REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la seguridad puede esperar.

+7
Rodrigo Pereyra
Juan Sin Tierra
Mauro Mendoza
GUILLERMO TRELLES
Alejandro Salazar U.
alverto bolmer
Juan Cruz Palermo
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1la seguridad puede esperar. Empty la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 8:39 am

Juan Cruz Palermo

Juan Cruz Palermo
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

Estoy a favor de la opinion de Kam Teran,me parece estupido gastar en seguridad teniendo temas tan preocupantes como la salud,educacion, etc. antes que todo.

2la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 8:56 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

compañero palermo, asi como la salud, educacion y justicia, la seguridad es tambien un pilar fundamental de la sociedad, no podremos progresar en lo demas si no empezamos por lo primordial, la estabilidad social.
Entiendo su descontento, habiendo tantos otros problemas, pero, hay que ser realistas, esto es antilla, no disneylandia, debemos combatir el narcotrafico y la delincuencia, y en esto, el estado debe tener mano dura y ser implacable, debe el estado garantizar la seguridad de cada ciudadano antillano, de este maldito cancer que es el crimen

3la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 9:13 am

Juan Cruz Palermo

Juan Cruz Palermo
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

Acepto su descontento en cuanto a sus criticas sobre mi forma de ver las cosas Sr. Vollmer, pero asi como lo redacte en la nota anterior que se titula "LA SALUD ES FUNDAMENTAL", lo vuelvo a escribir ahora.La inseguridad es un incumplimiento de los derechos y deberes del ciudadano, asi como lo dijo el presidente de Panamá MARTIN TORRIJOS.
La salud,el trabajo y la educacion me parece mucho mas importante que la falta de seguridad, pero, no obstante, acepto su forma de ver las cosas.
Saludos

4la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 4:36 pm

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Diputado Cruz, creo que el debate sobre seguridad esta claro en el tema anterior se expuso los pro y contras sobre una modificacion en la policía y la mayoría concluyo en que la creación de otro organismo de seguridad seria irrelevante si no se mejora la que tenemos, por la cual los recursos que son dirigidos a seguridad serán redistribuidos y si es necesario aumentado en ciertas partes, el proyecto de ley esta acargo de los partidos de gobierno y el mio por lo cual cuando este listo sera presentado al congreso. Por lo cual sus ideas son fundamentales ya que usted es parte del partido de gobierno y sus criticas no ayudan al desarrollo del proyecto.

5la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 6:20 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

BIEN DICHO DON ALEJANDRO

6la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 8:07 pm

Juan Cruz Palermo

Juan Cruz Palermo
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

Compañeros en los proximos dias voy a presentarles un proyecto de ley, el cual realize yo mismo, y es para informarles lo que deseo que se haga con la salud.Acepto sus criticas y/o apoyo.
En cuanto a la seguridad tengo otras ideas para reforzarla que no sea invirtiendo en otro cuerpo.

7la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 8:21 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Efectivamente en cuanto a la seguridad creo que cada uno expuso sus argumentos y sus ideas, yo sigo pensando que aunque no es viable hoy en día fundar un nuevo cuerpo de policía y lo que ello conlleva, eso no quiera decir que no se tenga que invertir en seguridad, hay que dotar de mas recursos a la guadia nacional y crear nuevos cuerpos especializados dentro del cuerpo.

8la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 8:29 pm

Juan Cruz Palermo

Juan Cruz Palermo
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

Compañero Mendoza, la seguridad se hace entre todos, lo que hay que hacer es facil y beneficia 2 cosas, el trabajo y el tema en debate.
Yo opino que debemos hacer como antiguamente se hacia en mi país:
La gente tiene que trabajar, y el gobierno le dara una licencia o credencial en la que figure que es una persona activa. Si la persona no posee esa credencial, eso quiere decir que no esta trabajando.
El que no trabaje va a formar parte de un grupo de seguridad o del ejercito que se puede fundar en cualquier momento y asi nos ahorrariamos muchas cosas.
Podriamos proyectar una ley en la que se establezcan estos puntos, la podriamos llamar "LEY DE VAGOS" y en ese caso tendriamos, en mi opinion, resultados positivos.

9la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 8:32 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Vamos a ver si lo he entendido, ¿a los desempleados le quiere amplicar una ley, la de "vagos" y luego mandarlos a engrosar un cuerpo militar?, para una dictadura me parece adecuado, pero para un estado de derecho y un país democrático como este, ¿le parece lógico decir esto?

10la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 9:18 pm

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

Lo del diputado Palermo y si llegase siquiera a tratar una ley semejante el PT advierte de movilizaciones y medidas de fuerza.

