REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNIONES EN LEON

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REUNIONES EN LEON Empty REUNIONES EN LEON Sáb Dic 12, 2009 8:15 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

En este post cada partido publicará las reuniones correspondiente para este Departamento.

Se podrá publicar hasta 3 reuniones por partido.

https://simulapol.forosactivos.net

2REUNIONES EN LEON Empty Re: REUNIONES EN LEON Mar Dic 15, 2009 6:28 am

Frank Nuckless

Frank Nuckless
Diputado USD
Diputado USD

Reunión con Trabajadores de Recursos del Subsuelo de la Provincia de León, San Luis

Buenos días compañeros, obreros de los recursos del subsuelo, tanto trabajadores de la extracción como del proceso del mineral, trabajadores de pozos petrolíferos, les agradezco aceptarme aquí, junto a ustedes, les hablo como alguien quien ha seguido su problemática, y ha decidido ofrecer la verdadera ayuda y apoyo que ustedes requieren, no con palabras ni discursos lindos, sino con legislación, que a mi como diputado me corresponde.
En esta provincia tenemos pocos yacimientos mineros y petroleros, pero tenemos industrias en base a estos productos, pero esto no basta, principalmente somos tanto una zona como un país agrícola. En primer lugar, quiero darles mi mano de apoyo, presentando como proyecto para mi labor en el Congreso dos puntos importantes donde ustedes serán actores principales de esto: En primer lugar, enviaré el proyecto de ley para la protección laboral obrera, donde se incluyen tanto mineros como trabajadores del petróleo, que tendrá como sustento que su labor no durará más de 8 horas diarias, que tendrán condiciones de seguridad en su trabajo acordes a la labor que desempeñan, alimentación y descanso proporcional al esfuerzo realizado, y uno de los puntos más importantes, que el salario total de los obreros sea aproximadamente un 40% de las utilidades de la empresa. Y el segundo, y no menos importante punto, seguir la senda de mi mentor, y maestro para muchos defensores del pueblo, el doctor Salvador Allende, seguir los pasos de la nacionalización del cobre que llevó a cabo en la República de los Andes. Propongo que los recursos del subsuelo sean administrados por el Estado, porque los recursos que están dentro de nuestras fronteras son de cada persona nacida acá, por ende, la riqueza que nos otorga debe quedar acá, en nuestra administración y para nuestro provecho, no para capitales extranjeros, para ello propongo la Corporación de Minería y Petróleo (COMIPE), para que tenga por principal función recibir y administrar las ganancias de las empresas, teniendo en cuenta que la COMIPE intentará por ley ser la principal accionista de estas empresas, intentando una nacionalización de nuestros recursos. Y en segunda instancia, buscará promover la industrialización de nuestra economía, dejar de ser solo productores y exportadores de materias primas, sino elaborar productos, aumentar el porcentaje del sector industrial y manufacturero para llegar a ser un país desarrollado.
Espero que puedan ayudarme a perfeccionar esta idea, que va en beneficio de ustedes, estoy abierto a oír sus propuestas y necesidades, este proyecto es para ustedes, solo me uno a vosotros para apoyarlos como su verdadera voz en el Congreso.
Se despide su diputado y candidato a seguir siendo su representación, quien no solo habla lindos discursos ni quien discute sin producir para ustedes, sino quien se compromete con su pueblo y sus electores a ser su voz en el Congreso.

Frank Nuckless
REUNIONES EN LEON Thump_780051afiche-1

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.