REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Tu eres la revolución!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Tu eres la revolución! Empty ¡Tu eres la revolución! Sáb Dic 26, 2009 6:45 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Cuando un lider político magnanimo latinoamericano pida el voto o apoyo para cambiar la sociedad. Dile, que tu eres la revolución. Si eres un joven con apenas cinco mil pesos en el bolsillo pero estudias para salir adelante. Entonces, dile que tu eres la revolución. Si eres un joven que estudia por la noche además de madrugada y trabajas todo el dia. Entonces, dile que tu eres la revolución. No importa si eres un carpintero o un gran ingeniero pero realizas tu mejor trabajo despertandote todos los dias pidiendole a Dios por el nuevo dia. Entonces, dile que tu eres la revolución. Si eres un padre o una madre que respeta a sus hijos y quiere lo mejor para ellos. Entonces, dile que tu eres la revolución. Esa revolución, la pueden hacer hombres ricos u obreros porque solo tu tienes el poder de cambiar tu vida y porque no, la sociedad. Porque ese lider no tiene la llave, solo tu tienes el poder de elegir lo que quieras, solo depende de ti, de cambiar las cosas, de hacer algo. Tienes derecho de hacer tu propia revolución, de buscar la verdadera felicidad.

Porque, recuerda solo tu lo puedes hacer con verdadero talento realizar esa verdadera revolución. Personas como tu, pueden cambiar la historia y hacer de ti lo más grande que puedas desear y cumplir los anhelos y metas tan grandes como puedas escalar. Esa revolución, solo necesita que tengas la confianza en tus propias habilidades. No necesitas a miles para cambiarlo, solo de la persona más importante, tu.

Confió en ti, que eres capaz de hacer la revolución más importante de toda la humanidad. La de ser mejores seres humanos valorando tus capacidades y el amor a ti y las personas que te rodean. Recuerda que tu revolución tiene cosas buenas y malas pero eres capaz de vencer todas las adversidades ya sean materiales, academicas, espirituales, las que sean. Quiero recordarte, en realidad, somos más de seis mil millones de mundos y el tuyo, puede ser el más grande y exitoso.

Por eso, quiero invitarte a comenzar tu revolución y empezar a cambiarlo todo, lo que quieras desde lo más pequeño a lo más grande. Porque eso que crees que es lo más grande, no lo es más que tu. Bienvenido, a la revolución más importante, la tuya misma.

Porque recuerda que si decides empezar de inmediato, te quiero recordar que tu eres la revolución. Creo, que ese es secreto del éxito y la satisfacción, aquello que algunos poderosos no quieren que sepas. La revolución está en ti. Personas como tu, cambiaron la historia y las sociedades. Eres tu, lo que transforma, crea. Personas como tu, son la base de la sociedad porque contigo nada en la tierra se moveria o cambiaria. No pienses en los grandes hombres, la verdad, son personas como tu las que registran los libros de historia, las que definen nuevas fronteras. Gracias a ti, los cambios tecnológicos son muchos y más rapidos y mejores. Porque me doy cuenta, que personas como tu, saben que el conocimiento es infinito, que podemos llegar más alto y más rapido.

Atrevete a creer, en la persona más importante, en ti. Atrevete a confiar en ti, que puedes hacer la revolución. Haces parte de algo maravilloso, del don de la vida. En está revolución, eres tan fuerte y tan grande que nadie en la tierra, por más poderoso, te puede quitar o lastimar. Porque tu eres más poderoso. Recuerda, tus palabras, hoy más que nunca pueden llegar a lugares que no puedas ni siquiera imaginar además de cambiar lo que sea o lo que quieras.

No pierdas tiempo, ni un solo segundo. Es tu momento de suerte, es el momento de tu propia revolución. La más importante de la historia de la humanidad.

Te deseo felices fiestas.

2¡Tu eres la revolución! Empty Re: ¡Tu eres la revolución! Sáb Dic 26, 2009 10:34 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

profundas y brillantes palabras, kike, la revolución es constante, y va primero que nada por uno mismo, pues para cambiar lo que te rodea, debes cambiarte primero a ti mismo...

felices fiestas igualmente santa

3¡Tu eres la revolución! Empty Re: ¡Tu eres la revolución! Sáb Dic 26, 2009 6:40 pm

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Gracias, Harry.

4¡Tu eres la revolución! Empty Re: ¡Tu eres la revolución! Sáb Dic 26, 2009 6:41 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

feliz navidad

5¡Tu eres la revolución! Empty Re: ¡Tu eres la revolución! Dom Dic 27, 2009 8:53 pm

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Gracias, David José. Felices pascuas, también.

6¡Tu eres la revolución! Empty Re: ¡Tu eres la revolución! Dom Dic 27, 2009 11:10 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

esa revolución no nos queda otro remedio que hacerla todos... santa

7¡Tu eres la revolución! Empty Re: ¡Tu eres la revolución! Lun Dic 28, 2009 5:36 pm

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Gracias, Mauro Mendoza.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.