REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MISIONERO CRISTIANO ENTRA A COREA DEL NORTE

+3
Rodrigo Pereyra
David Hernandez
alverto bolmer
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Este es un caso verdaderamente ejemplar, de activismo, no-violencia y martirio, por la lucha de la libertad y bienestar de corea del norte

robert park es un misionero cristiano estadounidense-surcoreano que entro este sábado a corea del norte, llevando una carta a kim jong il, exigiendo que abra las fronteras de su pais para que pasen alimentos y medicinas, que se cierren todos los campos de concentración, la liberación de los prisioneros políticos y el arrepentimiento de sus pecados.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/story/617165.html#storylink=rss

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

muy bueno gracias por la informacion...

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Sí, realmente es un gran ejemplo.

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Pobre misionero, firmó su sentencia...

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Espero que ese misionero logre muchas de las peticiones que pide en su carta pero ante la rigidez e inmovilismo del regimen norcoreano lo veo realmente dificil..

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Ojalá sirva de algo, por que lo que sucede en Corea del Norte da pena y lástima, son esos régimen que poco tienen que ver con la derecha o la izquierda, se quieren mantener en el poder a base de sangre, fuerza, violencia y miedo.

PD: Alejandro por cierto, y si me pongo la imagen de perfin de kim jong il? Very Happy , mejor que Don Cangrejo, no?

https://simulapol.forosactivos.net

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

jajaja, bueno, el admin tiene muchas atribuciones, es como "el gran líder" del simulador, asi que sería ciertamente acertado, ahora, veamos como lo toman los demás xD

en todo caso, volviendo a lo de corea del norte, yo no sé si habrá en el sim, algún miembro del partido de los trabajadores que apoye el régimen norcoreano, lo digo porque justamente el partido comunista de corea del norte es el "partido de los trabajadores de corea" xD
además yo conosco comunistas que apoyan el regimen norcoreano, por ejemplo, el partido comunista chileno de acción proletaria, PC(AP) (no confundir con el partido comunista de chile)...

y en lo personal creo que la obra de este misionero es la de un martir en pleno siglo XIX, no hay herodes que dure 1000 años..

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Adm, parece que aun existe rencor con sacar el tema a la mesa xD, pero bueno cuando desaparezca mi cuenta ya saben porque fue jajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Entra aquí si eres nuevo!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.