REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARTIDOS CAMUFLADOS

+4
Kam Terán
Rodrigo Pereyra
Juan Sin Tierra
GUILLERMO TRELLES
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARTIDOS CAMUFLADOS Empty PARTIDOS CAMUFLADOS Dom Oct 04, 2009 6:24 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

EN CONTRA DE LOS PASQUINES QUE VIENEN CIRCULANDO POR LA ANTILLA EN CONTRA DEL GOBIERNO DEMOCRATICO TRATANDO DE DESESTABILIZAR AL PAIS, QUE BAJEZAS DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA ULTRARADICAL, AHORA QUE SE VIENEN LAS ELECCIONES CUANTOS CAMUFLADOS ENTRARAN A REPRESENTAR A LA POBLACIÓN

2PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Dom Oct 04, 2009 9:24 pm

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

Camuflados estan los intereses que ustedes defienden voceros del gran capital imperialista.
Nostros somos claros, estan claros nuestros pensamientos y a quienes defendemos. No podemos decir lo mismo de los liberales entreguistas.

3PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Dom Oct 04, 2009 9:38 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Diputado Trelles, hable claro. Si va a acusar a alguien, acúselo. Es muy bajo lanzar indirectas. Para empezaar, déjeme decirle que ningunod e los dos partidos de izquierda somos partidarios del "ultraradicalismo".

4PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Dom Oct 04, 2009 11:13 pm

Invitado


Invitado

Yo se lo que le pasa al Sr. Trelles, que tiene miedo, ve como los partidos de izquierdas cada vez son mas una amenaza para la hegemonia derechista que ha gobernado este país.
Ya está bien Sr. Trelles de acusar y de narcoterroristas, y de camuflados y tal y cual.

5PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Lun Oct 05, 2009 5:42 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

lea los pasquines que estan saliendo y despues hablamos, no le tengo miedo nada solo que partidos de ultraizquierda lleguen al poder, no acuso a nadie, solo se que hay partidos detras de todo esto.

6PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Lun Oct 05, 2009 6:16 am

Kam Terán

Kam Terán
Diputado USD
Diputado USD

Socialdemocracia señor.. y no digo mas... juzgue con pruebas, eso de estar hablando por hablar deja mucho que pensar de usted, ojo señor no se equivoque con sus acusaciones, la izquierda esta muy clara en este pais, eso del ultra radicalismo son solo fantasias suyas, no se equivoque señor.

7PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Lun Oct 05, 2009 6:17 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

SIN COMENTARIOS PARA USTED JOVEN TERAN

8PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Lun Oct 05, 2009 6:18 am

Kam Terán

Kam Terán
Diputado USD
Diputado USD

Tranquilo lo entiendo, no tiene bases...

9PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Lun Oct 05, 2009 6:19 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

MIEDO A QUE?? MIEDO A SER DEMOCRATA NO ME DA MIEDO ME DA ORGULLO, MIEDO A DEFENDER KMI PATRIA DE COMUNISTAS Y TERRORISTAS NO ME DA MIEDO ME LLENA DE SATISFACCIÓN.

10PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Lun Oct 05, 2009 6:20 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

LA INEXPERIENCIA LOS HACE PECAR DE INOCENTES,,, LEAN EL FORO LEAN

11PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Lun Oct 05, 2009 6:21 am

Kam Terán

Kam Terán
Diputado USD
Diputado USD

Le repito señor, socialdemocracia... No todos somos terroristas, le insisto no tolero acusaciones sin bases.

12PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Lun Oct 05, 2009 6:39 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

LO DIGO POR EL SEÑOR SIN TIERRA QUE HABLA DE GUERRILLAS E INSURGENCIA EN DONDE ESTAMOS SEÑORES.

13PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Lun Oct 05, 2009 6:41 am

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

Cuando hable de guerrillas Telles? si no presenta las pruebas le levantare querella.

14PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Lun Oct 05, 2009 8:28 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Desde el PT no aceptaremso ninguna acusación, Diputado Trelles, pero tampoco nos manifestaremos acerca de ellas porque no nos interesa entrar en una discución que pueda llevar a descalificaciones de ambas partes. Sólo diré que me parece muy vergonzoso para su partido tener un representante que ataca a sus contrincantes políticos, haciendo que su popularidad baje, y no discuta de las propuestas como hacemos los demás. Repito, el PT no seguirá siendo parte de este pseudo debate.

15PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Mar Oct 06, 2009 2:31 am

Kam Terán

Kam Terán
Diputado USD
Diputado USD

Insisto que ese tipo de acusaciones sin bases firmes, deja mucho que pensar, repito no queremos peleas interpartidistas donde reinen las ofensas y la falta de etica profesional. Quisiera hacerle un llamado al presidente del congreso para que revise estas acusaciones, no se puede estar hablando por hablar.

16PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Mar Oct 06, 2009 2:58 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Presidente del Congreso:
Sr. Terán, mientras las acusaciones a las que usted hace referencia no se realicen en el Congreso Nacional,en este caso se realizan en un Foro público ajeno a la Cámara, el Presidente del Congreso no tiene por que intervenir, para eso están los Tribunales de Justicia si es que ustedes aprecian que hay indicio de delito.

Saludos

https://simulapol.forosactivos.net

17PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Mar Oct 06, 2009 3:08 am

Kam Terán

Kam Terán
Diputado USD
Diputado USD

Ok, esta bien señor presidente del congreso, al fin y al cabo la imagen que se daña es la de quien acusa sin bases, de igual forma el comunico al señor sin tierra quien ha recibido acusaciones directas haga uso de lo planteado por la maxima autoridad del congreso; En un total apoyo como izquierdista.

18PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Mar Oct 06, 2009 5:44 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Bueno señores, pongamos un poco de cordura y serenidad a nuestro debate, no es bueno entrar en una dinámica de descalificaciones, de dimes y diretes ni tampoco es bueno estar de tribunales en tribunales denunciando estas cosas.

19PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Mar Oct 06, 2009 6:27 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

acuseme de lo que quiera, la impunidad parlamentaria me lo permite.

20PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Miér Oct 07, 2009 12:24 am

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

El juicio politico tambien es una querella!

21PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Miér Oct 07, 2009 1:24 am

Invitado


Invitado

No tan rápido Sr.Trelles, un juzgado ordinario claro que no puede juzgarlo por ser aforado, pero el Tribunal Supremo de Justicia si que puede.
De todas formas, no se puede andar con esa actitud; "acá digo lo que me da la gana, que total, como soy Diputado no me pueden hacer nada" eso señor mio no es ético ni digno para una persona que se autodenomine demócrata. Por esa regla de tres, podríamos acusarlo a usted de barbaridades, total, como soy Diputado, pero sabe por que no lo hago, por que tengo vergüenza y principios, por que mis argumentos los defenderé con dialogo y debate, y el día que no pueda hacerlo no insulto ni acuso gratuitamente a nadie, sino agarro las maletas y me voy con la música para otra parte.

22PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Miér Oct 07, 2009 1:28 am

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

Compañero Bracamonte creo que no tieen sentido seguir lidiando con tanta falta de responsabilidad institucional, esperemos que los miembros del partido democratico liberal sean los que reprendan al Diputado.

23PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Dom Oct 11, 2009 7:01 am

Felipe Harvez

Felipe Harvez
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

señores, por que en ves de discutir asuntos irrelevantes para el progreso de nuestro pais no nos dedicamos a mejorarlo??

24PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Dom Oct 11, 2009 7:33 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

correcto compañero felipe estamos de acuerdo

25PARTIDOS CAMUFLADOS Empty Re: PARTIDOS CAMUFLADOS Lun Oct 12, 2009 8:31 pm

Falberto Curotto

Falberto Curotto
Diputado PT
Diputado PT

La única vez que lei algo acerca de guerrillas que pueda relacionarse con Juan Sin Tierra fue una consulta coloquial a nivel histórico. En los '60 hubo movimientos con esas caracteristicas segun consta en la historia de Antilla. Se mencionó eso pero JAMAS propuso accionar esa metodologia, ni lo insinuó. Es mas, todo lo que impulsa el compañero en cuestion se expone finalmente en proyecto de ley, demostrando que el cambio de rumbo de Antilla lo concebimos y lo concibe a partir de sus instituciones democraticas. BASTA DE AGRAVIOS INFUNDADOS O DE CAMPAÑAS QUE QUIERAN DISTORSIONAR NUESTRAS PROPUESTAS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.