REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS

+6
Matias Rondón
Francisco Danieli
Alvaro "kike" Támara
Evo Morales
David Hernandez
TADEO DEL CASTILLO
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

ACA ESTAMOS AFUERA DEL MINISTERIO PARA QUE NOS DE LA CARA EL MINISTRO FRANCOIS, EL DISCRIMINADOR DE DISCAPACITADOS, EL SEÑOR QUE QUIERE DEROGAR LA LEY DE LOS JOVENES, LA UNICA LEY QUE SE HISO EN TODA ANTILLA PARA LOS JOVENES, COMPAÑEROS Y AMIGOS, VAMOS SAQUEMOS A FRANCOIS:::::::::

FRANCOIS DESTITUCION(GRITAN LOS DISCAPACITADOS Y JOVENES)

FRANCOIS COBARDE GRITAN LOS APRISTAS

AHORA, AHORA, REVOLUCION AHORA!!!!!



GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS JORGE+DEL+CASTILLO
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Jorgito
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Thumb.php
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Panoramica%20mitin05



GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS 20061107110818-manifestacion-avt2

[img]http://2.bp.blogspot.com/_yN3GDU5fHjk/Sw1SGeyVa9I/AAAAAAAAAeU/ynzp8mgdLn4/s1600/Manifestaci%C3%83%C2%B3n+agraria,+Madrid,+21-XI-09,+4..jpgGRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS >http://ulises.blogia.com/upload/20090919203740-manifestacion-gm.jpgGRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS >http://ecuador.indymedia.org/images/2004/01/4415.jpgGRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS >http://www.educared.pe/periodismoescolar/blogs/raimondinos/tacna%20violenta.jpgGRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS >

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

ENTRE LLANTO: AMIGOS DE LA IZQUIERDA, CIUDADANOS, CONCIUDADANOS, COMPAÑEROS APRISTAS TODOS, TENGO QUE SER YO QUIEN DE ESTA NOTICIA TAN LAMENTABLE PARA LA POLITICA, PARA LA DEMOCRACIA Y PARA ANTILLA EN GENERAL.

ME HAN LLAMADO DOS MIEMBROS DE LA SEGURIDAD APRISTA DE NUESTRO AMIGO TRELLES QUE LOGRARON ESCAPAR DE LA EMBOSCADA QUE SE LES HISO, AL INTENTAR HUIR DE UN GRUPO DE MILITARES, Y ME DICEN CON VOZ NERVIOSA Y CON LLANTO QUE A SIDO ASESINADO CON CRUELDAD NUESTRO AMIGO TRELLES Y SU CUERPO SE ENCUENTRA TIRADO EN LA PLAZA DE CIUDAD LEÓN, NOS HUMILLA EL GOBIERNO, NOS ESTA PROVOCANDO, AHORA QUE NOS VA DECIR EL PRESIDENTE RONDÓN.....

SE HAN ENSAÑADO CON NUESTRO AMIGO TRELLES, CON ESTE GRAN LUCHADOR, CON ESTE GRAN LIDER.


REVOLUCIÓN........!!!!!

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

desde el congreso llegan David Jose y el dirigente politico Evo:
David Jose: hoy nos hacemos solidarios con el APRA y su maximo dirigente el diputado andres Trelles debido al asedio sufrido hoy dia en su casa atentando contra su vida, todo encabezado por el ministro fracois, un personaje sombrio y sis escrupulos que a roto todos los niveles de democracia.
en una comunicacion enviada a mi correo personal donde muy breve pidiendo mi ayuda, hoy le digo al pais que a izquierda unida jamas sera vencia y desde el PT apoyamos a Trelles, con nuestras diferencias y discrepancias pero juntos en las abversidades.
llamo a a izquierda revolucionaria, a la verdadera izquierda a que rechace estos actos antidemocraticos que me llevan al periodo anticomunista de la guerra fria.

