagro que no hubiera uno entre los 33 mineros! jajaja

lol!.

Clint, ¡contesta!

42 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 10:57 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Ismael Porta escribió:Dejemos al pobre Clint tranquilo, que nuestro líder no puede decir de donde es ni cuanto años tiene ni el nombre...
...Para nosotros es Clint y a mi con eso me basta Very Happy
Hoy me explicaron algunas cosas en el liceo y me acordé de Antilla porque me gustó para presentar algún proyecto de ley, para mi que Clint pregunta esto para tantear si nosotros queremos o no seguir con Antilla...
¿alguién quiere que se termine? yo personalmente no...

Eso sonó como una referencia a la perestroika. ¿Me equivoco?

43 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 11:01 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿Qué tiene que ver una reesructuración acá?

44 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 11:05 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Que la perestroika fue la caída de la URSS porque se mostró todo lo que habían hecho Stalin y subsiguientes. Acá la analogía sería: si revelamos datos del admin, se cae Antilla.

45 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 11:11 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Que la perestroika fue la caída de la URSS porque se mostró todo lo que habían hecho Stalin y subsiguientes. Acá la analogía sería: si revelamos datos del admin, se cae Antilla.

La PERESTROIKA fue una restructuración que trajo la caída de la URSS Razz.

analogía sería: si revelamos datos del admin, se cae Antilla

Ahhhhh...

46 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Mar Oct 26, 2010 11:49 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Clint ha revelado datos y no se ha caido Antilla Razz

47 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Miér Oct 27, 2010 12:18 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿Ehhh? ¿Por MP?

48 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Miér Oct 27, 2010 12:19 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Tu no has visto nada

 (por decir algo xD) - Página 2 Z

49 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Miér Oct 27, 2010 12:22 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

lol!.

50 (por decir algo xD) - Página 2 Empty Re: (por decir algo xD) Miér Oct 27, 2010 5:21 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

¿Donde?. Tengo la duda...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.