11la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 9:19 pm

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

Lo del diputado palermo es inadmisible, y si llegase siquiera a tratarse una ley semejante el PT advierte de movilizaciones y medidas de fuerza.

corrijo

12la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 9:58 pm

Juan Cruz Palermo

Juan Cruz Palermo
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

NO LO TOMO COMO UNA IDEA ABSURADA SI QUEREMOS QUE EL PAIS SALGA ADELANTE.
ESTARIAMOS HABLANDO DE DICTADURA SI NO HUBIESE LIBERTADES,PERO LAS HAY.LO UNICO QUE PROPONGO ES QUE LA PERSONA DEBE TRABAJAR.EL TRABAJO ES TANTO UNA OBLIGACION COMO UN DERECHO.
SEGUN EL ARTICULO 37 DE LOS DERECHOS AMERICANOS DEL HOMBRE "TODA PERSONA TIENE LA OBLIGACION DE TRABAJAR EN CUANTO A SU POSIBILIDAD Y CAPACIDAD".
NO ESTOY PROPONIENDO QUE MANDEMOS A TRABAJAR A UN DISCAPACITADO, Y QUE SI SE NIEGA IMPONGAMOS MANO DURA Y LO MANDEMOS AL EJERCITO,SOLO ESTOY PROPONIENDO QUE PARA SALIR DE ESTA SITUACION HAY QUE PLANTEARSE QUE PARA COMENZAR,LA MEJOR FORMA ES QUE TODOS TRABAJEN Y QUE SE GANEN LA VIDA, YA QUE LA IDEA DE PRIVATIZAR LA SALUD LOS DISGUSTO TANTO.

13la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 10:03 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

No hable por el Partido, compañero Sinierra. El PT no usará la fuerza contra ninguna ley que sea aceptada por el Congreso, no es algo democrático.

14la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 10:04 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

No hable por el Partido, compañero Sinierra. El PT no usará la fuerza contra ninguna ley que sea aceptada por el Congreso, no es algo democrático.

15la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 10:15 pm

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

Cuando hablo de medidas de fuerza no hablo de violencia hablo de manifestaciones, huelgas y movilizaciones, si el PT no toma medidas contra semejante propuesta nos debemos replantear nuestras bases.
Ahora bien no creo que esto se deba discutir aca, con respecto a la violencia le pido compañero Diputado Pereyra que lea la historia de la guerrilla.

"la violencia del pueblo no es violencia sino justicia"

16la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Dom Oct 04, 2009 11:16 pm

Invitado


Invitado

Bueno, no se si el PDL ha perdido el rumbo, si quiere llevar al congreso su propuesta descabellada que la lleve, ahora si estoy convencido que el resto de fuerzas políticas dentro de la cordura, rechaz<arán de plano la propuesta.
Creo que lo que dice el compañero Sin Tierra no es exageración, si se llega a aprobar, el pueblo no se va a quedar callado, saldrá a las calles a defender su dignidad y su libertad.

17la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Lun Oct 05, 2009 6:04 am

Kam Terán

Kam Terán
Diputado USD
Diputado USD

Gracias por el apoyo señor palermo, es raro ver a alguien de ese partido apoyandome, lo que si no apoyo es lo que plantea, en eso hay mucha tela que cortar, debemos pensar en las cosas fundamentales y en las que mas falencias tenemos, pero dentro de el margen estructurado que ayuden a que la sociedad se supere en todos los aspectos, algo que se conoce como calidad de vida.

18la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Lun Oct 05, 2009 6:25 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

señor juan sin tierra vayase a otro lugar con sus ideas terroristas aca no es bienvenido. pedire una investiugacion para usted por parte del presidente del congreso.

19la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Lun Oct 05, 2009 6:28 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

lo que el congreso aprueba es ley, ni las marchas ni nada lo puede cambiar por que en el congreso estan los portavoces del pais, y no por sus amenazas de guerrillas va asustar al legislativo, dese cuenta ni sus compañeros de partido apoyan su postura.

20la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Lun Oct 05, 2009 6:30 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

ES ACASO EL PARTIDO '' PT '' LAS SIGLAS DE '' PARTIDO TERRORISTA'' ME PARECE QUE SI, ME SUENA CONOCIDO YA QUE EN OTROS PAISES E ESCUCHADO LO MISMO,

21la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Lun Oct 05, 2009 6:30 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

UNA INVESTIGACION URGENTE PARA EL '' PT'' APOYEN LA MOCION COMPAÑEROS CONGRESISTAS Y QUE LA NORMA SE DEBATA EN EL CONGRESO Y NO EN LA CALLE

22la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Lun Oct 05, 2009 6:32 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

SEÑOR PRESIDENTE DEL CONGRESO PRONUNCIESE Y PONGA PAÑOS FRIOS A LA SITUACIÓN

23la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Lun Oct 05, 2009 6:34 am

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

Eso de expulsar gente por las ideas quedo atras cuando se termino la dictadura.
Trelles usted habla de democracia y no entiende su sifnificado.
El pueblo es libre y soberano para manifestarse siempre que lo crea conveniente, vaya y estudie la constitucion.

24la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Lun Oct 05, 2009 6:38 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

SUS IDEAS SON DE GUERRILLAS Y EN ESTE PAIS NO SE ACEPTAN ESAS IDEAS SON ANTIDEMOCRATICAS, ME SE MUY BIEN LA CONSTITUCIÓN, NO SE CAMUFLE EN SU PARTIDO Y DIGA QUE ES DEVOTO DEL MARXISMO.

25la seguridad puede esperar. Empty Re: la seguridad puede esperar. Lun Oct 05, 2009 6:40 am

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

Ideas de guerrilla? no se da cuenta que no entiende nada.
Las guerrillas fueron un proceso encarado por la izquierda cuando la derecha se imponia con la fuerza, nostros somos un partido de izquierda que reinvidica la justicial social y somos democraticos.
No es ilegar pensar distinto.
Usted es un intolerante que habla de marxismo como si fuera el cancer, el cancer es el hambre y la injusticia y contra eso combatimos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.