hago un llamado al pueblo para que salga a las calles a luchar por la democracia, a luchar por la libetad, no permitamos que un gobierno facista de derecha actue de esa manera con cualquier dirigente politico sea de la bancada que sea rechazamos estas acciones, por eso llamo a las calles a dirigentes politicos, jovenes, estudiantes, campesinos, trabajadores a que protesten de forma pacifica por la restitucion del hilo constitucional violado por el mismo gobierno.
llego la hora de que el puebLo gobierne al pueblo.
PATRIA O MUERTE...
VENCEREMOS.
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Ven-marcha-6
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Democracia-foto1-orazio
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Chavez,%2BEvo,%2BAlan%2BGarcia
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Chavez_7
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Chavez_rezando
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS 2
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS 1
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Marcha+chavista

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

GRACIAS POR SU APOYO, BRINDAREMOS UN GRAN APLAUSO POR LA MUERTE DE UN GRAN DIRIGENTE.

TRELLES!!! PRESENTE!!!

GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Aplausos1
[/img]http://jcandalucia.org/jca/files/marcha081web.pngGRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS >http://www.diariocolatino.com/enfotos/albums/01-05-08-marcha-1-de-mayo/marcha3.jpg[img][/img]

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

presente

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

presente.


LA POLICIA NI NADIE NOS VA IMPEDIR QUE SAQUEMOS DE SU SITIO AL MINISTRO, NO CON VIOLENCIA, SINO CON DEMOCRACIA, EXIGIMOS EL PRESIDENTE QUE DESTITUYA Y META EN PRISIÓN A ESTE MINISTROS MATÓN...

LA IZQUIERDA PIERDE UN GRAN LIDER.

A CONTINUACIÓN LAS PALABRAS VIA TELEFONICA DEL DIPUTADO DAVID JOSÉ

Evo Morales

Evo Morales
Diputado PAE
Diputado PAE

Dirigente politico Evo:
ciudadanos y ciudadanas de Antilla, hoy mi compañero David Jose me recibio en la sede del partido con una grave noticia, que a Trelles lo estaban hacediando en su ropia casa alla en Leon, y ahora nos informan que su cuerpo esta en las calles de Leon sin vida, ya existe una foto al respecto, no la he querido ni ver, no entiendo como un pais democratico permite que esto pase, no comprendo como las fuerzas armadas se prestan para volcar sus armas contra el pueblo desarmad.
solo digo una cosa, los trabajadores del Antillas, estaremos en las calles, hago un llamado al movimiento estudiantil organizado a que se pronuncie y de apoyo al pueblo, no estamos hablando estupideses ni estamos montanto un teatro como lo ha querido dejar ver el señor presidente, las fuerzas armadas estan en las calles de leon el pueblo tambien.
llamo a todas las fuerzas politicas del pais a que nos acompañen en este alzamiento de la voz popular, el pueblo debe gobernar, el pueblo debe triunfar, muchas gracias.
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Evo_morales
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Cjornadap
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS Evo%20casi%20rezando

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

me comunican que el señor david jose se esta acercando al estrado...... esperamos su pronunciamiento, a este acto antidemocratico por parte del gobierno y las fuerzas armadas

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

hago el llamado a las fuerzas politicas, a los gremios, a los partidos politicos, a levantar nuestra voz de protesta.............

voten a todo el gabinete, queremos nuevas elecciones.....

AFUERA EL GABINETE, AFUERA EL GABINETE...[/b] GRITA LA MULTITUD...



Última edición por TADEO DEL CASTILLO el Sáb Feb 20, 2010 12:33 am, editado 1 vez

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

ya lo dije en la rueda de prensa y lamentablemente lo repito acá desde esta multitudinaria marcha y concentración la noche de hoy, lamento informar que el diputado Trelles fue brutalmente asesinado y su cuerpo aun continua en las calles de la ciudad de leon, en la rueda de prensa tuve que mostrar su foto para que el señor presidente crea lo que esta pasando, tal vez el no sepa nada pero su ministro fracois si lo sabe, pues es el cerebro de la operación, asi que pueblo de Antilla, permanezcamos en las calles, voy saliendo de inmediato al congreso de la república a solicitar una sesion extraordinaria para interpelar a los miembros del gobierno.
GRAN MOVILIZACIÓN EN RECHAZO AL MINISTRO FRANCOIS CHAVEZ+MOLESTO

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

PUEBLO DE ANTILLA, VAMOS A PONER ORDEN EN EL CONGRESO, PERMANESCAMOS EN VIGILIA.

