REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Murió Sandro

+2
GUILLERMO TRELLES
Rodrigo Pereyra
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Murió Sandro Empty Murió Sandro Mar Ene 05, 2010 9:30 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Bueno, como estaba aburrido, se me ocurrió postear esto. Ayer de noche falleció roberto Sánchez,alias Sandro, un cantante argentino muy famoso, que incluso llegó a llenar el Madison Sqare Garden,siendom el primer latinoamericano en presentarse allí. Yo no conocí mucho su obra, pero lo poco que oí me gustó,y es una lástima, porque murió a los 64 años por culpa de todo lo que fumó en su vida.

2Murió Sandro Empty Re: Murió Sandro Mar Ene 05, 2010 11:30 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

???????????....

3Murió Sandro Empty Re: Murió Sandro Mar Ene 05, 2010 11:39 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Buena vida le haya dado Dios.

No conozco mucho sobre ese artista, la verdad...

4Murió Sandro Empty Re: Murió Sandro Mar Ene 05, 2010 11:55 pm

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

no se si en el sim haya alguien que haya escuchado a sandro, porque, como que no es popular en las generaciones más jovenes...

En todo caso, igual es algo tremendo para las generaciones de los 60's y 70's, por ejemplo, mis padres que escuchaban a sandro, y que se sintieron tras su muerte...

Igual se ve como está conmocionada argetina con la muerte de sandro, a tal grado que se vela en el congreso (lo mismo que con mercedes sosa en octubre)...

En todo caso, era algo que se veía venir...

5Murió Sandro Empty Re: Murió Sandro Miér Ene 06, 2010 1:26 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Desde Colombia, lamentamos la muerte de Sandro. Igual, que mis compañeros del Sim, conozco poco su obra porque sus mayores éxitos se dieron en los 60´s y 70´s. Que en paz descanse.

6Murió Sandro Empty Re: Murió Sandro Jue Ene 07, 2010 2:39 am

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Nada que decir, uno de los grandes, mi padre siempre lo escucha y hasta yo me se varias de sus canciones... y vi como 2 de sus películas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» este sim murio?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.