REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

admisión al partido

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1admisión al partido Empty admisión al partido Miér Oct 07, 2009 6:12 am

Tavo Ramos

Tavo Ramos
Unión Social Demócrata
Unión Social Demócrata

hola, tengo un problema quiero entrar al partido usd,llene mi test de solicitud y me admitieron, cuando fui a ingresar al partido me salia que estaba en espera y eso ya hace mas o menos una seman quisiera saber q pasa y porque no puedo entrar si supuestamente ya estaba admitido.

gracias, tavo ramos

2admisión al partido Empty Re: admisión al partido Miér Oct 07, 2009 12:50 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Hola Tavo, solucionado. El problema fue que tu tmbién solicitastes pertenecer al grupo en la opción de "grupos de usuarios", al ir yo al panel de administración e intentar agregarte al grupo me decía que ya pertenecías a el, en ese momento no me di cuenta, pero ahora al revisar de nuevo todo vi este detalle.
Así que disculpa este periodo de espera y ya puedes participar sin ningún problema.
Saludos! Wink

https://simulapol.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.