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Gravisimo, el gobierno debe darnos explicaciones sobre este magnicidio que enluta a nuestro país.

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

el señor francois no hizo nada, todo esto es un invento de la izquieda, yo estoy a cargo de las fuerzas de seguridad y el señor francois a mi no me pidio nada

http://www.franciscodanieli.com.an

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

entonces fue un movimiento conspiratorio de fracois ara acabar on la izquierda, pues todas sus posiciones han sido radicalmente opuestas y hemos sido una molestia para el

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

el señor francois lo unico que a hecho es hablar, no quiere asesinar a nadie ni lo ah echo, por favor, dejen de acusarlo porque es totalmente inocente, todo esto es un invento de ustedes

http://www.franciscodanieli.com.an

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Alvaro "kike" Támara escribió:Gravisimo, el gobierno debe darnos explicaciones sobre este magnicidio que enluta a nuestro país.
Tranquilo Sr. Támara, puede usted salir a la calle con total normalidad, pasear con su familia, disfrutar del futbol o salir con los amigos, que el país está como siempre. Simplemente a corrido cierto bulo, una farsa, de algunos sectores que no aceptan la democracia y se inventan hechos surrealistas para que la gente tema, pero como Presidente de la Nación puedo asegurarle que todo está en calma, yo mismo acabo de llegar de San Luis, la ciudad está preciosa y tranquila, por cierto, le invito a que vaya este fin de semana que está de carnavales y las calles es un mar de color, de júbilo y de alegría.

¿Y sobre Trelles? según me acab de decir la agencia de inteligencia del país, está en una casita en Aretipa comiendo bananas.

Dsifruten del día, del momento, y debatamos los temas que interesan al país, vayamos de la mano y lo invito a usted y a la USD, a hacer de Antilla un país mejor.

Por cierto, Ciudad Granada tampoco puede envidiar a San Luis su paz y armonía, que bello país tenemos.

Saludos.

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

no sea romantisista señor presidente trelles lo ASESINARON, lo SESINO fracois, y eso puedo garantizarlo, como va a decir usted eso que no esta muerto? entonces zalasar aun esa con vida y el ministro tambien?
solo los invito a gobernar y a asumir que existe una problematica grave, y es nacional, poruqe usted venga de un acto politiquero no quiere decir que el pais este asi

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Olvídate de Trelles que está comiendo bananas echado en una hamaca y sal al carnaval que por eso no te pagan...

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

disfrutemos mientras el pueblo se mata en la calle

Kam Terán

Kam Terán
Diputado USD
Diputado USD

Dejen la payasada. Miren lo que escribio el admin.

Kam Terán

Kam Terán
Diputado USD
Diputado USD

Que buen libreto...

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Como diputado exigo que las autoridades competentes realicen una profunda investigación para esclarecer el caso del Sr. Trelles. Además, establecer los autores y si es un crimen de estado.

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

No sea atrevido Diputado Támara, que usted es una persona sensata, y no esté soltando esas acusaciones tan grave y de manera tan gratuita. La Policía y la justicia se encargará de hacer su trabajo, y nosotros esperar y acatar sus resultados.

César Mendoza D.

César Mendoza D.
Ministro UNP
Ministro UNP

Sr del Castillo, no invente más, el mismo Francois fue quien hizo nuestro programa de gobierno, el cual en un principio no hablaba de los discapacitados, pero se lo hablamos y no hubo problemas en sumarlo.

http://fcourzua.wordpress.com

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Como dijo el compañero Terán el admin ya habló, lean lo que escribió, y sigamos cada cual con nuestros intereses, y haciendo progresar a Antilla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.