REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial para subir imágenes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tutorial para subir imágenes Empty Tutorial para subir imágenes Dom Oct 11, 2009 6:03 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

En este tutorial explicaremos paso a paso, para los que no lo sepan que me parece que son pocos, como subir a la red imágenes que tengamos en nuestro PC.

1. Elegimos el programa para realizar nuestro cartel electoral, o para editar una imagen, por ejemplo el mas sencillo, el "Paint". Hacemos el dibujo, o colocamos la foto que deseamos, y cuando lo tengamos hecho le damos a "guardar como", y nos aparecerá una opción para elegir el formato de la imagen que queremos guardar, en este caso puede ser formato Mapa de bits, JPEG, GIF, PNG, etc, elegimos solo formato JPEG, GIF o PNG, mi recomendación es que tomen el formato PNG:

Tutorial para subir imágenes 3359715paint

Una vez elegido el formato, le damos a Guardar.

2. Subir la imagen. En la red hay muchos sitios web que nos pueden subir nuestra imagen ; www.subirimagenes.com, www.hiboox.es, www.subefotos.com, www.fotosupload.com, y así un largo etcétera.
Nosotros como ejemplo elegimo subirimagenes.com y vamos entonces a esta página.
Una vez en esta página, nos viene una opción para buscar en nuestro equipo el archivo que hemos grabado previamente en Paint y que queremos subir. Seleccionamos el archivo, y en el apartado donde pone "Tag o etiquetas" escribimos una palabra relacionada con nuestra imagen, por ejemplo, si queremos subir un cartel electoral ponemos como tag "cartel", y si no queremos complicarnos la vida ponemos 4 letras al azar "jdhdj" Wink. Luego seleccionado el archivo y escrito el tag, le damos al botón azul "Subir Imagen!";
Tutorial para subir imágenes 3359747subirimagenes1


Luego nos saldrá la imagen que queremos subir en miniatura (señalado abajo con una flecha azul) y una serie de códigos, que nos servirá cada uno dependiendo del destino donde alojaremos la imagen.
Nosotros pulsaremos el primer código que está en gris (señalado con una flecha roja y dentro de un recuadro rojo);
Tutorial para subir imágenes 3359759subirimagenes2


Cuando pulsemos el link o código que hemos dicho, nos llevará a una página donde podemos ver la imagen que hemos subido con el tamaño que le hemos dado en el Paint. Para tomar el código que definitivamente nos servirá para mostra la imagen en el foro, debemos colocar el ratón sobre la imagen y darle al botón derecho y copiamos la URL de la imagen;
Tutorial para subir imágenes 3359794subirimagenes3


Para mostrar nuestra imagen en el foro. Vamos al espacio de escritura, colocamos lo siguiente: [img][/img] y en medio de los dos corchetes colocamos el código URL que hemos copiado, y listo, ya tenemos en nuestro foro la imagen que queremos mostrar.

https://simulapol.forosactivos.net

2Tutorial para subir imágenes Empty Re: Tutorial para subir imágenes Vie Dic 04, 2009 6:31 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

no entiendo absolutamente nada, de verdad no se como subir las fotos, no podre participar en la campanaña, no habra una forma mas censilla???

3Tutorial para subir imágenes Empty Re: Tutorial para subir imágenes Vie Dic 04, 2009 9:38 am

Santiago Santos Gaviria

Santiago Santos Gaviria
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

http://s2.subirimagenes.com/imagen/3661604polloempanao1.png

4Tutorial para subir imágenes Empty Re: Tutorial para subir imágenes Vie Dic 04, 2009 4:03 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

QUE DIFICIL QUE ES POR DIOS, NO SE ENTIENDE NADA

5Tutorial para subir imágenes Empty Re: Tutorial para subir imágenes Vie Dic 04, 2009 4:37 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

No sé, yo no lo veo tan difícil, si yo puedo hacerlo ustedes también, que yo no soy mas listo Very Happy
Lean bien cada uno de los pasos, si quieren hacer un afiche debrán confeccionarlo en paint, guardan el archivo, van a una web que suban imágenes como subirimagenes.com por ejemplo. Seleccionan el archivo, le dan a subir y listo, no tiene mas ciencia.

https://simulapol.forosactivos.net

6Tutorial para subir imágenes Empty Re: Tutorial para subir imágenes Sáb Dic 05, 2009 6:24 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

senor trelles, usted es muy estresado, en mi privincia cuando uno no sabe pregunta, jajaja si supiera cuantos años tngo yo no estaria en esa aptitud

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.